33bits

Versión completa: MATA una consola y tal...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
Está visto que hay gente que no sabe reirse de si misma

Este tema es un trolleo absoluto... Caballo
Yo estoy de acuerdo con lo de tomárselo a broma.

Pero coñe, en el caso de lo que váis a hacer con el de rpgs, ahí me gustan todos! no me divertiría si me gustan todos. El caso opuesto sería que no me gustase ninguno, con lo que se me haría aburrido┬á sisi si fuese un caso 25/25, aún. O ni que sea 40/10... ver caer el 100% del tiempo un juego que o me gusta o potencialmente sé que me puede gustar es menosmolante.

Manda a tu siervo, Ibado. My body is ready.

Spoiler :
https://www.youtube.com/watch?v=rf5SCa0NqbM


Bah, maldito, has ganado. My rectum is not that ready. Pero iré a ese hilo únicamente para tumbar las mayores joyas antes que las tumben otros Mono loco
Pues mira por mi parte todos los A-RPG y los que tiene barra de tiempo a tomar por ahí...┬á Caballo

En ese tema sobran la mitad o más...


Coñe claro, tu tienes cancha del 25/25, con eso puedes jugar.

Yo solo podré tumbar los reyes para que otros no tengan el gustazo┬á roto2
(30-05-2014 08:41)Darling Violetta link [ -> ]Algunos tienen que odiar su existencia hasta limites que superan "Mas alla del Limite" y solo pueden desprender odio, bien sea porque un gato les araño la cara cuando eran pequeños, se hicieron "popo" en clase o simplemente tuvieron algun trauma donde la/el madre/padre se olvidaba de hacerles el bocadillo para el patio.

No tiene ningun sentido matar consolas como NES, Super Nintendo, PlayStation, PlayStation 2 o portatiles como Game Boy, Nintendo DS o PlayStation Portable.

[Imagen: feuer-freih2rj.gif] Caballo
(30-05-2014 08:41)Darling Violetta link [ -> ]Algunos tienen que odiar su existencia hasta limites que superan "Mas alla del Limite" y solo pueden desprender odio, bien sea porque un gato les araño la cara cuando eran pequeños, se hicieron "popo" en clase o simplemente tuvieron algun trauma donde la/el madre/padre se olvidaba de hacerles el bocadillo para el patio.

No tiene ningun sentido matar consolas como NES, Super Nintendo, PlayStation, PlayStation 2 o portatiles como Game Boy, Nintendo DS o PlayStation Portable.

Es un juego hombre, para reirnos un rato, nada más.

Spoiler :
SEGA MASTER SYSTEM
(30-05-2014 09:29)Kai Motoyima link [ -> ]Es un juego hombre, para reirnos un rato, nada más.

Spoiler :
SEGA MASTER SYSTEM

Spoiler :
[Imagen: goku_enfer.jpg]
(30-05-2014 09:32)Santi RC link [ -> ]
Spoiler :
[Imagen: goku_enfer.jpg]

Es mi venganza por los hilos sobre el mando de GC.

Spoiler :
[Imagen: 21mybdt.gif]
TENEMOS TOP 20  sisi

Fairchild
ColecoVision
Intellivision
Microvision
Entex Select a Game
Game Pocket Computer
Game and Watch
Bandai Solar Power
Atari 7800
PC Engine / TurboGrafx-16/Turbo GT
PC Engine CD
Game Gear
Lynx
Pippin
AmigaCD32
3DO
Vrtual Boy
Neo Geo Pocket/Color
Wonderswan /Color/Cristal

¬¬

En ningun momento me he tomado esto enserio, ya sabia que era trolleo (y mas cuando he participado en el otro hilo de los juegos). Joder, que he dejado el video de "Mas alla del Limite" xD

Era simplemente para dar un poco la tabarra.
(30-05-2014 09:38)Darling Violetta link [ -> ]¬¬

En ningun momento me he tomado esto enserio, ya sabia que era trolleo (y mas cuando he participado en el otro hilo de los juegos). Joder, que he dejado el video de "Mas alla del Limite" xD

Era simplemente para dar un poco la tabarra.

Te ha dolido lo de la MS, ¿eh?

roto2cafe
(30-05-2014 09:41)Kai Motoyima link [ -> ]Te ha dolido lo de la MS, ¿eh?

roto2cafe

Todavia esta viva Atari 7800 Big Grin
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21