Wii U en tres bundles: $249, $299 y $349
#13
Cita
(04-09-2012 12:26)EarthBound link escribió:Es absolutamente prioritario.

Para qué?

A mi no me gusta.
[Imagen: metroid-2.gif]
#14
Cita
(04-09-2012 12:57)chente link escribió:Para qué?

A mi no me gusta.

Retro con Wii y multijugador. El tercer pack debería ser obligado que viniese con al menos un Wiimote + Nunchuck.
#15
Cita
(04-09-2012 12:57)chente link escribió:Para qué?

A mi no me gusta.
El juego asimétrico. Es una de las principales razones por las que te venden la consola.
#16
Cita
A esos precios, ni con un palo hoygan...

Aunque en realidad, con lo que en estos momentos se de la consola y de sus juegos de lanzamiento, practicamente tendrian que regalarmela para que algun dia tenga una WiiU.
#17
Cita
No me interesa la retro.

Por mi, como si no sacan la retro ya que no van a adaptar los juegos a HD y en mi tv se ven horribles.
[Imagen: metroid-2.gif]
#18
Cita
Doy fe de lo que dice earthbound, he jugado a Zelda SS y Sin % Punishment y jugarlo con mando normal sería un paso atrás viendo como lo implementaron, claro que eso no quita que sea un mando adecuado para todo, pero si para ciertos juegos.
#19
Cita
(04-09-2012 14:01)EarthBound link escribió:Para Zelda, Punch-Out, Sin & Punishment es esencial. El supuesto "no me gusta" quedará anulado cuando tengas la consola y juegues a varios. Las ventajas en ciertos campos del Wiimando sobre el pad son incontestables.

He jugado a DKCR, New Super Mario Bros, Zelda TP, RE 4 y Super Mario Strikers. Además me he pasado de cabo a rabo Super Mario Galaxy.

No me gusta.
[Imagen: metroid-2.gif]
#20
Cita
Eres un hater chente, con lo que mola el wiimote...
#21
Cita
(04-09-2012 14:07)Santi RC link escribió:Eres un hater chente, con lo que mola el wiimote...

Es cómodo siempre que no tengas que andar meneándolo, pero donde esté un buen pad que se quite todo.

Nos ha jodido que hay juegos en concreto que van mejor con él, como los hay que van mejor con un stick arcade o con un volante.

Nintendo a mi me ha ganado con su nuevo mando y ese que se parece al de 360.
[Imagen: metroid-2.gif]
#22
Cita
Me parece increíble que me des explicaciones A MI sobré éste tema.

Spoiler :
trollface:
#23
Cita
(04-09-2012 14:04)chente link escribió:He jugado a DKCR, New Super Mario Bros, Zelda TP, RE 4 y Super Mario Strikers. Además me he pasado de cabo a rabo Super Mario Galaxy.

No me gusta.
Si no te ha gustado RE 4... No te recomiendo Metroid Prime Trilogy.
#24
Cita
Pues no voy a decir que a mí me haya perdido, pero sí que me ha decepcionado y mucho la última apuesta de Nintendo en materia de controles. Y dando todavía las gracias de que por limitaciones técnicas el wiimote siga vivo en Wii U.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)