33bits

Versión completa: [Hilo oficial XV] Futbol - La confederaciones en juego.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues a ver cuanto pagan por Valdes a ver si tenemos suerte y con esto de que tienen dinero se le va un poco el coco y pagan 20-25 XD
Un saludo
Sabiendo que acaba contrato este año y se quiere ir sí o sí no creo que saquemos mucho por él.
Lo mal que tienes que hacer las cosas para estar arruinado con el dineral que cobra esta gente...

Por cierto, ¿es verdad que entre Atleti y Madrid hay una especie de clausula para que los jugadores no pasen directamente de un club a otro?
Bueno, no es algo firmado, es como un pacto de no agresión no escrito, pero que nunca se sabe si podría romperse algún día.
(29-05-2013 13:03)chente link [ -> ]Fichajes de cara a la galería. Fichajes mediáticos perpetrados por Florentino para engrandecer su imagen y sin tener en cuenta al entrenador (de hecho no tenemos entrenador todavía y ya se están realizando diferentes contactos...)

Pero tio, es que no hay elecciones. No se va a presentar nadie contra Florentino. A mi esto me huele a intento de tapar este último año con fichajes de relumbrón y por qué no decirlo, mitigar el efecto Neymar.

Ya sabemos a qué llevan los fichajes de Florentino.

No deja de ser su santo y seña, así se reafirma en el cargo de forma más notoria y, como dices, desvía atenciones e ilusiona a la gente.
Un directivo del Madrid confirmó ayer que si, el Madrid tiene un pacto con el Atlético de no agresión, pero al revés no, el Madrid permite al Atlético negociar con cualquier jugador del Real Madrid (me imagino que porque a día de hoy pensarán que ningún jugador suyo se va a ir al Atleti, seguro que con el Bar├ºa tienen un pacto igual para las dos partes).
He leido en varios medios que vamos a fichar a Marc Muniesa. Este chico es central? porque según wikipedia mide 1.79 y se me antojan pocos centímetros para ser central. Supongo que será un recambio para De la Bella en el lateral izquierdo que en un momento dado pueda jugar de central.

Que me podéis contar de el los culés?
De quién hablas? roto2
Bueno, ya está más que claro. Adiós Valverde, hola Djukic.

Esperemos que le vaya bien. Se supone que le ha ido bien en Pucela, aunque tampoco he visto jugar mucho al equipo.
El domingo le estuvimos cantando el Miroslav te quiero y me encantó como tronó Zorrilla. Es chungo mantenerle porque pide un proyecto, y es que el Pucela vive año tras año.
El juego del pucela con la plantilla tan extremadamente corta que tiene ha sido muy favorable. Ha tenido partidos malos pero ha jugado al toque. El problema es que el toque debe acabar en gol o en intento, y lo que nos fallaba era la mediapunta (aunque Oscar ha estado fenomenal) y el delantero (Manucho es un Dios y se la suda como jugar)
Rivera, haber si un sevillano como tú me puede aclarar esta duda. ¿Cuánto hay de verdad en lo sucedido al futbolista bético Rubén Castro? ¿Es cierto lo que se rumorea de que los malos tratos con los que se acusa al futbolista puede haber sido una patraña inventada por la posible víctima, es decir su ex novia?
(29-05-2013 21:10)mrbj link [ -> ]Rivera, haber si un sevillano como tú me puede aclarar esta duda. ¿Cuánto hay de verdad en lo sucedido al futbolista bético Rubén Castro? ¿Es cierto lo que se rumorea de que los malos tratos con los que se acusa al futbolista puede haber sido una patraña inventada por la posible víctima, es decir su ex novia?

La ex fue a buscarle el Sábado a una disco llamada bilindo, que inauguraba temporada y había ambientazo, la tipa (Laura), resentida o a saber qué, empezó a llamarle y este pasaba de ella, esta se saltó el cordón de la zona vip donde había otros jugadores y empezó a insultarle metiéndole las manos en la cara.

Tras esto, el jugador por no armar lío, se fue, y la tía le persiguión hasta la puerta, fue entonces cuando no se sabe lo que paso.

fué ella quién inició todo y, como ya dije, la tipa es una golfa de las buenas, de una zona chunga y entorno muy oscuro (drojas Etc), así que no descarto nada y apuesto por creer al jugador. Con la tipa esa me juntaba yo de chico y era la típica cani barriobajera, luego se hizo gogó, se operó las tetas y hoy día, melafo, pero no deja de ser una prenda curiosa roto2
Tetas operadas = GTFO

No me sorprendería que fuese una denuncia falsa.