33bits

Versión completa: MATA una consola y tal...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
Hala, escabechina vintage. Pero si los setenta molaban, con esas gafas en plan super disco fashion que cubrian media cara y esos coches aerodinámicos como un Gabe Newell aceitado.
(30-05-2014 19:15)Ekirne link [ -> ]Hala, escabechina vintage. Pero si los setenta molaban, con esas gafas en plan super disco fashion que cubrian media cara y esos coches aerodinámicos como un Gabe Newell aceitado.

Sólo hay una del 79 todas las demás son de los 80 y los 90... roto2cafe
oh  :-[
(30-05-2014 16:54)yopmoi link [ -> ]Tengo un rygar de Lynx por aquí, pero ni puta idea de si funciona o no. Yo tuve la Lynx, la primera snifff snifff que tiempos.

Un Rygar aquí yo también jeje pero solo cartucho u.u junto con alguno más mítico. Y hace poco pillé precintados un Shadow of the Beast y un Switchblade II, y tengo oteados otros cuantos como el Toki pero, os podéis reir, pero el que veo como característico por verlo en publicidades en su época es el "Chip's Challenge" jejeje
(30-05-2014 16:57)Ibado link [ -> ]De las Atari 2600 quiero una "Darth Vader"... Y será la última sobremesa que pille..

Y dos que quiero buscar en futuros viajes a Japón es la TurboExpress, y GamePocketCom, la buscaré en futuros viajes a Japón.

Si quieres una Darth Vader con el mod de salida RCA dimelo y te paso un enlace al tipo que las vende.
Que queda vivo? bate
Me cargo el PC Engine CD porque quiero una Turboduo RX japonesa y estan muy caras, pero declaro que hubiera deseado matar a Master System, Mega Drive o Game Gear... Muerte a Sega sisi
Bueno, viendo que yopmoi tuvo la lynx y le suscita nostalgia, le rendiré su debido tributo.

Atari Lynx

Caballo

la iba a eliminar igual, siempre la he repudiado.
Alguien puede recopilar las que quedan? roto2cafe
Me cargo al Amiga CD 32... la consola más horrible jamás diseñada espero que el diseñador

a ver que recopile

Microvision
Game Pocket Computer
Bandai Solar Power
Atari 7800
Neo Geo Pocket/Color
Wonderswan /Color/Cristal

La crem de la crem

Creo que entre todas no llegan a 100 juegos  sisi
Pues a tomar por culo la Bandai Solar Power

Únicamente Solaire tiene el Solar Power. Praise the Sun Caballo
Di que sí... eso de la energía solar es de hippies y ecologetas... donde esté una consola con reactor nuclear que se quite todo lo demás... sisi
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21