33bits

Versión completa: MATA una consola y tal...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
No sé como puedes decir eso. VirtualBoy y Pippin son claramente superiores a todas las consolas de Sony, Snes, Megadrive o NES. Así lo hemos decidido en el foro sisi
(29-05-2014 18:28)kakafuti link [ -> ]Este post es mas troll porque el podio de las mejores consolas es mas objetivo. Yo puedo decir que Mario Galaxy es una mierda con mas o menos argumentos. No puedo hacer lo mismo con Snes o PSX...

Pues hasta en esto no ha objetividad que valga... Por mucho Snes que sea siempre habrá genet que prefiera Mega Drive, y por mucho que PSX vendiese a expuertas simepre ha habido muchos fans acérrimos de N64.

¿Colecovisión es una mal consola? En su momento era una pepino que se merendaba a muchas recretivas de la época. otra cosa es que de aquí ni el 5% sepa de que consola estoy hablando. Intellivision es la primera consola de 16 bits de la historia, nueve antes que Mega Drive.┬á Y todavía quedan consolas como Master System, Game Boy Color, Game Boy Advance, que para nada son malas consolas...┬á

Por supuesto que hay trolleo, pero niego que una consola pueda ser objetivamente mejor que otra.┬á Siempre hay una consola cuyo catálogo se puede adaptar mejor a tus gustos e intereses y otra que por mucho que sea la más vendida no te llame la atención...

Además la Virtual Boy es un pedazo de consola.... sisi


Mejor juego 8Gen =  Skate 2, Mejor consola de la historia Virtual Boy....  Caballo
Un foro con criterio propio que no se deja arrastrar por las modas...  roto2cafe
(29-05-2014 18:41)Ibado link [ -> ]Pues hasta en esto no ha objetividad que valga... Por mucho Snes que sea siempre habrá genet que prefiera Mega Drive, y por mucho que PSX vendiese a expuertas simepre ha habido muchos fans acérrimos de N64.

¿Colecovisión es una mal consola? En su momento era una pepino que se merendaba a muchas recretivas de la época. otra cosa es que de aquí ni el 5% sepa de que consola estoy hablando. Intellivision es la primera consola de 16 bits de la historia, nueve antes que Mega Drive.┬á Y todavía quedan consolas como Master System, Game Boy Color, Game Boy Advance, que para nada son malas consolas...┬á

Por supuesto que hay trolleo, pero niego que una consola pueda ser objetivamente mejor que otra.┬á Siempre hay una consola cuyo catálogo se puede adaptar mejor a tus gustos e intereses y otra que por mucho que sea la más vendida no te llame la atención...

Además la Virtual Boy es un pedazo de consola.... sisi


Mejor juego 8Gen =  Skate 2, Mejor consola de la historia Virtual Boy....  Caballo
Un foro con criterio propio que no se deja arrastrar por las modas...  roto2cafe

Yo mismo prefiero Megadrive XD Aunque sin despreciar en absoluto la consolaza que es SNES.
Yo soy mucho mas fan de Sega y de su estetica arcade y lujosa de los 90, que de Nintendo. Pero jamas podre decir en serio que Megadrive fue mejor que Snes...
(29-05-2014 11:28)Rivera link [ -> ]Me preocupa la tendencia sanguinaria que estamos adquiriendo, lo queremos matar todo últimamente.

Propongo cambiar el nombre del floro a 33Kills

THIS. Menudos haters.
(29-05-2014 19:11)kakafuti link [ -> ]Yo soy mucho mas fan de Sega y de su estetica arcade y lujosa de los 90, que de Nintendo. Pero jamas podre decir en serio que Megadrive fue mejor que Snes...

Pues para mí lo fue... me gustó más que es lo importante. Y ahora tengo ambas consolas. Lo mismo que me gusta más Saturn que N64... No hay objetividad posible en algo que depende de gustos personales. Y precisamente internet está lleno de comparaciones entre ambas consolas, aún 20 años después, así que tan objetivo no será cuando aún se discute...

(29-05-2014 18:41)Ibado link [ -> ]Además la Virtual Boy es un pedazo de consola.... sisi

Grande parecia que era.
(29-05-2014 18:54)JuanmaNPI link [ -> ]Yo mismo prefiero Megadrive XD Aunque sin despreciar en absoluto la consolaza que es SNES.

Eres una rara avis. Aquí somos de la masa: esta es mi plataforma, este mi equipo, esta mi gente. Muerte pa'tol resto. Somos animales evolucionados pero animales, que requerimos territorialidad y defender ahora terrenos virtuales. Han latido los corazones de los niños fanboy que llevamos dentro y las rivales históricas que nos suscitaron microtraumas infantiles por tener juegos que entonces no tocariamos, han amenazado a esos niños de nuestro subconsciente.

La consciencia se percata que requiere sangre, y estos hilos lo ponen a huevo  roto2cafe

Fuera esas antiguas competidoras sisi muerte hasta a Pippin, por más que tenga nombre de perro de anuncio.
Una idea para la siguiente cacería:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=455870

Matemos a los 50 RPGs esenciales de Neogaf.
(29-05-2014 17:09)JuanmaNPI link [ -> ]Vaya trolada de hilo... os habéis cargado precisamente a las mejores XD

Dios... me habéis matado... que hayan caído SNES y Megadrive ya... pa mataros.

Entre que tiene más gracia matar primero a las fobias más populares y que muchas de la lista las habrán probado cuatro gatos en el foro pues es normal, supongo.
No hay que tomarselo en serio. Son hilos para echarnos unas risas.

Yo mismo, y solo para chinchar, me cargue Human Revolution y Demon's Souls en el otro hilo y son dos de mis juegos preferidos roto2
(29-05-2014 20:57)Sir_Dekar link [ -> ]Una idea para la siguiente cacería:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=455870

Matemos a los 50 RPGs esenciales de Neogaf.


RPGs NOOOOOOOOOOOOOOOOO  slowpoke
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21