[XXVI CHAT 33BITS] - Robándole post a Mir desde 1993.
Bueno luego no os quejéis si os encontráis en un club de élite, espero que estáis a la altura y no me dejéis mal XD.



espero que nos pagues unas buenas scorts. A mi me la buscas como Susan Coffey.
(11-03-2013 00:48)HaZzZe link escribió:espero que nos pagues unas buenas scorts. A mi me la buscas como Susan Coffey.

Lo siento Susan será mi mujer, pero si quieres te dejo a la prima que me dicen que tiene muy buen juego de piernas.



(11-03-2013 00:50)DQM link escribió:Lo siento Susan será mi mujer, pero si quieres te dejo a la prima que me dicen que tiene muy buen juego de piernas.
Entonces tendré que follarte y matar a Susan. Huiré en su prima.
(11-03-2013 00:52)HaZzZe link escribió:Entonces tendré que follarte y matar a Susan. Huiré en su prima.

No por favor, te invito a la Scort que tu elijas siempre y cuando no intentes violarme y si eso te presto un fin de semana┬á Susan, pero no me la preñes.



(11-03-2013 00:53)DQM link escribió:No por favor, te invito a la Scort que tu elijas siempre y cuando no intentes violarme y si eso te presto un fin de semana┬á Susan, pero no me la preñes.

Dios mío, eres pagafantas hasta con tíos.

[Imagen: mother-of-god-template.jpg]
Ya veremos, tu culo me puede.
(11-03-2013 00:54)Lamont link escribió:Dios mío, eres pagafantas hasta con tíos.

[Imagen: mother-of-god-template.jpg]

Tu en el fondo tienes envidia de Jase reconocelo, te quedas fuera de la despedida, ¡me minas la moral! XD.

Y lo siento Jase, mi culo es un templo XD.



(11-03-2013 00:56)DQM link escribió:Tu en el fondo tienes envidia de Jase reconocelo X-D.

Jase es mi modelo a seguir. De mayor quiero ser como él sisi
¿Y tener una manada de perros pulgosos? Uy, no.
[Imagen: 14321j.jpg]
Yo nunca me casaré. He dicho.┬á sisi
[Imagen: fykc2f.gif]
mi hermana acaba de escribirme un tochazo en FB, no me lo he leido aún pero me hace toda la ilusion aun sin saber si son palabras bonitas o no... XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)