33bits

Versión completa: [Hilo oficial] PCs para consoleros por poco dinero
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Juntacadaveres

Creo que unas página atrás hablaban de la 970, santi. Sobbre la página 34 o 35.
(07-12-2014 13:49)santi_yo link [ -> ]¿Hay ya consenso sobre qué GTX 970 es la 'más mejón'? Sé que va a caer de aquí a un par de meses y quiero un empujón por parte de algún gurú pesero del foro.

No sé yo si se puede dictaminar a una como mejor. Cada una destaca en alguna cosa y depende de lo que te interese pues eliges.
Por lo que yo pregunté hace un par de semanas aquí la G1.
(07-12-2014 14:48)Janito link [ -> ]Por lo que yo pregunté hace un par de semanas aquí la G1.

En potencia es la que más overclock trae de fábrica, pero es bastante grande y tiene que entrarte en la caja. A mi no me entraba.
(07-12-2014 14:49)Cikio link [ -> ]En potencia es la que más overclock trae de fábrica, pero es bastante grande y tiene que entrarte en la caja. A mi no me entraba.

Nope, la que mas oc trae de fabrica es la zotac extreme, y también es mas grande que la g1
(07-12-2014 15:17)Stakado link [ -> ]Nope, la que mas oc trae de fabrica es la zotac extreme, y también es mas grande que la g1
Ah vale. Desconocía ese modelo.
¿Algun consejo o tutorial para overclockear mi vieja 5770 y no morir en el intento? Ahora que tendré PC nuevo no me importa toquetear un poco el del pueblo y dejarlo un poco más apañado para seguir jugando los fines de semana, aunque no sea a la última. De momento le he puesto un hdd nuevo de un tera (los 320 gb ya no daban para mas) y así poder tener mas de 5 juegos instalados.

He descargado el MSI Afterburner pero no se muy bien como configurarlo, o si se le puede sacar mas rendimiento a la tarjeta.

Juntacadaveres

A mi también me venía el MSI Afterburner ese con la tarjeta, ¿en qué consiste exactamente? ¿merece la pena?
Si decidiera no renovar el PC ahora, y sólo actualizar la gráfica, con que gráfica le sacaría el máximo a:

Core2 Quad Xtreme XQ9650
Asus P5Q
8GB DDR2

Gracias.
El MSI funciona para controlar cada aspecto de la tarjeta, desde sus temperaturas hasta la VRam que usan los juegos. Ademas con ella se hace OC a las graficas. Tan simple como deslizar un boton en una barra de opciones. El tema es saber donde esta el limite de tu tarjeta para que entregue mas potencia sin ser un horno crematorio... :nusenuse

Juntacadaveres

mmm, pues lo voy a instalar, pero casi que mejor no lo toco mucho.
Yo he subido un poco la 5770 siguiendo un tutorial que he visto por ahí pero la verdad, no se si noto mejoría o no XD