33bits

Versión completa: [Hilo oficial] PCs para consoleros por poco dinero
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
la asus si tiene blackplate.
Asi todo lo de las VRM es en toda la gama, en la gigabyte se ponen no a 96º, pero si a 91º.
Asi todo no es preocupante, son chips diseñados para trabajar a 120º, es como si nos preocuparamos de que el filamente de una bombilla se pone a 500º y buscasemos otra que se pone a 490...
(30-09-2014 13:58)Stakado link [ -> ]la asus si tiene blackplate.
Asi todo lo de las VRM es en toda la gama, en la gigabyte se ponen no a 96º, pero si a 91º.
Asi todo no es preocupante, son chips diseñados para trabajar a 120º, es como si nos preocuparamos de que el filamente de una bombilla se pone a 500º y buscasemos otra que se pone a 490...

Vale, pues aclarado xD

Un poco intranquilo si me había dejado ese vídeo, además justo después de hacer el pedido xD. Y me sonaba de haber leído lo de que tenía backplate, pero en las especificaciones de PCcomponentes no lo ponen y en la Gigabyte si.
Este es el blackplate de la asus:

[Imagen: asus970-3b.jpg]

y este el de la gigabyte:

[Imagen: gigabyte-gtx-970-back.jpg]

La verdad es que la giga tiene un tamaño monstruoso...

sera fiable Lifeinformatica? ahi tienen todas las 970 disponibles por lo que veo... Y mas o menos al mismo precio...
(30-09-2014 15:23)kakafuti link [ -> ]sera fiable Lifeinformatica? ahi tienen todas las 970 disponibles por lo que veo... Y mas o menos al mismo precio...

Yo me he fiado xD

Hice una búsqueda a┬á ver que tal y vi un┬á par de opiniones. He comprado ya en tantos sitios distintos y nunca he tenido ningún problema que me he animado xD

Mañana o pasado os digo que tal me ha ido.
No lo se, me parece raro que esten disponibles la verdad, no hay stock en ningun sitio.
por cierto, han debido sacar Bios nueva de la EVGA FTW y ahora se paran los ventiladores como en la asus y MSI y es mas silenciosa que antes, ya no estan agresivo el perfil de ventilador.
Um, por lo visto al Gigabyte que tienen en dicha tienda no es la G1 gaming, asi que pasando de momento. espero que el stock se solucione en 1 semana o asi, no quiero estar dandole tantas vueltas al asunto...
En pccomponentes en los comentarios de la Gigabyte uno dijo que lo había pillado ahí y que ya las tenia.

De todas formas me.pone que la entrega de 1 a 5 días. No creo que se pillen los dedos y que realmente no las tengan y sin fecha como pasa en PC componentes y que aún así no la tengan en stock
(30-09-2014 15:20)Stakado link [ -> ]Este es el blackplate de la asus:

[Imagen: asus970-3b.jpg]

y este el de la gigabyte:

[Imagen: gigabyte-gtx-970-back.jpg]

La verdad es que la giga tiene un tamaño monstruoso...

¿Y si la Gigabyte es mayor no debería ser más fresquita y silenciosa?

Me estáis picando.. y aún tengo que cambiar primero de cpu jajaja Me llama lo de que se paren los ventiladores cuando no estés jugando, me parece increible que no sea algo que hagan todas de serie.
silenciosa no se pero mas fresca si que es. Dentro de que esta serie es fresquisima de por si...
La gigabyte es la mas fresca si. 60 grados de máximo jugando a crysis 3 o metro por ejemplo.
Una pasada.
(30-09-2014 16:27)Stakado link [ -> ]La gigabyte es la mas fresca si. 60 grados de máximo jugando a crysis 3 o metro por ejemplo.
Una pasada.

Así a bote pronto ¿entra sin tener que quitar el módulo de HDDs de la Fractal R4?