Wii U en tres bundles: $249, $299 y $349
#37
Cita
(04-09-2012 15:01)Indyana link escribió:Vuelvo a repetírtelo: ¿Por qué no puedes usar la memoria interna para juegos? ¿Por qué no puedes dar la opción de instalar? ¿Cómo van a hacer con la nueva PS3?

Además la velocidad de los lectores ha ido aumentando con el tiempo. Tú lo que quieres es que obliguen a los desarrolladores a usar el disco duro y puedo entenderlo, pero nada de lo que dices está relacionado con tener o no tener el disco duro de serie. Tener el disco duro de serie encarece la consola de manera innecesaria. Solo aporta beneficios para el fabricante al poder vender varios modelos.

Porque me parece muy poco 8GB de serie. De hecho la Xbox 360 de 4GB me parecen más un timo que una opción recomendable. Atraes a la gente con el gancho de un precio barato, pero luego si realmente la usa, va a necesitar comprarse un disco duro mayor.

Si van a sacar una versión de PS3 sin disco duro me parece igual de mal (desconocía ese dato) y no me la compraría nunca. Igual que no me compré la Xbox 360 de salida sin disco duro a pesar de costar 100 euros menos. El costo del hardware es un gasto puntual que dura luego 5 o 6 años... desde luego prefiero que el disco duro venga integrado que tener un disco duro externo por USB... aunque este sea más barato y de más capacidad.

De todas formas, me parece perfecto que a vosotros que la vais a comprar os guste que venga sin disco duro por abaratarla. Yo preferiría que no hubiese diferencias en características técnicas de cara a los juegos que lo quieran aprovechar. De 8GB no creo que un juego pudiese permitirse instalar más de... ¿4GB? Y al siguiente juego... ¿desinstalas el anterior? Menudo avance.
(Ultima edición: 04-09-2012 15:46 por Cikio.)
#38
Cita
(04-09-2012 14:26)Indyana link escribió:¿Qué os parecen estos packs?

$250: WiiU + Upad
$300: WiiU + Upad + NintendoLand + Wiimote
$350: WiiU + Upad + NintendoLand + Wiimote + disco duro

Estos serían los packs absolutamente perfectos para mí.

Edit: Yo tengo una 360 con 4GB y no tengo ningún problema. Le enchufo cualquier pen que tenga por ahí y listo, además que a la WiiU le podrás meter también tarjetas SD que están baratísimas también.
#39
Cita
(04-09-2012 15:31)Cikio link escribió:Porque me parece muy poco 8GB de serie. De hecho la Xbox 360 de 4GB me parecen más un timo que una opción recomendable.

Si van a sacar una versión de PS3 sin disco duro me parece igual de mal (desconocía ese dato) y no me la compraría nunca. Igual que no me compré la Xbox 360 de salida sin disco duro a pesar de costar 100 euros menos. El costo del hardware es un gasto puntual que dura luego 5 o 6 años... desde luego prefiero que el disco duro venga integrado que tener un disco duro externo por USB... aunque este sea más barato y de más capacidad.

De todas formas, me parece perfecto que a vosotros que la vais a comprar os guste que venga sin disco duro por abaratarla. Yo preferiría que no hubiese diferencias en características técnicas de cara a los juegos que lo quieran aprovechar. De 8GB no creo que un juego pudiese permitirse instalar más de... ¿4GB? Y al siguiente juego... ¿desinstalas el anterior? Menudo avance.
¿Quién ha dicho nada de comprar la consola? Te vas por los Cerros de Úbeda.

Tú quieres unas funciones de software. La consola trae el hardware necesario para tenerlas. ¿Dónde está el problema? Lo malo es que te cobren los discos duros a un alto precio como en 360, pero aquí Nintendo te da la opción. Puedes usar un disco duro, puedes usar una tarjeta SD, puedes usar la memoria interna... De verdad, no veo la relación entre tu queja, quiero un disco duro para instalar los juegos, y que Nintendo te dé la opción de usarlo o no.

Imaginemos que quisiera comprar la consola, ¿por qué debería pagarle un disco duro a Nintendo si ya tengo uno?
#40
Cita
Bueno, pues zanjemos el tema.... xD, a ver como se desarrolla todo el tema del disco duro y como lo aprovechan.

Yo hubiese preferido otra cosa pero también es cierto que tengo muy pocas probabilidades de comprar la consola.
#41
Cita
(04-09-2012 17:24)Cikio link escribió:Bueno, pues zanjemos el tema.... xD, a ver como se desarrolla todo el tema del disco duro y como lo aprovechan.

Yo hubiese preferido otra cosa pero también es cierto que tengo muy pocas probabilidades de comprar la consola.
Si yo entiendo que demandes instalaciones de los juegos, lo ofrecen PS3 y 360, Wii U debería hacerlo. Lo que he intentado decirte es que la no inclusión del disco duro, no las descarta.
#42
Cita
(04-09-2012 17:58)Indyana link escribió:Si yo entiendo que demandes instalaciones de los juegos, lo ofrecen PS3 y 360, Wii U debería hacerlo. Lo que he intentado decirte es que la no inclusión del disco duro, no las descarta.

Las primeras Xbox 360 también podían técnicamente instalar los juegos y ya sabemos como fue el tema... pero bueno, igual al permitir discos duros de todo tipo, para los desarrolladores es como si lo tuviese de serie.
#43
Cita
Esto se va a perder, pero bueno.

Fnac Francia:
[img=1000x750]http://i.imgur.com/QJAMC.jpg[/img]
#44
Cita
(04-09-2012 11:40)Kakaorot link escribió:Espero que se refieran a juegos y mandos que discos duros externos tenemos todos como para que nos cobren 60 gigas a 100 eurazos.

Como he ido comentando en Meri si la Wii U usa USB 2.0, que tiene toda la pinta, es imposible que uséis un disco duro externo para descargar juegos y cargarlos desde él. La velocidad de lectura es lentísima.

Y dudo mucho que tenga conexión SATA para que metamos el que nos salga de la polla, será por USB. Comprar una consola con 8 GB para instalar juegos me parece una cagada importante viendo que van a dar mucha importancia a la tienda virtual.
#45
Cita
(05-09-2012 23:04)EDV link escribió:Como he ido comentando en Meri si la Wii U usa USB 2.0, que tiene toda la pinta, es imposible que uséis un disco duro externo para descargar juegos y cargarlos desde él. La velocidad de lectura es lentísima.
¿De cuanta velocidad estaríamos hablando?
#46
Cita
(05-09-2012 23:05)mike link escribió:¿De cuanta velocidad estaríamos hablando?

Unos 60 MB/s máximo creo, pero claro, depende del dispositivo que tengas. Consideraría habitual los 40 MB/s.
#47
Cita
No entiendo a que te refieres con la velocidad de lectura de un USB 2.0. Yo suelo instalar los juegos de Wii en un pendrive y no tengo ningun tipo de problema a la hora de jugar.

¿Que tendria de diferente WiiU?
#48
Cita
(05-09-2012 23:04)EDV link escribió:Como he ido comentando en Meri si la Wii U usa USB 2.0, que tiene toda la pinta, es imposible que uséis un disco duro externo para descargar juegos y cargarlos desde él. La velocidad de lectura es lentísima.
Tú no sabes la velocidad de los lectores de PS3 y 360, ¿verdad? Los USB2 son mucho más rápidos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)