33bits

Versión completa: MATA una consola y tal...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
(29-05-2014 12:08)Tas link [ -> ]Bien, bien. El hilo se va encauzando segun lo previsto.

A ver que cacharro salido del averno es el que gana, pero la pena es que no este la Virtual Boy en la lista.

Si quieres lo añado...
¿Puedo matar cada día a la misma? Porfi, porfi, porfi┬á lol

Es que me gustaría matar a la ps3 cada día y ya se me han adelantado y encima por los mismos motivos que tengo en mente.
(29-05-2014 12:22)yopmoi link [ -> ]¿Puedo matar cada día a la misma? Porfi, porfi, porfi┬á lol

Es que me gustaría matar a la ps3 cada día y ya se me han adelantado y encima por los mismos motivos que tengo en mente.
Te estás poniendo xbot, cabrón.
(29-05-2014 12:24)AcAnchoa link [ -> ]Te estás poniendo xbot, cabrón.

Estoy en todo mi derecho a tenerle un odio supremo a PS3 despues de todo lo que he vivido con ella desde el primer día.
Es la peor consola que he tenido nunca y he tenido muchas. No hablo de sus juegos, hablo como consola en si.

Por eso yo digo: Morid PS3, morid todas!! muahahahahaha [Falta aquí Santi RC con su Flaaameeee flllaaaaaaaaameeeeeeee]
Si me quitáis Wii y PSP esto no tiene gracia. :_(

Yonyx

Quien vote a Super Nintendo durante el primer día hay que banearlo de por vida.

En serio, tenemos que decidir YA qué hacemos con ese forero troleador.








Bueno, en serio no... xDD










PD: Sí, en serio, de verdad. ¿Se le banea automáticamente o recibe un juicio de mentira en el que se banea igual?



Corona Radiata

es verdad, yop no es fanboy de micro, es que el disco de LBP dentro de la PS3 moribunda de 60gb es un binomio que le produciría asco a cualquiera, me incluyo

Corona Radiata

(29-05-2014 12:29)Yonyx link [ -> ]Quien vote a Super Nintendo durante el primer día hay que banearlo de por vida.

En serio, tenemos que decidir YA qué hacemos con ese forero troleador.








Bueno, en serio no... xDD










PD: Sí, en serio, de verdad. ¿Se le banea automáticamente o recibe un juicio de mentira en el que se banea igual?

te juro que le pongo un rango personalizao a su medida

y esto no significa que le vaya a gustar, así que mucho ojo tila
(29-05-2014 12:19)Ibado link [ -> ]Si quieres lo añado...

Bueno, aunque yo creo que es como soltar al Real Madrid en Regional Preferente.

Es tan abrumadoramente demigrante que juega con muchisima ventaja con respecto al resto roto2
(29-05-2014 12:29)Corona Radiata link [ -> ]es verdad, yop no es fanboy de micro, es que el disco de LBP dentro de la PS3 moribunda de 60gb es un binomio que le produciría asco a cualquiera, me incluyo

>700€ de compra en Mediamarkt el día de salida.
>Se la devuelvo 7 años más tarde rota y con la basura planet dentro y me dan 30€ para su nueva xbox one

Corona Radiata

(29-05-2014 12:33)yopmoi link [ -> ]>700€ de compra en Mediamarkt el día de salida.
>Se la devuelvo 7 años más tarde rota y con la basura planet dentro y me dan 30€ para su nueva xbox one

no, no

LBP + PS3 muerta = asco

que ya te digo yo que sin necesidad de poner precios de por medio a mí ya me despertía instintos asesinos
Ps3, mejor catalogo de la gen, un respeto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21