(15-06-2016 22:07)Kase [ -> ]8 horas, casi nada
Joder 8 horas, la verdad es que si que tenía la gente ganas de Zelda.
Me parece muy interesante, como se comentó antes, que lo hayan desarrollado gente joven dentro de Nintendo. No me extraña después del éxito de Splatoon que confíen más en esta gente que aporta sangre nueva y desempolva las telarañas...
(15-06-2016 22:34)EarthBound [ -> ]Pues qué queréis que os diga, mala planificación de Nintendo
Mala o que todo el mundo quería probar el juego? Es bien distinto.
Encima Nintendo reservó dos naves enormes para la demo. Culpa de ellos no es.
En las tomas que muestran entre charlas del TreeHouse se ve bastante espacio y bastantes teles con el juego, a mi me sorprende que haya tantas colas.
Si ha sido el juego más seguir por aplastante diferencia, es normal que ocurra esto.
(15-06-2016 22:44)Joanor [ -> ]Si ha sido el juego más seguir por aplastante diferencia, es normal que ocurra esto.
Y tanto, definitivamente es el juego que más impacto mediático está teniendo. No entiendo mucho de estadística, pero...
Fuente: https://www.brandwatch.com/2016/06/react-e3-2016-social-data-live-blog/
Pues la tía más manca que han tenido jugando estos dos días se acaba de cargar al golem de piedra ese tan cheto como nada
.
Confirmado, hay mucho manco suelto
(15-06-2016 17:50)Tolo [ -> ]Navidad imposible, porque saldrá a la vez que NX, y mínimo hasta marzo nada.
Lástima :<
Pues cuando vaya tendré que contentarme en comprar el Pokémon, el FE y el Zelda nuevos de 3DS.
Lo que más echo de menos de España: la comida┬á
Lu, come back.
Este Zelda cae de salida.