Wii U en tres bundles: $249, $299 y $349
#1
Cita
Cita:Video Products Distributor, compañia que suministra stock a Amazon, Blockbuster, Overstock, etc. Ha publicado precios y fecha de lanzamiento para Wii U en América.

Habrían tres bundles, que se lanzarían el 11 de Noviembre:
  • WIIU SYSTEM - GM - 11/11/12 $249.99
    WIIU SYSTEM W/ - GM - 11/11/12 $299.99
    WIIU SYSTEM 349 W/ - GM - 11/11/12 $349.99

Fuente

Estos bundles encajarían perfectamente con unas declaraciones de Nintendo, donde querían ofrecer diferentes paquetes para cada necesidad del jugador.

Aquí discutimos el tema.
#2
Cita
Me parece buena idea. A ver que incluye cada "pack"
#3
Cita
Cojonudo. Lo mismo digo que numero 8, a ver qué incluye cada pack.
#4
Cita
Imagino que el mínimo llevará la memoria flash de 8 GB ¿No? Y el de 350$ imagino que llevará un disco duro de por lo menos 60 GB ¿No?

A ver.
#5
Cita
(04-09-2012 10:05)numero8 link escribió:Me parece buena idea. A ver que incluye cada "pack"

Joer, cada vez que veo tu nick me acuerdo de cuando Barney Gumble quería abrirse a nuevas experiencas antes de que el cuarteto sonara a trillado XD

Cuando especifiquen que traerá cada pack me planteare si comprarla aunque en principio no lo contemplo en mis planes.
[Imagen: 2re4mq1.png]

Un juego a la semana. Semana 5, 13/4 Space Madness

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksgames.blogspot.com.es/
#6
Cita
(04-09-2012 10:25)silvergate link escribió:Joer, cada vez que veo tu nick me acuerdo de cuando Barney Gumble quería abrirse a nuevas experiencas antes de que el cuarteto sonara a trillado XD

Cuando especifiquen que traerá cada pack me planteare si comprarla aunque en principio no lo contemplo en mis planes.
Tranquilo, no eres ni el primero, ni el segundo, ni el tercero ni el decimoquinto que me lo dice xDDD
#7
Cita
No sé por qué hacen tres packs de salida. Además no me cuadra que el Wiimote+ lo cobren tan caro, ¿traerá juego también?
#8
Cita
(04-09-2012 10:12)EDV link escribió:Imagino que el mínimo llevará la memoria flash de 8 GB ¿No? Y el de 350$ imagino que llevará un disco duro de por lo menos 60 GB ¿No?

A ver.

Espero que se refieran a juegos y mandos que discos duros externos tenemos todos como para que nos cobren 60 gigas a 100 eurazos.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#9
Cita
La idea es bastante interesante de momento pero tampoco me quiero mojar dando una opinion porque me gustaria saber precisamente que es lo que trae el modelo de 250$ por ejemplo, ya que me parece un precio en un principio decente xD
#10
Cita
Si la diferencia entre los packs son los accesorios a mi me parece bien. Si no separan el mercado en consolas con y sin disco duro como hizo MS, el ofrecer diferentes configuraciones me parece muy bien.

Yo tengo 2 Wiimote con Wiimotion plus de la Wii de mi pareja, y la wii balance board, así que es un punto a favor poder comprar la consola a bajo coste. Hubiese preferido un rediseño del Wiimote para hacerlo más ergonómico, pero como no lo han hecho, mejor no tener que comprar más.
#11
Cita
(04-09-2012 11:45)Darling Violetta link escribió:La idea es bastante interesante de momento pero tampoco me quiero mojar dando una opinion porque me gustaria saber precisamente que es lo que trae el modelo de 250$ por ejemplo, ya que me parece un precio en un principio decente xD

Opino lo mismo. Yo no querría un wiimote para nada, salvo quizá para jugar a dobles pero no es ni muchísimo menos prioritario. Prefiero el mando tablet.
[Imagen: metroid-2.gif]
#12
Cita
Pues no se me habia ocurrido que lanzaran distintos packs con distintos precios al estilo de PS3, eso acabaria con la disconformidad respecto al precio al que merece salir la consola y tendria a todos contentos, a ver que hay de oficial ahora en todo esto

Pd: apuesto a que los packs de precios mas altos incluyen un segundo mando-tableta y algun juego
[Imagen: 5Kh4fak.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)