33bits

Versión completa: The Legend of Zelda: The Breath of the Wild - 72 Hours Remain
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53
(16-06-2016 03:11)Sir_Dekar [ -> ][Imagen: 13434914_614853695348151_264874693833243...1ad81bd3d0]

qmeparto

SOLD!!!!
Joder como se aburre la gente XD




es el trailer que abria la entrada (nunca mejor dicho) a los que ibana  jugar la demo en el E3
Oye, y la espada Maestra que va a ser, ¿como la espada de Sharaman del POP Las Dos Coronas, que una vez la consigues ya no tienes que preocuparte de andar cambiando de arma y esas cosas?

Que a mí todo lo que se ha visto del juego me ha encantado, pero lo del equipamiento me choca con ciertas convenciones zéldicas. Véase el traje verde (que imagino será un equipamiento "superior"), las armas (más que nada por la Espada Maestra, hasta que se consiga realmente es un poco indiferente, así que igual, imagino que será un arma que se obtendrá más al final), y los objetos (que parece que tenemos un montón desde el principio, esto tras ALBW no me molesta, la verdad, de hecho me gusta, aunque no es lo mismo que entrar en una mazmorra sin saber con que objeto te vas a encontrar).
(16-06-2016 10:38)alone snake [ -> ]



es el trailer que abria la entrada (nunca mejor dicho) a los que ibana  jugar la demo en el E3

Ese tráiler es mejor que los 45 minutos de gameplay anodino roto2
(16-06-2016 10:46)[DNC] [ -> ]Oye, y la espada Maestra que va a ser, ¿como la espada de Sharaman del POP Las Dos Coronas, que una vez la consigues ya no tienes que preocuparte de andar cambiando de arma y esas cosas?

Que a mí todo lo que se ha visto del juego me ha encantado, pero lo del equipamiento me choca con ciertas convenciones zéldicas. Véase el traje verde (que imagino será un equipamiento "superior"), las armas (más que nada por la Espada Maestra, hasta que se consiga realmente es un poco indiferente, así que igual, imagino que será un arma que se obtendrá más al final), y los objetos (que parece que tenemos un montón desde el principio, esto tras ALBW no me molesta, la verdad, de hecho me gusta, aunque no es lo mismo que entrar en una mazmorra sin saber con que objeto te vas a encontrar).

Si hubiera cierta lógica, la espada maestra también debería romperse y poder ser reparada, o conseguirla antes de enfrentarte al jefe final.

Yo apuesto por lo segundo, aunque quien sabe, es Nintendo...
La espada maestra será irrompible.
(16-06-2016 10:46)[DNC] [ -> ]Oye, y la espada Maestra que va a ser, ¿como la espada de Sharaman del POP Las Dos Coronas, que una vez la consigues ya no tienes que preocuparte de andar cambiando de arma y esas cosas?

Que a mí todo lo que se ha visto del juego me ha encantado, pero lo del equipamiento me choca con ciertas convenciones zéldicas. Véase el traje verde (que imagino será un equipamiento "superior"), las armas (más que nada por la Espada Maestra, hasta que se consiga realmente es un poco indiferente, así que igual, imagino que será un arma que se obtendrá más al final), y los objetos (que parece que tenemos un montón desde el principio, esto tras ALBW no me molesta, la verdad, de hecho me gusta, aunque no es lo mismo que entrar en una mazmorra sin saber con que objeto te vas a encontrar).

Bueno, ten encuenta que por lo que se puede ver, la espada maestra no esta en muy buenas condiciones. Posiblemente puede que no se rompa, pero que al principio va a ser una mierda, eso es seguro. Tendremos que ir a reforjarla o algo por el estilo y tal..

En cuanto a las ropas, pues visto el trailer y las demos, posiblemente que tendremos las ropas verdes, y rojas y demas... Aunque quien sabe, ¿te imaginas que no tengamos las ropas verdes porque en realidad no damos la talla como heroe y el juego que tenemos por delante es aun mas puñetero que el MM en cuanto a historia?


como ya he dicho mas de una vez, estan tirando por los clasicos (y en general, toda la saga), y en los clasicos las ropas al final terminabas, como la espada y escudos, etc... cambiandolos y/o evolucionandolos. La espada maestra posiblemente tengamos que encontrar como minimo a un herrero para que nos la deje utilizable.

Las ropas, pues entre otras cosas, si te has fijado en alguna demo de las capillas/mini-mazmorras esas, parece ser que vas recolectando algo que puede ser esencia de la trifuerza del valor (quien sabe)... Y ya se ha visto que pasamos desde el primer traje ligero que tenemos, hasta armadura de placas completa o casi completa.


Además, posiblemente y como ha sido siempre, la espada maestra será potente contra ganon, pero contra otros lo mas seguro que haya otras opciones mejores. Lo mismo para los escudos y demás.


esto es especular con lo poco que tenemos, claro.














P.D: veo que comentabais ayer que la tipa gano al golem de piedra y que le dio un golpe y la quito un solo corazon. a ver si le bajaron la dificultad a ella, porque ayer (y por ahí teneis el gif que puse) el bichejo quitaba 3 corazones al menos (eran los que llevaba). ¿Y cuantas armas gasto? si me decis que solo utilizó una o dos... definitivamente le bajaron la dificultad a la tia cuando no miraba roto2



Edito (para comentar lo ultimo de Earth): pues yo creo que va a haber poblados, nomadas y alguna ciudad. el tamaño de cada uno (poblados y ciudad) no sabria decir. Pero yo estoy seguro que vamos a ver varias localizaciones.

zothenr

Yo también creo que va a haber poblados, y pienso que todas las ruinas que vamos viendo se podrán ir despertando, al igual que vuelve la vida de los mostrencos
Yo pienso que este Zelda es secuela de Zelda II.

En Zelda II si el héroe fracasa, Ganon es revivido. Cuadra con lo poco que hemos visto de Breath of the wild:

Una Hyrule devastada, la espada maestra, Ganon... ¿Por qué Aonuma no ha enseñado nada de poblados, comentando que no quería spoilear? Pues por qué estos poblados pueden llamarse como los de Zelda II: Rauru, Ruto, Darunia....

zothenr

(16-06-2016 12:00)EarthBound [ -> ]En los Zelda de NES no existe la Espada Maestra. Tendría sentido que en este juego, de situarse antes, esa espada se destruyera sisi

Pero puede servir de enlace con "a link to the past", donde la espada aparece igual que la que se ve en el tráiler de éste. Realmente sería así, la espada de ALTTP está donde la dejamos en éste, y no al revés como parecía inicialmente
¿Soy el único que pasa olímpicamente de líneas temporales dentro de la saga Zelda?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53