Wii U en tres bundles: $249, $299 y $349
#49
Cita
(05-09-2012 23:14)Tas link escribió:No entiendo a que te refieres con la velocidad de lectura de un USB 2.0. Yo suelo instalar los juegos de Wii en un pendrive y no tengo ningun tipo de problema a la hora de jugar.

¿Que tendria de diferente WiiU?

Y seguramente sufras mayores cargas que si lo tuvieras en un disco duro conectado por SATA. Suponiendo que los juegos de la Wii U ocupen bastante más a mi no me parece buena idea tirar de USB, me parece una chapuza, vaya. Aunque puede que luego vaya bien, quién sabe.

Yo desde luego metería un modelo con disco duro fijo, en PS3 y 360 se podían conectar discos duros y la mejor opción era tirar del interno.

(05-09-2012 23:17)Indyana link escribió:Tú no sabes la velocidad de los lectores de PS3 y 360, ¿verdad? Los USB2 son mucho más rápidos.

Lo dices como si no tuvieran cargas exasperantes.
(Ultima edición: 05-09-2012 23:26 por EDV.)
#50
Cita
Probablemente sufra mayores cargas que en un SATA, pero desde luego que no sufro mas cargas que tirando desde el lector de DVD. En los juegos descargables todo dependera de como se optimice, aqui partiremos de la base de que ya sabran que no hay SATA y que habra gente tirando de USB. En 360 los juegos instalados en un USB tampoco iban nada mal.

¿WiiU no usa tambien DVD, o un equivalente de Nintendo basado en el DVD, como formato? No creo que haya juegos que ocupen una burrada de gigas.
#51
Cita
(05-09-2012 23:26)Tas link escribió:¿WiiU no usa tambien DVD, o un equivalente de Nintendo basado en el DVD, como formato? No creo que haya juegos que ocupen una burrada de gigas.

Se mueven entre los 2 y 4 GB, el NSMB por ejemplo ocupaba 700 MB creo recordar. Aunque el Smash Bros me parece que se ponía en 5 GB.

No sé, yo no he probado el USB en ninguna, asi que si dices que te va bien puede estar bien, pero me toca los huevos que no hayan metido un USB 3.0, que está en casi cualquier churri placa base.
#52
Cita
(05-09-2012 23:21)EDV link escribió:Lo dices como si no tuvieran cargas exasperantes.
Lo digo porque las consolas van a tener que seguir usando el formato óptico. Puestos a pedir me gustaría que todas las consolas vinieran con SSD en vez de discos duros, pero no veo a la gente rajándose las vestiduras por ello.
(05-09-2012 23:26)Tas link escribió:Probablemente sufra mayores cargas que en un SATA, pero desde luego que no sufro mas cargas que tirando desde el lector de DVD. En los juegos descargables todo dependera de como se optimice, aqui partiremos de la base de que ya sabran que no hay SATA y que habra gente tirando de disco duro. En 360 los juegos instalados en un USB tampoco iban nada mal.

¿WiiU no usa tambien DVD, o un equivalente de Nintendo basado en el DVD, como formato? No creo que haya juegos que ocupen una burrada de gigas.
Wii U usa el Blu Ray de la misma manera que Wii usaba el DVD.
#53
Cita
(05-09-2012 23:14)Tas link escribió:No entiendo a que te refieres con la velocidad de lectura de un USB 2.0. Yo suelo instalar los juegos de Wii en un pendrive y no tengo ningun tipo de problema a la hora de jugar.

¿Que tendria de diferente WiiU?
El problema de un USB 2.0 no es tanto la lectura (60 MB por segundos permite leer un DVD suficientemente rápido) como el combinar lectura y escritura.

Obviamente, USB 3.0 o sobreto, eSata, serian mejores opciones... pero no estamos hablando de teras de datos. Estamos hablando de unos pocos cientos MB de capacidad, y de dificilmente más de 10 GB por juego (y eso tirando a lo alto).

