33bits

Versión completa: Famitsu puntúa Sonic Lost World
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
(16-10-2013 22:16)alcabcucu link [ -> ]Estaría bien saber qué puntuación recibieron los Sonic anteriores, al menos para contextualizar un poco las cosas.

SAlu2!!
La verdad es que sí, el juego pinta muy bien, sobretodo en su versión WiiU.
Pero las notas de Famitsu me dicen entre poco y nada, prefiero esperar a análisis de otras revistas antes de formarme una opinión del juego.
No es un misterio que las notas de famitsu están compradas y/o las inflan para mejorar la publicidad de X juego.

Recuerdo un artículo de kotaku, donde enseñaban la revista famitsu de esa semana. Peace Walker se llevó 10/10/10/10 y en esa misma revista salía una publicidad a dos páginas con el mismo presidente de famitsu jugando al Peace Walker.
http://ca.ign.com/articles/2013/10/18/so...rld-review - 5,8/10

Cita:Mediocre: Sonic Lost World lacks speed, precision and fluidity making it a big step back for the Blue Blur.
+Colourful Look
+Many Alternate Paths

-Poor level design
-lack of speed
-awkward controls

Like any other long-time Sonic fan, IÔÇÖve grown accustomed to how controlling him feels, and Lost World countermands that comfort in some terribly jarring ways. For one, Sonic doesnÔÇÖt really accelerate the way he has in the past. Moving the left stick puts him right into a leisurely jog thatÔÇÖs more Italian plumber than blue hedgehog, and even while dashing with the right trigger depressed, his speed felt lacking. WhatÔÇÖs more, jumping takes a noticeable chunk out of your forward momentum, resulting in leaps that fall far shorter than youÔÇÖd expect. Sonic doesnÔÇÖt accelerate through his jumps anymore either, which means youÔÇÖll need to use the double-jump (returning from Sonic Colors) to cross all but the narrowest of gaps.

...

After the success of Sonic 4, Colors, and Generations, this is a big disappointment for SegaÔÇÖs speeding blue bullet. Sonic Lost Worlds clumsily tears all the wrong pages out of the Super Mario Galaxy playbook, and in so doing, loses the breathless speed and fluidity that makes a Sonic game a Sonic game. Graphically it may talk the talk, but the controls and level design just canÔÇÖt walk the walk, much less run it.
Bufffffff, vaya tela, que reviews más desastrosas....

En Eurogamer.es tampoco ha gustado mucho:

http://www.eurogamer.es/articles/analisis-de-sonic-lost-world

Me iba a ir a por el a las 3, pero creo que esperaré un poco.... :-[

salu2
Parece que nos falló el olfato. Es una auténtica lástima, porque el juego tenía una pinta estupenda.

Salu2!!
Han querido hacer un Galaxy y les ha salido una patata. Sega iba por muy buen camino con Colours y Generations, pero como siempre la caga porque no tiene ni puta idea de como hacer bien las cosas con el que debería ser su personaje más mimado.

He hecho muy bien en no dejarme llevar por el arrebato consumista. Cuando esté barato lo compraré, pero sólo por lo bonito que es...

P.D. Incluso en Miiverse lo están poniendo por los suelos, y eso allí es complicado porque la cantidad de fanboys extremistas es alarmante. Bueno, de hecho, al que critica el juego le llueve una lluvia de respuestas de niños enajenados diciendo que no ha jugado al juego o que no le gusta Wii U (lo cual no tiene lógica, pues está escribiendo desde una de ellas) XD

zothenr

(18-10-2013 09:11)Dionisos link [ -> ]Han querido hacer un Galaxy y les ha salido una patata. Sega iba por muy buen camino con Colours y Generations, pero como siempre la caga porque no tiene ni puta idea de como hacer bien las cosas con el que debería ser su personaje más mimado.

He hecho muy bien en no dejarme llevar por el arrebato consumista. Cuando esté barato lo compraré, pero sólo por lo bonito que es...

Yo también esperé... menos mal!
Yo cometí el error de comprarlo anoche, y tengo que decir que por lo poco que he visto tengo que hablar de decepción.

El mayor problema del juego, bajo mi punto de vista, no está en el control. A mí me parece bastante correcto. Sonic se maneja bien y está menos descontrolado que nunca. Tampoco creo que el problema esté en la velocidad, como se dice en algunos análisis. Parece que Sonic siempre tenga que estar corriendo, pero en las entregas de Megadrive no siempre era así. Al contrario. No siempre se corría, y no siempre era necesario hacerlo. Aquí el juego realmente se aproxima a los títulos de antaño y creo que han acertado.

El problema del juego está en una serie de decisiones que no tienen ni pies ni cabeza.┬á Básicamente dos. Una está en el uso del crono. Si ya tenemos contrarrelojes, dejad que exploremos las fases en paz. Cuando el tiempo se acaba morimos, y tenemos que volver a empezar. Y eso es absurdo cuando estás intentando encontrar los ítems ocultos de cada fase.

Pero lo más grave está en cómo se ha diseñado el juego. De nuevo, no es exactamente un problema de diseño de niveles, como apuntan en algunos análisis, sino esencialmente en los cimientos jugables del propio título. Es que uno muere sin darse cuenta. El problema está en cómo se presentan los obstáculos, de forma excesivamente brusca e impredecible. Es cierto lo que se dice, este Sonic aún hace más grande a Galaxy, porque comete todos los errores en los que podría haber caído el juego del fontanero, errores que nunca creímos posibles debido al buen hacer de Nintendo, pero que este Sonic pone de manifiesto con una claridad cristalina.

En estos mundos esféricos o tubulares existe el riesgo de presentar el obstáculo de forma brusca e inesperada. Es curioso que en SMG supieran sortear esta dificultad, porque en el juego de Mario siempre tenemos la sensación de tener un control total, de poder predecir y responder en consecuencia hacia el reto planteado. Esa sensación se pierde por completo en este Sonic. De todas formas, y siendo justos, esto también ocurría en los Sonic de Megadrive, pero en juegos de scroll lateral este tipo de aleatoriedades eran mucho más llevaderas. Ahí radica, bajo mi punto de vista, la esencia de los Sonic. Y esa es la razón por la que es tan difícil llevar esa filosofía a los universos poligonales.

Seguiré intentándolo. Esto son solo unas primeras impresiones. Unas malas impresiones iniciales, eso sí.

En fin, 50€ a la basura, por impaciente.

Salu2!!
Joder vaya pena, con lo bien que pintaba D:
Según leo, dicen que han "engañado" con los niveles, que lso primeros tienen diversas rutas pero que se acaba tornando en algo muy básico al poco tiempo, y las reviews no parecen hablar muy bien de él...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9