Wii U en tres bundles: $249, $299 y $349
#25
Cita
¿Qué os parecen estos packs?

$250: WiiU + Upad
$300: WiiU + Upad + NintendoLand + Wiimote
$350: WiiU + Upad + NintendoLand + Wiimote + disco duro
#26
Cita
(04-09-2012 14:14)Indyana link escribió:Si no te ha gustado RE 4... No te recomiendo Metroid Prime Trilogy.

A mi tampoco me gusta ese control. Probar he probado juegos como Metroid 3 y Zelda SS, incluso con el Move he jugado a Killzone 3, Resident Evil 5 y Dead Space Extraction y no me gusta un control de ese tipo.

No me gusta lo de ir hacia los bordes de la pantalla para empezar a girar... es que no me gusta nada.

Al Zelda habré jugado hasta una hora o más de que bajas del cielo, cuando se supone que empieza lo bueno y la verdad es que yo preferiría un buen sistema de combos con botones y sticks que eso. Tampoco soy mucho de Zeldas, nunca me gustaron, y este tampoco lo hizo, pero el control tampoco.

Entiendo que si quieres jugar a juegos de la Wii como el Mario Galaxy o el Donkey Kong habría que pasar por el aro del wiimote, pero como a Chente, no me interesan. De hecho la Wii la tengo en una caja desde hace mucho.

(04-09-2012 14:26)Indyana link escribió:¿Qué os parecen estos packs?

$250: WiiU + Upad
$300: WiiU + Upad + NintendoLand + Wiimote
$350: WiiU + Upad + NintendoLand + Wiimote + disco duro

Que el disco duro espero que venga en todos los packs.
#27
Cita
Disco duro lo pongo yo, no creo que te lo vendan con los packs.

Y Nintendo ya dijo que tendría memoria interna de 8GB, que para guardar las partidas sobra.
#28
Cita
(04-09-2012 14:29)Cikio link escribió:A mi tampoco me gusta ese control. Probar he probado juegos como Metroid 3 y Zelda SS, incluso con el Move he jugado a Killzone 3, Resident Evil 5 y Dead Space Extraction y no me gusta un control de ese tipo.

No me gusta lo de ir hacia los bordes de la pantalla para empezar a girar... es que no me gusta nada.

Al Zelda habré jugado hasta una hora o más de que bajas del cielo, cuando se supone que empieza lo bueno y la verdad es que yo preferiría un buen sistema de combos con botones y sticks que eso. Tampoco soy mucho de Zeldas, nunca me gustaron, y este tampoco lo hizo, pero el control tampoco.

Entiendo que si quieres jugar a juegos de la Wii como el Mario Galaxy o el Donkey Kong habría que pasar por el aro del wiimote, pero como a Chente, no me interesan. De hecho la Wii la tengo en una caja desde hace mucho.
¿Qué queréis que os diga? Para gustos, colores. El Wiimote es mejor mando en cualquier juego que requiera un apuntado preciso. ¿A vosotros os gusta más el doble analógico? Oye, a mí me gustaba más jugar con la cruceta que con wasd.
(04-09-2012 14:29)Cikio link escribió:Que el disco duro espero que venga en todos los packs.
Claro, por eso le han puesto memoria interna a la consola.
#29
Cita
(04-09-2012 14:33)mike link escribió:Disco duro lo pongo yo, no creo que te lo vendan con los packs.

Y Nintendo ya dijo que tendría memoria interna de 8GB, que para guardar las partidas sobra.

El disco duro no solo vale para guardar partidas. De hecho esta generación, consolas como la 360 y la PS3 han pasado de venir con discos duros de 20GB y 40GB respectivamente, a los actuales de 250GB y 320GB... y no por las partidas precisamente.

Si no viene de serie, no se puede usar para los juegos, y muchos tipos de juegos agradecen una barbaridad instalación en ell disco duro.
#30
Cita
(04-09-2012 14:37)Cikio link escribió:El disco duro no solo vale para guardar partidas. De hecho esta generación, consolas como la 360 y la PS3 han pasado de venir con discos duros de 20GB y 40GB respectivamente, a los actuales de 250GB y 320GB... y no por las partidas precisamente.

Si no viene de serie, no se puede usar para los juegos, y muchos tipos de juegos agradecen una barbaridad instalación en ell disco duro.
Es que un disco duro encarece la operación. Que prefieres, consola con disco duro más cara o comprarte tu mismo un disco duro a muy buen precio. Vamos, cojo la segunda opción sin pensarmelo.

Los 8GB de memoria, es para iniciados, para niños que sólo quieren jugar, que no quieren instalar nada más. Quieren jugar, que se guarde su partida y punto.

Si luego quieren memoria, la compran y ya está.

Me parece perfecta si es esta la decisión de Nintendo.

________________________

Son como los 2GB o 4GB que vienen en la 3DS o XL. Con eso tienes para ir tirando, quieres mas? Compras una tarjeta SDXC de 128GB y ya tienes espacio para toda la vida.
#31
Cita
(04-09-2012 14:26)Indyana link escribió:¿Qué os parecen estos packs?