Respecto el tema de la necesidad de Wiimote. A mi entender será algo necesario. El mando no incorpora solo una pantalla. Incorpora todo lo necesario para usar un wiimote con ella. La wii U tiene multiples posibilidades, en el tema de control, y lo han ido mostrando en las demostraciones... y una de las mas inetresantes es usar los mandos de forma combinada. Por ejemplo, con el wiimote manejas la espada, arco... con el mando manejas vehiculos terrestres, o investigas pistas del terreno. Depende de la imaginación de los desarrolladores se puede usar todo de muchas formas diferentes.

Otra cosa es que todo el mundo acabe yendo a lo seguro, pero en fin...
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#54
Cita
(05-09-2012 23:29)Indyana link escribió:Wii U usa el Blu Ray de la misma manera que Wii usaba el DVD.

Ah, vale. La verdad que no he estado muy al dia del hardware o especificaciones de la consola.
#55
Cita
(05-09-2012 23:29)Indyana link escribió:Lo digo porque las consolas van a tener que seguir usando el formato óptico. Puestos a pedir me gustaría que todas las consolas vinieran con SSD en vez de discos duros, pero no veo a la gente rajándose las vestiduras por ello.Wii U usa el Blu Ray de la misma manera que Wii usaba el DVD.

Pero por suerte disponen de discos duros internos, en la nueva Xbox seguramente podrás volcar el juego y notarás una mejora palpable. Y la PS3 es posible que también deje hacerlo (deberían).

A mi no me hace ni puta gracia tirar con un USB ya obsoleto y no incluir un disco duro de serie para una consola que va a durar hasta 2017 fácilmente. Prefiero pagar 50 euros en un disco duro que no en un mando extra que no voy a usar, por ejemplo, porque me descargaré juegos digitales a patadas.
#56
Cita
Las tarjetas SD, en todas sus gamas, ¿como van de velocidades?

Si Nintendo dice que Wii U permite discos duros externos y SD's, es porque puedes cargar juegos en ellos. Otra cosa sería que no pudieses volcar los juegos en ellos... que lo dudo.
#57
Cita
(05-09-2012 23:33)EDV link escribió:Pero por suerte disponen de discos duros internos, en la nueva Xbox seguramente podrás volcar el juego y notarás una mejora palpable. Y la PS3 es posible que también deje hacerlo (deberían).

A mi no me hace ni puta gracia tirar con un USB ya obsoleto y no incluir un disco duro de serie para una consola que va a durar hasta 2017 fácilmente. Prefiero pagar 50 euros en un disco duro que no en un mando extra que no voy a usar, por ejemplo, porque me descargaré juegos digitales a patadas.
¿Quién decide lo que es un gasto normal y lo que es un gasto superfluo? Tú puedes preferir pagar más a Microsoft y a Sony por un disco duro propietario y pequeño con conexión SATA. Yo igual prefiero conectarle un SSD, o una tarjeta SD, o a lo mejor elijo conectarle un disco duro de portátil de 40GB que compré hace muchos años. Aquí hay para todos los gustos.
#58
Cita
Mira, eso ni zorra. Quizá con una SD vaya bien. Pensándolo bien si lo uso para descargas de juegos de la tienda virtual un disco por USB imagino que irá de sobra y lo del volcado...bueno, al menos nintendo es más fiable con el lector que otras xD

Indyana: Y cómo le conectas un SSD?
#59
Cita
(05-09-2012 23:38)mike link escribió:Las tarjetas SD, en todas sus gamas, ¿como van de velocidades?

Si Nintendo dice que Wii U permite discos duros externos y SD's, es porque puedes cargar juegos en ellos. Otra cosa sería que no pudieses volcar los juegos en ellos... que lo dudo.

Creo que son mas lentas que el USB. En Wii desde luego que lo son, aunque no se si hay mas revisiones del formato.
#60
Cita
(05-09-2012 23:45)Tas link escribió:Creo que son mas lentas que el USB. En Wii desde luego que lo son, aunque no se si hay mas revisiones del formato.
3DS lee las SDXC. Aunque no sé las velocidades de lectura de la consola.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)