33bits

Versión completa: [Hilo oficial XV] Futbol - La confederaciones en juego.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Se lleva a ocho portugueses y a Casillas.
(21-05-2013 14:57)Pei link [ -> ]Creo que solo a Coentrao, es por la coña del Jorge Mendes y esas chorradas de Madrid = selección de Portugal roto2

Es que no lo recuerdo, ¿no se vino con Carvallo?
Sí, cierto Jagang, también se trajo a Carvalho.
Ostras, con la campaña que ha hecho la Real y Montanier no renueva. Se marcha al Rennes
Parece que le pagan el doble, mas años y un proyecto con pasta. el presi esta en el puesto 74 o asi de los ricos mundiales XD

Aqui le ofreciamos un año o dos, no se, y mucha menos pasta.

Tambien comentan los medios de por aqui que ha notado la falta de confianza en el consejo. Y en la aficion, digo yo. Y con razon, porque en su momento, durante muuuucho tiempo, sus alineaciones era para mear y no echar gota. Mas de una temporada y cuarto le ha costado dejar de hacer el tonto con las alineaciones.

Cuando Anoeta pedia su dimision no era por capricho  lol lol
Suena JIM (Levante) para la Real.
Me encanta la equipación de la senyera, rezuma valors, seny y humiltat por los cuatro costados.
(21-05-2013 19:31)Electric Bradypus link [ -> ]Parece que le pagan el doble, mas años y un proyecto con pasta. el presi esta en el puesto 74 o asi de los ricos mundiales XD

Aqui le ofreciamos un año o dos, no se, y mucha menos pasta.

Tambien comentan los medios de por aqui que ha notado la falta de confianza en el consejo. Y en la aficion, digo yo. Y con razon, porque en su momento, durante muuuucho tiempo, sus alineaciones era para mear y no echar gota. Mas de una temporada y cuarto le ha costado dejar de hacer el tonto con las alineaciones.

Cuando Anoeta pedia su dimision no era por capricho  lol lol

Copio y pego mi opinión en el hilo oficial de meri

Pena ninguna, el año pasado casi bajamos por su incompetencia y 0 capacidad de aprovechar la gran plantilla que tenía. Este año hasta que el club no le dio un ultimatum no se "se la jugó" con un doble pivote compuesto por Markel e Illarra ya que hasta entonces el 4-3-3 con Markel retrasado y dos volantes hacia aguas por todos lados.

No todo es malo porque es evidente que el equipo juega bien y está bien físicamente y como ya dije a principios de año la real tiene plantilla para luchar por europa mínimo y para soñar con la champions máximo.

Ya dije cuando largaron a Lasarte que prefiero lo malo conocido que lo bueno por conocer pero si se va el mismo le aplaudiré y a pensar en el año que viene. Lo que┬á no me gusta de la noticia no es que no vayan a fichar sino que no garanticen que se vayan a quedar todos los componentes de la plantilla.

A mi me gusta Emery porque tiene un curriculum espectacular pero no lo conozco desde dentro y siempre les he leido a los valencianistas quejas con sus cambios alineaciones etc. Valverde me gusta pero no quiero ex-del vecino nunca mas.

Mi entrenador ideal es:

[Imagen: 86056-620-282.jpg]
Visión de juego, mucha casta y mala leche que va a hacernos competitivos hasta en los solteros vs casados.
Hay valencianistas que pitarían a un banquillo formado por Sacchi, Capello y Rinus Michels, así que tranquilo. De los españoles Emery es el que mas curra novedades tácticas, y salvo Pep me parece el siguiente mejor (aunque Benítez tenga más fama y sea más ortodoxo con su estilo) pero no sé el contrato que firmó con el Sevilla.
Lágrimones joder XD XD XD
Ojocuidao, la RFEF deniega al Rayo el recurso por Europa, y salvo milagro de que recurra al TAS y este haga algo -cosa muy improbable- nanay.

Siendo así, la derrota de mibeti antes de ayer no es gran cosa, nos sigue sirviendo un punto, o bien que tanto Geta como Sevilla no hagan un 6 de 6, pese a que perdamos todo lo que nos queda.

El Málaga PODRÁ jugar en Europa finalmente, los astros se han alineado para que vayamos y mis vecinos se queden en casa, por Dios, ya estoy con el hype para el Domingo, como la caguemos me cuelgo de una jodida soga.
Ganad al Zaragoza y dejaros de tonterías. Viva Er Betis!