$250: WiiU + Upad
$300: WiiU + Upad + NintendoLand + Wiimote
$350: WiiU + Upad + NintendoLand + Wiimote + disco duro

Parece algo bastante coherente.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#32
Cita
(04-09-2012 14:37)Cikio link escribió:El disco duro no solo vale para guardar partidas. De hecho esta generación, consolas como la 360 y la PS3 han pasado de venir con discos duros de 20GB y 40GB respectivamente, a los actuales de 250GB y 320GB... y no por las partidas precisamente.

Si no viene de serie, no se puede usar para los juegos, y muchos tipos de juegos agradecen una barbaridad instalación en ell disco duro.
¿Por qué no puedes usar la memoria interna para juegos? ¿Por qué no puedes dar la opción de instalar? ¿Cómo van a hacer con la nueva PS3?
#33
Cita
(04-09-2012 14:36)Indyana link escribió:¿Qué queréis que os diga? Para gustos, colores. El Wiimote es mejor mando en cualquier juego que requiera un apuntado preciso. ¿A vosotros os gusta más el doble analógico? Oye, a mí me gustaba más jugar con la cruceta que con wasd.

Es que es cuestión de gustos, pero es que a mi me gusta más un pad que el wiimote para FPS pero por mucho. De hecho, hasta me gusta más el pad que el teclado y ratón aunque sea consciente de que es menos rápido y preciso. Me divierto más.

(04-09-2012 14:40)mike link escribió:Es que un disco duro encarece la operación. Que prefieres, consola con disco duro más cara o comprarte tu mismo un disco duro a muy buen precio. Vamos, cojo la segunda opción sin pensarmelo.

Los 8GB de memoria, es para iniciados, para niños que sólo quieren jugar, que no quieren instalar nada más. Quieren jugar, que se guarde su partida y punto.

Si luego quieren memoria, la compran y ya está.

Me parece perfecta si es esta la decisión de Nintendo.

A mi me da igual el precio, me gustaría que le disco duro no fuese opcional. Me parece el mayor error de la 360 viniendo de la Xbox normal con disco duro y repetirlo 7 años después...
#34
Cita
(04-09-2012 14:44)Cikio link escribió:A mi me da igual el precio, me gustaría que le disco duro no fuese opcional.
¿Qué importa que el disco duro sea opcional? ¿Le ha pasado algo a la 360? Si dejan usar los discos duros que quieras, lo prefiero con mucho a que cada dos años aumenten la capacidad y no bajen el precio..
#35
Cita
(04-09-2012 14:48)Indyana link escribió:¿Qué importa que el disco duro sea opcional? ¿Le ha pasado algo a la 360? Si dejan usar los discos duros que quieras, lo prefiero con mucho a que cada dos años aumenten la capacidad y no bajen el precio..

Pues que los juegos no se pueden aprovechar de una instalación obligatoria y los desarrolladores tienen que sacrificar cosas porque va a haber gente que decida no instalarlo, y a ese le tiene que funcionar también el juego que hagan. No sé la velocidad del lector de WiiU pero como sea tipo el de la PS3...

Durante todos estos años se han visto cantidad de veces lo bien que vendría un disco duro de serie en la 360. Desconozco si habéis tenido esa consola, pero el no venir en todas las consolas es un paso atrás.

Además, si el disco duro es externo, tipo pendrive o lo que sea, habrá que ver el posible uso que se le de y si no se queda como está en la PS3, que es para ver vídeos, pasar partidas y poco más.

8GB es muy poca cosa... sólo con actualizaciones de los juegos, DLC┬┤s, demos y instalaciones mínimas se van echando leches... de hecho si son 8GB, en limpio quedarán poco más de 7GB...
(Ultima edición: 04-09-2012 14:58 por Cikio.)
#36
Cita
(04-09-2012 14:55)Cikio link escribió:Pues que los juegos no se pueden aprovechar de una instalación obligatoria y los desarrolladores tienen que sacrificar cosas porque va a haber gente que decida no instalarlo, y a ese le tiene que funcionar también el juego que hagan. No sé la velocidad del lector de WiiU pero como sea tipo el de la PS3...

Durante todos estos años se han visto cantidad de veces lo bien que vendría un disco duro de serie en la 360. Desconozco si habéis tenido esa consola, pero el no venir en todas las consolas es un paso atrás.

Además, si el disco duro es externo, tipo pendrive o lo que sea, habrá que ver el posible uso que se le de y si no se queda como está en la PS3, que es para ver vídeos, pasar partidas y poco más.
Vuelvo a repetírtelo: ¿Por qué no puedes usar la memoria interna para juegos? ¿Por qué no puedes dar la opción de instalar? ¿Cómo van a hacer con la nueva PS3?

Además la velocidad de los lectores ha ido aumentando con el tiempo. Tú lo que quieres es que obliguen a los desarrolladores a usar el disco duro y puedo entenderlo, pero nada de lo que dices está relacionado con tener o no tener el disco duro de serie. Tener el disco duro de serie encarece la consola de manera innecesaria. Solo aporta beneficios para el fabricante al poder vender varios modelos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)