33bits

Versión completa: [Hilo oficial XV] Futbol - La confederaciones en juego.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Eso de Cañete no tiene ningún sentido. Se derrumbó una vez finalizó el partido y perdió la que era su segunda derrota consecutiva en una final de Copa de Europa. Deportivamente es un palo muy duro y ahí sí es cuando Khan lo vio e intentó consolarlo o animarlo un poco.

Y si es una broma... Bueno, como broma tendría todavía menos sentido.
pues eso, la broma no tiene ni puta gracia. Que pena me dio que el Valencia perdiese aquellas dos finales con el equipazo que tenian y el futbol tan atractivo que hacían con Piojo, Mendieta, Illie, Vicente, Kili Gonzalez y compañía.
24 horas!

Porra personal:

[img=1000x658]http://oi44.tinypic.com/2cpyqtu.jpg[/img]
:Smile
Llega el día al fin, como a mibeti le de por perder hoy en el Ciutat de Valencia y┬á el Rayo al mismo tiempo gane a los leones, me cagará en la leche (Merche) durante 6 meses.

Sería un palo curioso quedarnos fuera al final y haciendo el ridículo, pues en el Villamarín se celebró la semana pasada con una bandera de Europa, es que es la risa Facepalm

Aunque supongo que lo celebraban por lo de las sanciones, por lo cual seríamos ya matemáticos hace casi un mes XD

Estamos a 8 puntitos del Sevilla, que recibe a un Valencia que e la juega, espero que acaben la liga con una derrota en casa y arrastrándose, que se han reído mucho cuando ha sido mi equipo el de esa situación.

Calla calla Rivera vosotros haced los deberes y que el Sevilla juegue como nunca y gane al Valencia.

Yo lo siento por el Depor pero hoy ganamos nosotros Tongue
No, si a mi me da igual, quedamos por encima seguro, pero es ese placer que sientes en el interior cuando el eterno rival hace el ridículo, bajo una leve sonrisa maléfica trollface

Sobre la Champions, Me es indiferente quién se la lleve, por un lado el Valencia me cae bien, pero por otro la RSO ha hecho méritos con mucho menos recursos y se lo merecen muchísimo.

Sobre el descenso, la verdad es que me da lo mismo, puesto a tener que elegir, que el Zaragoza se vaya a 2ª, del resto ninguno quiero que baje, pero solo se salva uno, claro, así que se salve el Celta y Tas se lleve un alegrón hombre.

Por mi parte, un empate de mibeti ya sería el acabose, broche final a un pedazo de temporadón, espero que el tridente Castro-Molina-Pabón esté al nivel de la semana pasada, pero el Levante no me gusta un pelo, siempre nos da partidos muy correosos y estos podrían ir a Europa si nos ganan y el TAS no perdona a Málaga ni Rayo.

Y por supuesto he echado una quiniela que he meditado mucho, que hace tiempo que no pillo nada, hoy es el día. Ya sus invito a algo con los millones.
LOL, Diego es baja, juega Adán y Casillas no convocado XD

Y luego se dice que es por motivos deportivos XD
Casillas no convocado porque es baja medica. Pequeño detalle que tanto As como Marca han "olvidado"...
Pues lo ha "olvidado" Marca, As y todos joder XD
Y 'los Manolos' también.
Pero que es lo de siempre. No juega Casillas en el ultimo partido pues aprovechemos que es la ultima oportunidad de atizar a Mou.

Pero eh no juegan ni Abidal ni Valdes en sus ultimos partidos y aqui no pasa absolutamente nada...