33bits

Versión completa: The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
Ya lo tengo en mis manos, mi posiblemente último juego de 3DS...

Y he de decir una cosa, al igual que critico constantemente a Nintendo, también reconozco cuando lo hacen bien, y este es uno de esos caso...por lo menos en el aspecto técnico.

El juego me ha sorprendido mucho gráficamente, está mucho mejor acabado que OoT 3D, hasta el punto de ser casi un verdadero remake más que una remasterización, está muy disimulado el hecho de venir directamente del juego de N64.

Las texturas, los modelados, los efectos, son bastante superiores a lo que recuerdo de OoT3D, de hecho la calidad de las texturas me parece excepcional, muy superiores incluso a juegos supuestamente superiores técnicamente como Twilight Princess.

Los trailers de este juego le han yhecho bastante mal a su aspecto técnico, en directo el juego se ve estupendo, un mundo de diferencia respecto a los trailers que se veían horribles.
Me he pasado el pantano, he perseguido al mayordomo de los deku, he hablado con las hermanas del rancho Romaji, he descubierto de puta chorra la Canción del Tiempo Invertido que me ha facilitado mucho las cosas, y he vuelto al primer día para encarar la segunda mazmorra, que haré como para la primera, llegar, toma de contacto con un par de vueltas por dentro, retroceder, e ir con calma los tres días.
Sobre el sistema de guardado, pues mira, me parece una tontería lo que dice Kai, porque realmente sólo uso las estatuas para moverme, y la diferencia a como jugué en el cubo hace unos meses durante un par de horas es el no tener que ir a guardar a ninguna estatua tras retroceder, cosa que sí he de hacer ahora. Como dije, tras jugar a Ocarina lo único que necesitaba este juego es el "Sleep Mode" de la consola para hacerlo portátil. Habré guardado tres veces, y las tres cuando he vuelto a Ciudad Reloj. Eso sí, me toca los huevos el sensor de movimiento, en el autobus he tenido que hacer malabares para acertar en el típico interruptor a distancia con el arco.

Me está pareciendo muy top todo. Aunque, por el momento, tampoco me parece una cosa tan especial dentro de la saga Zelda en el tema de jugabilidad, que tener que retroceder los tres días no es ningún drama, aunque intuyo que hay eventos que sí que los voy a notar únicos, como lo del rancho que ya me han dicho que pasa algo dos días antes (he ido el último día). Lo que sí es único es el ambiente. Es todo muy raruno, en ocasiones espeluznante (la estatua deku al poco de empezar es muy deprimente).
Hoy lo he tenido en la mano, pero he pasado de comprarlo. Aun no he jugado OoT3D, asi que a saber cuando me pondria a jugar a este, por lo que teniendo en cuenta que costara lo mismo ahora que dentro de 5 años, no tengo prisa.
Envidia.

Y más tras leer lo del guardado y lo del nivel técnico.

El mes que viene será mio y así empalmo con el final de ALBW.
Cita: link=topic=23969.msg676032#msg676032 date=1423779008]
Sobre el sistema de guardado, pues mira, me parece una tontería lo que dice Kai.

Aunque, por el momento, tampoco me parece una cosa tan especial dentro de la saga Zelda en el tema de jugabilidad, que tener que retroceder los tres días no es ningún drama.

Te respondes tú mismo.
Qué ganas tengo de que llegue el mío.
(12-02-2015 23:35)Kai Motoyima link [ -> ]Te respondes tú mismo.
Es que tampoco me lo parecía en el cubo XD Al retroceder sigues perdiendo prácticamente todos los objetos, lo que más me fastidia es la misión de las escrituras de terreno deku, pero el sistema de guardado en sí, no sé, me parece hasta más tocapelotas el actual y perder unos valiosos segundos en ir a la estatua XD
Lo único que me parece especial es el tiempo límite en sí, que te obliga a tener un ojo en el cronómetro durante las mazmorras, pero el retroceder los tres días es simplemente un trámite.
pos ya lo tengo
la consola me encanta, new 3ds se nota muchisimo la mejora, a mi no me parece para nada que este montada como el culo, todo lo contrario, el segundo stick es amor, el 3d, es 3d de verdad y la calidad de la imagen una maravilla
la figura de scrull boy muyy guapa
he jugado solo una hora, nunca habia jugado ha este zelda y lo visto me ha gustado
un saludo
(13-02-2015 09:12)srlara link [ -> ]pos ya lo tengo
la consola me encanta, new 3ds se nota muchisimo la mejora, a mi no me parece para nada que este montada como el culo, todo lo contrario, el segundo stick es amor, el 3d, es 3d de verdad y la calidad de la imagen una maravilla
la figura de scrull boy muyy guapa
he jugado solo una hora, nunca habia jugado ha este zelda y lo visto me ha gustado
un saludo

scrull? XD
vale skull Sad
(13-02-2015 09:23)srlara link [ -> ]vale skull Sad

Tic tac... la luna caera.

[Imagen: tumblr_nej19pxP7B1qk6xkdo1_500.gif]
(13-02-2015 09:12)srlara link [ -> ]pos ya lo tengo
la consola me encanta, new 3ds se nota muchisimo la mejora, a mi no me parece para nada que este montada como el culo, todo lo contrario, el segundo stick es amor, el 3d, es 3d de verdad y la calidad de la imagen una maravilla
la figura de scrull boy muyy guapa
he jugado solo una hora, nunca habia jugado ha este zelda y lo visto me ha gustado
un saludo
Pues la mía tiene una holgura muy bestia en la pantalla de arriba y por lo que he leído, es algo general. Encima, el segundo Stick... pues como que no. Eso de que es suave al tacto y que va de maravilla... a mí se me hace muy forzado manejar la cámara con él.

Por cierto, no quiero respuestas, pero no encuentro al maldito cuarto crío de los c******. Como te encuentre te voy a dar la del pulpo por hacerme retroceder 3 días Mono loco
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21