33bits

Versión completa: The Legend of Zelda: The Breath of the Wild - 72 Hours Remain
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53
Yo creo que deja tantas dudas como ilusión.

¿Soy el único que tras digerirlo, ha bailado entre amor y odio cada 24h?

Lo vi en el primer vídeo del E3: Brutal
Segundo vídeo media hora después: Dudas
Mañana siguiente con otro vídeo y nuevos elementos: Ilusión
Día siguiente pensando en el tamaño: Dudas

#ForoBipolares

PD: Yo, de primeras, ya pienso en un gran juego muy atractivo pero en una cosa que de Zelda tiene el nombre y el personaje.
(20-06-2016 11:38)EarthBound [ -> ]Hombre, es que el miedo es que Nintendo ha pinchado mucho en este aspecto en las entregas anteriores de la saga. Por eso algunos somos escépticos. Me alegra ver que Monolith y las nuevas generaciones están participando en el proyecto, pero no cantaré victoria hasta pasarme el juego.
No comparto esa idea de que Nintendo haya pinchado mucho en entregas anteriores. Con sus virtudes y sus defectos, todos son juegos muy distintos con propuestas innovadoras y, a mi juicio, con diferencia┬álas mejores aventuras que he jugado a lo largo de los años.

Este Zelda propone cosas nuevas y parece romper con muchas "tradiciones" de la saga. Pero habiendo jugado a los anteriores, a priori tengo mucha confianza en lo que puedan ofrecernos.

Recibe un cordial saludo.
(20-06-2016 11:48)alone snake [ -> ]Pero tampoco vayas con la idea de que el juego te va a decepcionar.

Porque ya te lo digo desde este momento. Si vas con esa idea, el juego te va a decepcionar, sea regular, o sea el mejor juego creado hasta la fecha y durante un siglo.

Yo no estoy de acuerdo con esto. Podría poner muchos ejemplos de juegos que sobre el papel pensaba que podrían decepcionarme o que en un principio me dejaron un tanto frío o dudoso y que terminaron chapándome la boca y convenciéndome. De hecho rebajar las expectativas me parece más beneficioso que elevarlas según mi experiencia.
(20-06-2016 12:35)Xiphias [ -> ]Yo no estoy de acuerdo con esto. Podría poner muchos ejemplos de juegos que sobre el papel pensaba que podrían decepcionarme o que en un principio me dejaron un tanto frío o dudoso y que terminaron chapándome la boca y convenciéndome. De hecho rebajar las expectativas me parece más beneficioso que elevarlas según mi experiencia.

es que yo tampoco aconsejo que te vuelvas loco por algo.

Hay que tener un equilibrio, ni pensar que te va a decepcionar, ni esperar cosas que luego no te vas a encontrar. Es así. es mirar las cosas desde un punto de: "espero que este juego me guste, pero no espero gran cosa de el". Parece contradictorio pero no lo es.
(20-06-2016 12:36)EarthBound [ -> ]En otras cosas podemos discutir si han pinchado o no, pero me parece innegable que una de las grandes tareas de la saga en sobremesa era la confección del mundo.

Tampoco comparto eso. En su momento, con los juegos fríos en mi memoria, admito que llegué a pensarlo. Pero al rejugarlos en Wii U se disiparon esas ideas. En ambos casos los dos juegos me hicieron recordar lo mucho que los había disfrutado, y en muchos sentidos me he reconciliado con ellos.

Es una cuestión de énfasis. Cada Zelda pone el suyo en algo distinto. En WW es el ir en barco surcando el océano en busca de nuevas islas, en TP es cabalgar a lomos de Epona para enfrentarnos a los enemigos (y el mazmorreo), en SS es crear un mundo en el que el propio overworld es una gran mazmorra┬á(las secciones de vuelo a mí no me parece que pretendan ser un┬áoverworld, sino una especie de minijuego dentro del propio juego).

Este nuevo Zelda explora una jugabilidad en la que parece sumar elementos de WW y TP, pero a lo bestia, y con unas físicas que darán mucho que hablar (aunque preveo glithes épicos!! XD ).

Recibe un cordial saludo.
(20-06-2016 12:39)alone snake [ -> ]es que yo tampoco aconsejo que te vuelvas loco por algo.

Hay que tener un equilibrio, ni pensar que te va a decepcionar, ni esperar cosas que luego no te vas a encontrar. Es así. es mirar las cosas desde un punto de: "espero que este juego me guste, pero no espero gran cosa de el". Parece contradictorio pero no lo es.

