33bits

Versión completa: [Hilo oficial] PCs para consoleros por poco dinero
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hostia y decias que el mio era feo???  roto2
Ese es el que tengo yo, xD. Pero tengo que decir que no sé valorarlo demasiado. Siempre que puedo juego con pad y los pocos juegos que juego con ratón no necesitan demasiado.

Y si, no es muy bonito que digamos, pero algo mejor que en esa foto ya se ve.

En negro está mejor, pero es un modelo superior y mas caro.
Yo tengo este

http://www.pccomponentes.com/logitech_ga...g300s.html

Puedes crear hasta 3 perfiles de configuración de botones para según que juego,
(02-07-2014 12:52)kakafuti link [ -> ]Hostia y decias que el mio era feo???  roto2

Pues la verdad es que me parece bastante más bonito, y el diseño mola.┬á

Edit: Ya está comprado. Espero que el Lunes como muy tarde me llegué.
Buenas gente, os comento.

Mi hermano quiere renovar varios componentes del PC, así que me gustaría pediros consejo para tratar de optimizar la compra. Lo primero, el presupuesto rondaría los 300€ y las partes a cambiar serían placa, micro y ram.

Por la fuente y la caja no habría problemas en principio, y la gráfica, siento una GTX 560, todavía pienso que tiene bastante recorrido por delante... ya se cambiaría a medida que avance la generación.

Pues eso, opinen ustedes, que de mi el cabrón no se fía. XD
Buenas, necesito consejo sobre ventiladores extra para el PC, porque ayer jugando durante un rato el disco duro se llegó a poner a 51º y por lo visto a partir de 50º┬á no es una temperatura adecuada.
La cosa es que no tengo ni idea de ventiladores, de la calidad, sonoridad, vibraciones y tal.

En la caja puedo poner un ventilador de 120 mm (rejilla izquierda) y otro de 120 o 140 mm (rejilla derecha) por la parte superior o inferior:



[Imagen: 2hJeSRs.jpg]


Lo que pasa es que no tengo muy claro si poner uno o dos y de que tamaño, y si de verdad harán que el HDD esté más fresco. Bueno, ¿qué opinais? ¿que ventiladores son buenos, bonitos y baratos?

Vaya, no lo habia visto Stum, ni idea lo siento auqnue sea muy tarde... :-[

Lo otro ni idea tampoco Alastor, pero si que se ha notado la subida de temperatura de estos dias. Hasta ahora la grafica no habia pasado de 51º nunca pero estos dias tras un buen tute me ha cogido los 58º... :nusenuse
No me preocupa mucho porque solo es jugando y 5 minutos despues de dejar de jugar ya esta en 30 y pocos grados, pero se notan esos 5-10º de mas...

OtraCosa

Obviamente que harán que el HDD este más fresco pero no te esperes que baje de 50 a 10 sin gastarte unos cuantos cientos de euros(aunque esto solo lo hacen los que compiten en temas de overclock).
Aunque para mantenerlo a raya por unos pocos euretes http://www.pcbox.com/refrigeradores_vent...8eBq_l_tQQ

Si tienes dinero, la refrigeración liquida nunca viene mal http://www.pcbox.com/refrigeradores_refr...8eCGvl_tQQ
Buenas tardes.
He estado varios días sin PC por varios problemas simultáneos y tras pensarlo un poco he decidido que es mejor tirar el trasto a la mierda y comprar otro que gastar más dinero en arreglarlo. Lo he aguantado 7 años en los que le he tenido que comprar al poco tiempo una gráfica nueva por defunción de la que tenía y aparte sólo le compré RAM cuando veía que el GB que tenía quedaba corto.

El que tengo ahora es un i7 con 16GB de RAM y una geforce GTX660 (sólo 1,5GB de RAM, con GTX760 ya se iba de presupuesto) , 2TB de disco duro +128GB de disco SSD. Por 1000 euros, aunque no sé si es caro o barato, sólo que es el mínimo que quería. La caja es más tocha de lo que pensaba, no me cabe por un centrímetro donde tenía la otra torre, así que está fuera. Me preocupaba sobretodo que la gráfica no se me quedara "desfasada" a las primeras de cambio, y por lo que veo parece que puedo pasar la generación sin problemas. Creo que la PS4 puede esperar bastante y que jugaré más con el PC. Tengo ganas de un MMORPG.
Con esa gráfica es muy caro, que ojo no es mala ni de coña, es la que tengo yo y chuta muy bien, pero por ese precio podrías haberte pillado una gráfica bastante más bestia. El PC será de marca, ¿no?

Con la 660 no se yo si aguantaremos toda la generación perfectamente, yo también iba a poner en principio un 760 pero al igual que a ti se me iba el presupuesto.
Sí, de marca. Ya estaba casi una semana sin PC y ya no podría tener otro hasta el fin de semana. Y en todos los sitios con una 760 se iba a 1200 euros pero o con menos ram o sin SSD. Y entre los de marca y mirando en varias tiendas, había PCs más caros con una GTX640 o una R9 255, o incluso gráfica intel X-D