33bits

Versión completa: [Hilo oficial] PCs para consoleros por poco dinero
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(11-11-2014 16:31)seph1roth link [ -> ]Nadie? es por si tengo que mandarla a coolmod

No se a qué tipo de ruido te refieres.

Si es un ruido "eléctrico", hay gente que les pasa con algunos modelos de 970; también ha psado con algunos modelos de las series 4xx y 5xx. A mi me pasó con una 460 GTX -sobretodo en los menús de los juegos, aunque no me molestaba. Ocurre cuando la GPU va sobrada de FPS, y se nota más en los menús. Por eso se soluciona activando el Vsync. Tambiés puedes activar el modo ventana sin brodes (hay bastante sjuegos que lo soportan), así los juegos corren a la misma frecuencia que tu omintor, tendrás vsync sin ser vsync (con menos input-lag y sin tearing, y sin los inconvenientes del doble buffer (saltar de 60 a 30 fps).

Actualiza la bios, utiliza la utilidad de actualización de bios que viene en la caja. He leido en algún lado por parte de Nvidia (no se donde, este día he mirado un montón de páginas sobre la 970), que las compañías lo ha solcionado en las nuevas versiones de los drivers.

Si es ruido de los ventiladores y es un modelo de Gygabyte, ocurre en algunos modelos de esta compañía. A mi me ocurre actualmente (una Gygabyte 670 de las primeras que salieron). Cuando arranco el PC, los ventiladores van a bastantes revoluciones. Pero luego se ponen a velocidad normal en cuando el sistema operativo ha cargado los drivers; incluso en Linux.
Es un ruido electrico si, cuando activo el VSYNC desaparece...en parte, en el Borderlands me suena con VSYNC pero es inapreciable casi.

En Metro redux no se escucha ni con VSYNC ni sin él asi que parece que depende de juegos.
Es ruido electrico como dice Lino y como ya os avise. Pasa en toda la gama, en las Asus parece que menos, cuando los fpa se disparan en plan 150-200-300 fpa. Por eso cuando los capas con el.vsync el ruido desaparece totalmente. Debe ser asi porque yo he estado muy pendiente y si los juegos no pasan de los cientos de fps no se oye nunca... O sea que si con vsync se te oye... Raro.
(11-11-2014 17:09)kakafuti link [ -> ]Es ruido electrico como dice Lino y como ya os avise. Pasa en toda la gama, en las Asus parece que menos, cuando los fpa se disparan en plan 150-200-300 fpa. Por eso cuando los capas con el.vsync el ruido desaparece totalmente. Debe ser asi porque yo he estado muy pendiente y si los juegos no pasan de los cientos de fps no se oye nunca... O sea que si con vsync se te oye... Raro.

Imperceptible prácticamente, y sólo con el Borderlands...con el Metro, juego mucho más exigente, no me sucede.
(11-11-2014 17:19)seph1roth link [ -> ]Imperceptible prácticamente, y sólo con el Borderlands...con el Metro, juego mucho más exigente, no me sucede.

Precisamente es lógico que con el Metro no te ocurra, ya que es un juego muy demandante. El ruido eléctrico ocurre cuando la GPU va sobradísima de FPS, pero el funcionamiento de la GPU está muy lejos del 100%; situaciones habituales son los menús de los juegos, y juegos viejos.

Activa el Vsync, utiliza el supersampling ese nuevo en los juegos más viejos, pon el modo ventana sin bordes que te he contado antes.
Es el famoso coil whine del que hablábamos, que por cierto la 770 de kaka también tiene, muy bajito, pero tiene, aunque solo cuando en algún menú va a 2000fps.
Coolmod te acepta rma por coilwhine, pccomponentes por ejemplo no.
De hecho mi único rma con Coolmod fue por coilwhine en una gtx260, aunque era exagerado.
No creo que la devuelva

La gráfica funciona como debe, el ruido es IMPERCEPTIBLE si activo el vsync con el Borderlands, con la 770 también me pasa según que juegos, Wasteland 2 por ejemplo. Algo que sigue sucediendo con la 970...de la misma forma.

Y aquí un benchmark del Metro 2033 Redux con SSAA y PHYSX activado

[Imagen: EpsUDLw.png]

Son casi los resultados de una 780Ti
Nada, soy gilipollas, no hay sonido con el Borderlands, es un efecto de sonido del juego...

He apagado los altavoces y adiós "sonido eléctrico" roto2
A todo esto, como le pido a Coolmod mi juego de regalo?

Voy a esperarme a las reviews del Assassins Creed no vaya a ser que luego Stakado no lo quiera por si lo pido antes de tiempo roto2 (no por nada es que en Gaf estoy viendo que van a haber palos a tutiplen)

Acepto tus 15€ Stakado, no iba a jugar ni a ese ni a los otros dos igualmente.
Bueno, ¿me pasas la cuenta entonces Seph?
(11-11-2014 18:30)JuanmaNPI link [ -> ]Bueno, ¿me pasas la cuenta entonces Seph?

Wait que no estot en casa y ni puta idea del numero de cuenta roto2

Esta noche te la doy, te la he limpiado un poco...la gráfica digo roto2cafe

Mi cuarto es una nube de polvo macho. Esta noche limpiaré el pc.
Eso, ¿como se reclama la key de Coolmod? Que mi 970 ya está de camino, me han informado que la tendré mañana.

Pensaba pillar el Assassin's. Los otros juegos no me interesan, y al menos parece que esta vez ha vuelto la exploración de interiores. Eso si, como lea en alguna review que los combates navales siguen teniendo importancia, igual pillo el Far Cry.