Pero sigo sin ver que la decepción se convierta en real por ir con ese convencimiento en la cabeza. Yo creo que partiendo de esa posición es precisamente cuanto más puede sorprenderte y para bien al esperar poco. Puede que lo mejor sea una posición equilibrada, pero puestos a elegir un extremo yo sin dudas escogería bajar las expectativas porque es cuando a mejor y más positivo puede ir la cosa una vez aterrice el juego en tus manos.
Yo con los videojuegos tiendo a ser más visceral que analítico, y raramente dejo que los gráficos me sorprendan. Me fío más de los gameplays que veo, de las sensaciones que creo que tendré al jugarlos.

Un ejemplo es FFXV. Empecé ilusionadísimo cuando lo anunciaron, y a medida que ha ido saliendo gameplays menos me ha ido convenciendo┬ásu apartado jugable. No me cierro, claro, y seguro que acabaré probándolo. Pero a priori mis sensaciones con ese juego me han desinflado mucho.

Con Zelda Breath of the Wild me emocioné mucho cuando lo presentaron. Sin embargo ya fui de los primeros en apuntar -en otro foro- que me preocupaba la ambición del mundo abierto que planteaba Aonuma, y de los riesgos que presentaba.

Durante el E3 los primeros gameplays me dejaron un poco chof, pues me dejaron con la sensación de que no innovaba en nada. No quería ver más del juego, pero al final caí de cuatro patas. Y cuanto más he ido rascando, más me he ido animando, hasta el punto de que ahora, lo confieso, estoy muy entusiasmado.

Un saludo.
(20-06-2016 13:02)alcabcucu [ -> ]Durante el E3 los primeros gameplays me dejaron un poco chof, pues me dejaron con la sensación de que no innovaba en nada. No quería ver más del juego, pero al final caí de cuatro patas. Y cuanto más he ido rascando, más me he ido animando, hasta el punto de que ahora, lo confieso, estoy muy entusiasmado.

Me ha pasado igual.
(20-06-2016 12:57)EarthBound [ -> ]Poner el énfasis en una forma de recorrer un mundo no es incompatible con que ese mundo sea innecesariamente grande. Ni desde luego lo primero justifica lo segundo, @alcabcucu. Se puede surcar el océano sin que eso implique tanto terreno inútil, se puede cabalgar a lomos por una gran pradera sin que eso implique no haya nada sobre la pradera y se puede crear un mundo-mazmorra sin una reutilización de escenarios tramposa. Esas tres críticas diría que son las más habituales, repetidas y unánimes (u homogéneas) que se les han hecho a los tres últimos juegos de la saga en consolas de sobremesa. Yo coincido plenamente con ellas. Aonuma ha reconocido esta vez que el nuevo planteamiento de juego se debe precisamente a esas críticas. No me parece tan descabellado decir que era una asignatura pendiente de la saga.

Con lo primero que comentas estoy totalmente de acuerdo, eso creo haberlo admitido en mensajes anteriores.
Tampoco considero descabelladas tus apreciaciones, pero no las comparto. Ni me parece que los oceános de WW estuvieran tan vacíos, ni comparto que no hubiera nada sobre las praderas de Hyrule en TP, ni que la reutilización de escenarios fuera tramposa en SS. Quizá sean muchos quienes así lo piensen, pero está claro que yo no me cuento entre ellos. Y mira que llegué a dudar de mí mismo tras muchos debates foriles, pero ha sido rejugarlos en Wii U para recordar por qué┬áno estaba de acuerdo.

Un saludo.

Añado un montaje de vídeo que un forero llamado DrPingas ha publicado en otro sitio. Me ha gustado mucho.



Enorme el post de alcabcucu.

Me gustaría terminar WW, que estoy casi en la recta final pero creo recordar que como lo dejé aparcado un tiempo, cuando me puse con ello no sabía dónde ir o qué hacer...

Si lo retomo, cosa bastante probable, haré un hilo para que me echéis un cable y así este verano me pongo con Zelda TP y SS.

zothenr

Yo empecé la semana pasada el TP HD, en cuanto regrese de las vacaciones le doy matarile
(20-06-2016 15:48)zothenr [ -> ]Yo empecé la semana pasada el TP HD, en cuanto regrese de las vacaciones le doy matarile

Tolo me dijo que iba muy justo en framerate en bastantes ocasiones.

Eso fue lo que me echó para atrás para pillarlo, porque la versión de Wii que tengo se ve espeluznante en la TV ┬áy por desgracia, en el mando que se ve mucho mejor, no puedo jugarlo con sus botones...

Al contrario que Mario Galaxy 2 que aguanta muy bien el tipo, Zelda TP y otros que he probado de Wii, se ven borrosísimos en una TV LED.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53