33bits

Versión completa: The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
A ver si me avisan a mi del Media Markt, que quiero mi edición limitada YAAAAAAA

(10-02-2015 18:32)sonicsaiyan link [ -> ]Me parece lamentabla que nadie haya hecho el chiste

[Imagen: hqdefault.jpg]

Los de Nintendo se te han adelantado y ya han hecho el chistaco por Twitter
Y yo me he adelantado a los de nintendo

[Imagen: 2iaudeq.jpg]
Yo al final lo dejaré para más adelante, que aún tengo una pila de juegos para acabar.

zothenr

(10-02-2015 19:02)srlara link [ -> ]ya me confirmaron la consola tambien
zothenr me caes mal, jejeje
Yo contaba el jueves con él, pero se han adelantado los de amazon. Paciencia Wink
ostras como mola 6pesetas, ya la probaste?
te trajo la figura de Skull Kid?

zothenr jo a mi me sale en preparacion desde ayer
me imagino que me la enviaran mañana Sad
para que llegue el jueves
(10-02-2015 20:26)srlara link [ -> ]ostras como mola 6pesetas, ya la probaste?
te trajo la figura de Skull Kid?

zothenr jo a mi me sale en preparacion desde ayer
me imagino que me la enviaran mañana Sad
para que llegue el jueves

Ya le estoy dando al juego si. La figura no me viene mas que nada porque es la edicion coleccionista del juego, no es el de la consola, me da que para la consola tendre que esperar mañana o jueves para que me la vendan.
Yo voy a esperar a la semana que viene para comprarlo, que mi pre order se fué para el Monster Hunter 4 Ultimate (y los cabritos de amazon me lo tienen aun como reservado).
(10-02-2015 21:17)Sefer link [ -> ]Yo voy a esperar a la semana que viene para comprarlo, que mi pre order se fué para el Monster Hunter 4 Ultimate (y los cabritos de amazon me lo tienen aun como reservado).

Yo también lo tengo en reserva y ya me ha salido que hasta la semana que viene, porque puse envío gratis, no me llega.
(10-02-2015 20:56)6pesetas link [ -> ]Ya le estoy dando al juego si. La figura no me viene mas que nada porque es la edicion coleccionista del juego, no es el de la consola, me da que para la consola tendre que esperar mañana o jueves para que me la vendan.

¿Se confirman las sospechas con el sistema de guardado?
(10-02-2015 21:53)Kai Motoyima link [ -> ]¿Se confirman las sospechas con el sistema de guardado?

Cuales eran las sospecha me suena que se habia cambiado algo pero no el que exactamente
(10-02-2015 22:17)6pesetas link [ -> ]Cuales eran las sospecha me suena que se habia cambiado algo pero no el que exactamente

Que se podía guardar de forma permanente en las estatuas y que la Canción del Tiempo solo servía para volver al amanecer del primer día.
(10-02-2015 23:14)Kai Motoyima link [ -> ]Que se podía guardar de forma permanente en las estatuas y que la Canción del Tiempo solo servía para volver al amanecer del primer día.

Pues si, lo confirmo, ademas ya no es solo que se guarde asi ahora, es que hay muchisimas mas estatuas que antes, ademas de las que estan en forma de buho toca pelotas hay otras con forma de pluma y valen para lo mismo para guardar. De camino al templo me habre encontrado minimo con 3 estatuas ademas de la que hay en ciudad termina. En un principio pense que las que estan con forma de pluma seria para el guardado "rapido" como lo eran entonces los buhos en el original. Asi que nada os vais a hinchar a guardar si asi lo quereis, sin perder items ni nada hasta que toque el momento de volver al primer dia.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21