[XXVI CHAT 33BITS] - Robándole post a Mir desde 1993.
(11-03-2013 00:58)Kimarhi link escribió:Yo nunca me casaré. He dicho.┬á sisi

Si tu novia quiere... Te va a tocar pasar por el aro. Eso sí, yo a día de hoy soy de tu misma opinión. Y si me tengo que casar, firma en el juzgado y fuera.
Pues yo si me caso es por la Iglesia, por lo civil me da mal rollo XD, dicho esto aún soy demasiado joven para casarme, me queda mucho por vivir XD.



no todas las mujeres quieren pasar por el aro.XD


mis primos, el y su mujer se casaron por lo que conlleva si les pasa algo y todas esas mierdas, "de papeleo" y lo hicieron sin avisar a nadie, llegaron luego a medio dia e invitaron a comer a sus padres XD  sino seguirian sin casarse XD
aii, tú quieres?

DQM, por qué te da mal rollo? XD
(11-03-2013 01:07)Artorias link escribió:aii, tú quieres?

DQM, por qué te da mal rollo? XD

Me parece muy extraño, ir a un juzgado a casarse, me da mal rollo, a los juzgados se va a juzgar criminales no a casarse XD.



Yo sí quiero casarme. Y si Maxi no quieres se va a jorobar, porque yo quiero vestido y salón y parafernalia a lo REC3 sin zombis.
[Imagen: 14321j.jpg]
(11-03-2013 01:03)Artorias link escribió:Si tu novia quiere... Te va a tocar pasar por el aro. Eso sí, yo a día de hoy soy de tu misma opinión. Y si me tengo que casar, firma en el juzgado y fuera.
Eso si, si me toca pasar por el aro una firmita y fuera. Comida pequeña familiar y listo. Luego con los amigos de copas y a tomar por culo. Nada de dispendios ni mariconerías.
[Imagen: fykc2f.gif]
Mis tíos se casaron por lo civil en un parque precioso, al aire libre. No tiene por qué ser un juzgado.

Mi novio y yo hemos decidido que, si nos casamos, haremos una boda MUY friki. Pero mucho. XD Y civil, claro.
(11-03-2013 01:10)Mirthelle link escribió:Mis tíos se casaron por lo civil en un parque precioso, al aire libre. No tiene por qué ser un juzgado.

Mi novio y yo hemos decidido que, si nos casamos, haremos una boda MUY friki. Pero mucho. XD Y civil, claro.

Boda jedi, pls.
yo quiero fiesta, vestido y tal, pero como quiero celebrar algun dia una fiesta en la playa una fiesta de disfraces una de epoca una de "clase alta" años 20...
casarme en si, con las consecuencias civiles por ahora no lo veo en mis planes.


pero la boda en sí pasando, me casaré un día y lo celebraré otro XD
(11-03-2013 01:10)Mirthelle link escribió:Mis tíos se casaron por lo civil en un parque precioso, al aire libre. No tiene por qué ser un juzgado.

Mi novio y yo hemos decidido que, si nos casamos, haremos una boda MUY friki. Pero mucho. XD Y civil, claro.


En ese caso la cosa cambia, aunque siempre he sido más de ir a la iglesia a casarse y tal.

Boda muy Friki, pagaría por verla XD.



yo esque considero que la fiesta se puede hacer te cases o no, por pasar el rato.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)