33bits

Versión completa: MATA una consola y tal...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
-3DS

Díficil hacerlo tan mal partiendo de su predecesora, otra mala apuesta parecido a la de WiiU. Hacer algo muy continuista pero con un giro que encarece mucho el preciod e la consola en este caso el 3D. Que se ha llegado a usar como elemento jugable en contados título de su catálogo. La rebaja expres de 80 € también fue un palo para los que confiaron en ella de salida.
Sin NES, SNES, PSX, PS2, GB y NDS ya no hay merecedor digno. Al final el cetro va a ir a parar al sobrino del hermano del vecino del frutero, que encima es medio lelo.
Pues aún quedan consolazas muy guapas, todavía veo una media docena muy dignas... que han tenido buenos juegos...

Virtual Boy leñe. Lo tiene todo para triunfar aqui: es demigrante y es de Nintendo sisi
Si no la mata nadie la mato yo, que si no el final es muy previsible
Viola a quien te de la gana (que mal a ha sonado esto)

A pesar de que me encanta, era un rolls royce de las consolas entonces y ahora por que los precios de segunda meno son una ida de olla descomunal..

¿te la voy fileteando o te la llevas de una pieza?
(29-05-2014 11:54)rapsodos link [ -> ]Evidentemente Dreamcast.  sisi
Mono loco
http://youtu.be/1QOZNWvm0_k?t=22s

bate

Yonyx

Pues yo tuve una gran experiencia (única) con Virtual Boy, al juego de tenis. Me sorprendió lo conseguida que estaba la profundidad y disfruté de un par de partidillos muy reñidos. Dejé de jugar a la media hora, justo cuando empezaba a notar los primeros mareos.
Vaya trolada de hilo... os habéis cargado precisamente a las mejores XD

Dios... me habéis matado... que hayan caído SNES y Megadrive ya... pa mataros.
(29-05-2014 17:09)JuanmaNPI link [ -> ]Vaya trolada de hilo... os habéis cargado precisamente a las mejores XD

Dios... me habéis matado... que hayan caído SNES y Megadrive ya... pa mataros.

Lo mismo que pasó con lo de IGN.... los mejores juegos cayeron los primeros.

Corona Radiata

(29-05-2014 17:08)Yonyx link [ -> ]Pues yo tuve una gran experiencia (única) con Virtual Boy, al juego de tenis. Me sorprendió lo conseguida que estaba la profundidad y disfruté de un par de partidillos muy reñidos. Dejé de jugar a la media hora, justo cuando empezaba a notar los primeros mareos.

XD
Este post es mas troll porque el podio de las mejores consolas es mas objetivo. Yo puedo decir que Mario Galaxy es una mierda con mas o menos argumentos. No puedo hacer lo mismo con Snes o PSX...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21