33bits

Versión completa: The Legend of Zelda: The Breath of the Wild - 72 Hours Remain
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53
(15-06-2016 10:52)EarthBound [ -> ]Si los tiempos de carga son esos, me compensan las cutretexturas.

La verdad es que sí.
Da la sensación de que el relativamente largo que vimos cuando empezó el juego te carga al menos toda la zona en la que estás (ya veremos cuando el transporte sea entre zonas distintas, ahí me huelo que sí que es probable que haya más lío).

Sobre la extensión del mapa... Pues me reafirmo, si me dan medios rápidos de transporte más allá del teletransporte, no veo ningún problema, en Skyrim se te hace enorme muchas veces porque no es que seamos Ussain Bolt, y los caballos tampoco es que sean como para ir al hipódromo. Así que habrá que ver, una vez salga el juego, los datos del típico friki que se cruza el mapa en línea recta en el camino más largo y lo cronometra.
(15-06-2016 11:01)EarthBound [ -> ]Es que yo juzgo de lo que he visto, no de lo que digo que me parecería bien. Y lo que se ha visto en sus vídeos es que está muertísimo. Ya veremos si es una penosa decisión de publicidad o si, además, es un pésimo diseño jugable, pero una vez más, la reacción a los vídeos ha sido unánime: el mundo está vacío.

¿El juego o lo mostrado en la demo?.
Suponer que el juego final será calco 100% de lo visto es demasiado suponer. Más que nada porque siempre hay ejemplos -tanto para bien como para mal- de juegos que distan mucho de ser como lo que se muestra en ferias meses antes de su salida.
¿No se han pasado 40 pueblos con la extensión del mapa?, es una barbaridad. Si ya en la mayoría de sandbox me parece que sobra escenario por todos lados, no me quiero ni imaginar lo de éste Zelda. Llanuras y más llanuras completamente vacías o con relleno de paja, buffff... que mal rollo.

zothenr

Acabo de comprobar que sigue me reserva activa en Amazon desde hace 2 años. Me gusta lo que he visto, que es lo poco que ha enseñado Nintendo. Eso sí, yo disfruté como un enano con el mar del WW, con lo que tampoco podéis tenerme en cuenta...
[Imagen: AoPotNH.gif]
[Imagen: giphy.gif]

Cómo mola roto2

zothenr

Yo es que creo que alguno quiere otro Musou...
Oye os advierto que yo soy neutral en este asunto. Me patrocino por si alguien quiere que me una al bando de los detractores o defensores del juego, a cambio por supuesto de una suma aún por especificar.
(15-06-2016 10:00)EarthBound [ -> ]Yo creo que más que poblados, habrá PNJ esporádicos desperdigados por ahí. No me parece mal en absoluto siempre y cuando te encarguen misioncillas. Y que esas misioncillas no sean las del MMO medio, como ┬½recoge 15 pieles de araña┬╗ o ┬½entrégale esto a Pedro y vuelve┬╗. Me molaría ver algo más elaborado.

Hombre, en el Treehouse mencionaron que sí habrían pueblos, a lo que Aonuma añadió┬á"Por supuesto, no deja de ser un Zelda". Eso es todo lo que tenemos por ahora al respecto.

Respecto al juego en si, está claro que no va a ser una fórmula que vaya a contentar a todo el mundo. El cambio de paradigma es muy bestia, y el┬ájuego seguramente sea de los que muchos adoran y otros no pueden con él, estilo WW. Es algo que ya asumí a los pocos minutos de vídeo. Si yo estoy en un lado o en el otro ya es algo que tendrá que esperar al 2017.

PD: Con todas sus faltas, a mi también me gustó el Gran Mar de Wind Waker. Se me hizo muy inmersivo.
@earthbound nintendero mío, ya han dicho que la demo tiene material quitado como npcs, pueblos, y cualquier rastro de misiones y argumento. Con estas premisas lo único que se puede hacer es creerles y ya llegará el día donde podremos ver si decían la verdad, si mentían o de si se quedan a medias. Se puede ser pesimista o optimista, pero la realidad es que no tenemos más que videos enseñando el entorno y la palabra de los desarrolladores de que han quitado varias cosas.

Yo prefiero no calentarme la cabeza, me gusta lo que veo, si mejora, mejor, pero si han dicho que hay más y yo veo obviamente que falta un hueco ahí por rellenar, voy a esperar a ver si eso es lo que el juego necesita.
El problema que he tenido con los Zeldas desde WW es la sensacion de linealidad, de que todo esté bien ordenado.

Una de las cosas que no han mostrado en este E3 es el funcionamiento de las mazmorras y sus puzzles, teniendo en cuenta que ahora SI te van a dar libertad de hacerlas en el orden que quieras, eso significa que el juego tiene que estar diseñado de tal forma que se adapte a ello,

No parece que vayas a tener todos los items disponibles desde el principio como ALBW, por lo que me da que pensar esto, cabe la posibilidad que esas mazmorras sean visitables varias veces? En plan vsito una, hago X cosas y me voy porque me falta un item en concreto y no puedo avanzar, y resulta que ese item está en una minimazmorra o en otra de las mazmorras principales o vete tu a saber.

De ser así, y yo apostaría que si ser de esta manera, significaría un buen avance en diseño de mazmorras y de desarrollo, encaja a la perfeccion con el mundo creado, y muy superior a todo lo visto en cualquier Zelda 3D, indeoendientemente de que el mndo parezca vacío.
(15-06-2016 11:51)thewitcher [ -> ][Imagen: AoPotNH.gif]
[Imagen: giphy.gif]

Cómo mola roto2

Esto me ha gustado, son buenos añadidos. sisi


(15-06-2016 12:04)zothenr [ -> ]Yo es que creo que alguno quiere otro Musou...

¿Sólo se puede rellenar el escenario a base de enemigos y espadazos? Porque yo no sólo estoy leyendo que se echen en falta algunos enemigos más, que no estaría mal, también otros elementos que den chicha a la exploración y la hagan más satisfactoria. Si a lo visto añaden más cofres, minijuegos, rupias, más gente (no sólo algún poblado, también algún otro explorador, cazadores, pastores, granjeros...), etc. se vería más relleno y no tan vacío.

¿Que a lo mejor es cosa de la demo y la versión final cambia? Ojalá, pero de momento es lo que han enseñado.
Yo sigo sin ver ese mundo tan vacio del que hablais.

Pero bueno....



[Imagen: lwwuX1G.png]


[Imagen: zTMycrQ.png]

[Imagen: RhD6F5a.png]


[Imagen: qxEqTpD.png]


[Imagen: 4NcVECl.png]




[Imagen: W4q8rqZ.png]








[Imagen: spxxOvV.gif]
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53