33bits

Versión completa: [Hilo oficial XV] Futbol - La confederaciones en juego.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cabrónnnnn quería crearlo yo para poner títulos trolls! jaja!
ESCANDALOSO el fuera de juego que le acaban de pitar al Sevilla.

[Imagen: BKk9QJwCAAEoCF6.png]
A mi me parece fuera de juego clarisimo sisi
Estaba viendolo yo en el bar donde estaba cenando y en fin, no se si es que el linier es ciego directamente  Facepalm
Lo de los arbitrajes en estas ultimas jornadas esta siendo un escandalo.
(18-05-2013 22:52)Tas link [ -> ]Lo de los arbitrajes en estas ultimas jornadas esta siendo un escandalo.

Yo empiezo a creerme lo de las apuestas de los propios árbitros. Si no, no es normal que un linier no vea las manos de Bravo en el Real Sociedad - Valencia, el fuera del juego al Celta contra el Betis, o este. Me niego a creer que son tan sumamente CEGATOS.
yo tambien lo veo justito, una de esas jugadas tan rapidas que el linier no puede ver tan bien como nosotros desde la tv XD

Bueno he sufrido como un cerdo hasta el final. Al igual que contra el Granada muchas ocasiones que no aprovechamos y luego sufrimos. Hoy Montanier se ha dejado de inventos y ha jugado como debe con dos pivotes aunque vuelta a hacer un cambio en un corner y además para meter a paquete Estrada.

Xecollons o lo del saque de banda en Valencia o el penalti en campo del Espanyol o la falta y amarilla que le pita hoy a Agirretxe cuando dejaba a Vela solo contra el portero o las amarillas que le ha perdonado a Condogbia.


Levante-Celta. Otro escandalo pitar ese penalty.

Menos mal que Barkero lo "falla"
(18-05-2013 23:05)Tas link [ -> ]

Levante-Celta. Otro escandalo pitar ese penalty.

Menos mal que Barkero lo "falla"
Esta claro, penalti pitado injustamente, penalti que se falla
(18-05-2013 22:59)Kakaorot link [ -> ]Xecollons o lo del saque de banda en Valencia o el penalti en campo del Espanyol o la falta y amarilla que le pita hoy a Agirretxe cuando dejaba a Vela solo contra el portero o las amarillas que le ha perdonado a Condogbia.

A ver, pero esas cosas ya son más difíciles de ver, o depende de la apreciación de cada uno y demases. Por ejemplo, la Real llevaba dos partidos seguidos(Getafe y Granada) marcando su primer gol en fuera de juego, y esos ni los nombro, porque al fin y al cabo, entiendo que un fuera de juego ajustado es difícil de ver, y, qué cojones, en caso de duda se deja seguir. Pero lo del fuera de juego de hoy, o el del Celta, o las manos de Bravo... coño, es que es imposible no ver eso.
(18-05-2013 23:14)xecollons link [ -> ]A ver, pero esas cosas ya son más difíciles de ver, o depende de la apreciación de cada uno y demases. Por ejemplo, la Real llevaba dos partidos seguidos(Getafe y Granada) marcando su primer gol en fuera de juego, y esos ni los nombro, porque al fin y al cabo, entiendo que un fuera de juego ajustado es difícil de ver, y, qué cojones, en caso de duda se deja seguir. Pero lo del fuera de juego de hoy, o el del Celta, o las manos de Bravo... coño, es que es imposible no ver eso.

ahí se podría incluir el inexplicable saque de banda contra el Valladolid que os dio 3 ptos. A mi me parece que hablar de apuestas de árbitros es una chorrada pero bueno puestos a hablar de fantasmas me podría plantear si los jugadores del Getafe que tanto corrian el lunes tenian la misma motivación hoy cuando se paseaban por el campo en la segunda parte.