33bits

Versión completa: Famitsu puntúa Sonic Lost World
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9

zothenr

[Imagen: sonic-lost-world-1.jpg]

La llegada de 'Sonic Lost World' está muy próxima, y un medio tan conocido como Famitsu ya ha ofrecido su veredicto. También tenemos otras puntuaciones, aunque en su mayoría tratan de las diferentes versiones de un juego de béisbol muy popular en Japón.

En su versión Wii U, Sonic obtiene un 36/40, con cuatro nueves, una excelente puntuación. La versión 3DS se queda un poco por debajo, con un 34/40. Podéis verlo con detalle en el siguiente listado:

┬á ┬á 'Sonic Lost World' (Wii U) ÔÇô 9/9/9/9
┬á ┬á 'Jikkyou Powerful Pro Yakyuu 2013' (PS3) ÔÇô 9/9/8/9
┬á ┬á 'Jikkyou Powerful Pro Yakyuu 2013' (PSV) ÔÇô 9/9/8/8
┬á ┬á 'Sonic Lost World' (3DS) ÔÇô 8/9/8/9
┬á ┬á 'Armored Core: Verdict Day' (PS3/360) ÔÇô 9/9/8/8
┬á ┬á 'BlazBlue: Chrono Phantasma' (PS3) ÔÇô 9/9/8/8
┬á ┬á 'Root Double: Before Crime * After Days' (PS3) ÔÇô 9/9/8/7
┬á ┬á 'Jikkyou Powerful Pro Yakyuu 2013' (PSP) ÔÇô 8/8/7/8
┬á ┬á 'Diabolik Lovers More Blood' (PSP) ÔÇô 8/8/8/6
┬á ┬á 'Kamigami no Asobi: Ludere Deorum' (PSP) ÔÇô 7/8/7/6

Fuente | Nintendo Everything
Prefiero esperar a alguna review de medios occidentales, pero me parece buena nota en todo caso.

Mi intuición sobre el juego va por ese camino, de hecho espero que sea el primer juego de Sonic que me gusté DE VERDAD desde los 2D de Megadrive.

Creo que el viernes cae seguro

salu2

zothenr

Cuándo van a salir los críticas occidentales? Estamos ya a miércoles y nada...
No me fio de las notas de esta revista. A veces las comparto y otras no, aunque en este caso se ve que el juego apunta maneras.
Yo voy a esperar a comprarlo. He decidido explotar un poquito mas mis juegos y no acumular porque si sin antes haberlos exprimido bastante.
Famitsu es que me parece fiable 0 la verdad, no hay mas que ver como el CP no tiene un 40/40 roto2
Que bueno!!!
Yo quiero ya este juego , pero en America sale el 23 de octubre
A fin de mes lo compro con Zelda WW
Famitsu vale para valorar los juegos en torno a los gustos nipones. Nada más.
(16-10-2013 21:59)chente link [ -> ]Famitsu vale para valorar los juegos en torno a los gustos nipones. Nada más.

Ni eso porque todos tienen la misma puntuación punto arriba punto abajo. Bueno supongo que tendrán su correspondiente análisis donde explicarán mejor que les gusta y que les disgusta pero desde la ignorancia así como de Edge me fio con leer solo la nota con famitsu no.
Famitsu hace años que es la Hobby Consolas japonesa, aunque yo creo que este Sonic va a salir bien.
(16-10-2013 22:05)Kakaorot link [ -> ]Ni eso porque todos tienen la misma puntuación punto arriba punto abajo. Bueno supongo que tendrán su correspondiente análisis donde explicarán mejor que les gusta y que les disgusta pero desde la ignorancia así como de Edge me fio con leer solo la nota con famitsu no.

Yo creo que los juegos occidentales pasan sin más pena que gloria por sus análisis, salvo algunas sagas determinadas, mientras que los nipones tienden a sobrevalorarlos o a como mínimo puntuar demasiado alto porque son más afines a sus gustos.

Estaría bien saber qué puntuación recibieron los Sonic anteriores, al menos para contextualizar un poco las cosas.

SAlu2!!
Impresiones de un usurio de EOL, aquí ya unos cuantos lo tienen.

Según dicen ya esta a la venta en algunos Game, Media Markt y Corte Ingles:

A ver unas impresiones cortitas:

Yo he jugado todos los juegos de Sonic, desde el primero hasta el último, incluso me hice el del 2006, así que tengo algo de experiencia XD.

Lo primero que he notado, es la falta de sensacion de velocidad para conseguir un mejor control. Bien es cierto que el control ha mejorado muchísimo, pero muchísimo, ahora es posible conseguir todos los rings que encontrabas y mover al personaje a cada cm de la fase. Eso si, la sensacion de velocidad ya no es tanta comparado con por ejemplo Sonic Generations. Hay loopings en el juego, muelles, suelos que se derrumban, aceleradores ...etc. Pero aun así Sonic no correo tanto como antes ¿Merece la pena "sufrir" eso por el mejor control? Sin duda alguna, pero yo echo de menos los loopings y los turbos del Generation.

He estado jugado 1.40h y voy por la segunda fase del tercer mundo. Esto me hace cuestionarme si el juego quizás se nos va a antojar algo corto, espero que no, pero no va por ese camino. Hay unas 4 fases por mundo y se completan demasiado rapido.

Las fases en 2D me han gustado mucho mas que las 3D, aunque todas están bien. El juego es muy divertido y solo quieres jugar y jugar, espero que este la diversión acorde con la duración del contenido.


Lo que el poner como un problema, la falta de velocidad (que no comparto por lo visto en videos) para mi es EL ACIERTO de esta entrega.

Entre hoy y mañana espero que caiga, asi que ya dejaré impresiones

salu2
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9