[XXVI CHAT 33BITS] - Robándole post a Mir desde 1993.
(11-03-2013 00:32)DQM link escribió:Yo lo digo porque has dicho, "eres mi marido" XD, yo cuando me case invitaré solo a las mujeres del foro, a los hombres me los llevo de putillas de las caras en la despedida.

Cito y tal. Costumbres.
pero ese mensaje iba al me has tocado una teta de abend, no a ti mamon XD
y yo siempre he querido ir a las despedidas de soltero de mis amigos, XD con putillas baratas stripers y billetes de un dolar XD
(11-03-2013 00:34)Lamont link escribió:Cito y tal. Costumbres.
+1

Soy capaz de cantarte incluso el himno del Madrid, si quieres.
aii, esas despedidas de soltero son sólo en las peliculas. La realidad es una reunión de cinco maromos en el Bar de Manolo bebiendo cerveza barata y jugueteando con los alcahuetes que han puesto de tapa.
Bueno va, también te invito a la despedida Aii XD.

Xecollons, antes de entrar al club de la esquina exigiré un beso al escudo del Madrid que previamente me encargaré de imprimir tamaño cuadro de comunión.




(11-03-2013 00:31)DarkBlade69 link escribió:Intento sacarte la vena maligna pero siempre te pillo en horas bajas y recién llegada del tajo. Sad ¿Tendré que decirte cosas como las que te dice Jase para presenciar el volcánico carácter italiano que se encuentra inactivo? :'(
¿Te insulto como a Jase? :o ¡Por mí...!

Yo también quiero despedida de hombres. Sad
[Imagen: 14321j.jpg]
(11-03-2013 00:41)Abend link escribió:¿Te insulto como a Jase? :o ¡Por mí...!

Yo también quiero despedida de hombres. Sad

Bueno va, a ti también te invito, pero solo si me dejas librar 1 semana al mes XD.



Buenas noches gente!! Que rápido pasa el finde jooooo.
(11-03-2013 00:43)Lucia_86F link escribió:Buenas noches gente!! Que rápido pasa el finde jooooo.

Buenas noches mademoiselle.



(11-03-2013 00:41)Abend link escribió:¿Te insulto como a Jase? :o ¡Por mí...!

Yo también quiero despedida de hombres. Sad
Tú insulta insulta, cuando vengas te llevas una puñalá sisi
a mi me la sopla, el dia que yo me case, mi marido tendrá despedida a lo bestia y yo tambien, y a mis mejores amigos ya saben todos que yo me encargo de organizarlas, asique.... sufrirán si hace falta pero serán de pelicula :3
Voy sacando captura del mensaje de DQM que muy amablemente se ha encargado Lamont de citar en recuerdo de las costumbres foráneas, para imprimirla y sacarla en el debido momento.

(11-03-2013 00:41)Abend link escribió:¿Te insulto como a Jase? :o ¡Por mí...!

No te preocupes que yo lo aguanto todo. sisi
[Imagen: QXiqbuC.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)