33bits

Versión completa: [Hilo oficial XV] Futbol - La confederaciones en juego.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Grandes Rubén y mi querido Molina, con un porcentaje de remates bajísimo, de hasta 5 o 6 veces menos que otros.

Agirretxe ha metido 14 no 13.
Pues hasta la página de la UEFA le da 13 http://es.uefa.com/teamsandplayers/teams...index.html

No es que ande restando goles a la peña Tongue pero en todas las webs top le dan 13, debe ser algún gol en propia que se lo adjudiquen a él.
Estoy repasando la actualidad de mibeti:


Bajas: Beñat (Atleti, Athletic o Wolfsburgo), Cañas (Swansea), Pabón (Monterey), Adrián (West Ham)

Altas: Chuli (Recre), Cedric (Numancia), L. Reyes (Internacional con Chile, no sé de donde procede), Andersen (Portero), Juanfran (Real Madrid)

Tenemos cedidos a Juan Carlos, Rubén Pérez y Campbell, todo apunta a que los tres continuarán otro año.

Y nos interesan Tomás Pina, Granero, Gio Dos Santos y Deulofeu.


No veo yo un proyecto europeo muy ambicioso que digamos, salvo que se esté esperando a trincar los millones de Beñat para traer a algún delantero consagrado.

Tienes que llegar a la final y ganarla para llevarte 10 kilos (y descontar entones primas por título), para que imagines si van a fichar jugadores o no pensando en la EL.
No, si lo que me preocupa no es jugar EL, eso es secundario, eso ha sido un extra que ni contemplaba, lo que me preocupa es jugar partidos entresemana, este año las últimas 10 jornadas se nos han hecho largas por cansancio.

La última vez que fuimos a Europa (Champions en 2004-2005) al año siguiente hicimos una Champions buenísima (Ganando al Chelsea de Mou, empatando en Anfield... Nos quedamos fuera 3º en el grupo de la muerte) pero en liga hicimos el ridículo, y posteriormente eso condenó a la racha negra de estar 3 años en el pozo hasta que finalmente bajamos.

De ahí mi temor, jugar Europa para un equipo que no suele jugarla todos los años es un arma de doble filo.
No va aquí, pero como no veo hilo Oficial lo comento, vaya partidazo entre Nadal y Djokovich. Ha ganado Rafa.
Final española en Roland Garros┬á :yao

Malditos dopaos drogadictos españoles┬á sisi

Juntacadaveres

Parece que Urrutia no le ha ofrecido la renovación a Bielsa.

Tengo a todos los colegas echando humo... "Urrutia kanpora!" el cántico del verano en Bilbao, veréis.
Jagoba Arrasate nuevo entrenador de la Real. Se apuesta por un técnico joven y de la casa que con 35 años tiene un bagaje muy corto como entrenador ya que lo que ha hecho es jugar 2 playoffs de ascenso a 2b con el Elgoibar -es un gran logro-, entrenar en categorías inferiores de la real -ni tan siquiera ha entrenado al Sanse- y ser el 3º que no segundo de Montanier -el 2º era el preparador físico y hombre de confianza de Montanier, Troin-.

Leyendo sobre el me parece que tiene cosas interesantes pero me parece una jugada muy arriesgada. Lo que tengo claro es que si había que arriesgar no hay mejor momento que con el equipazo que tenemos ya que estrenar un entrenador como Arrasate siendo candidato al descenso si que sería arriesgado.
En Inglaterra dicen que el Madrid ha llegado a un acuerdo con el Tottenham por Bale.

@Hooligans_es: ULTIMA HORA: Fran├ºois Gallardo (Agente FIFA) confirma que el Real Madrid ha llegado a un acuerdo con Tottenham de 90M€ por Gareth Bale.
(07-06-2013 23:55)Fanclub link [ -> ]En Inglaterra dicen que el Madrid ha llegado a un acuerdo con el Tottenham por Bale.

@Hooligans_es: ULTIMA HORA: Fran├ºois Gallardo (Agente FIFA) confirma que el Real Madrid ha llegado a un acuerdo con Tottenham de 90M€ por Gareth Bale.

Bah, no le hagáis caso a ese tío, es lo puto peor. Es el Pachter de los agentes FIFA.