A ver si lo probáis alguno, me interesa cómo va saliendo Vulkan
Si, tiene buena pinta. Hace un par de semanas colgué un vídeo de Vulkan en móviles y pintaba bien. Me alegro que tengamos una alternativa de garantías a DX y un heredero digno de OpenGL
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Yo acabo de probarlo (es el primer juego que pruebo con la 1070) y justo he visto lo de Vulkan y lo he probado.
Pues no puedo comparar xD, ya que sólo lo he probado así, pero vamos, todo en ultra en 1080p me oscila entre 120-180 fps todo el rato. Luego he bloqueado el framerrate y vamos como una roca no, lo siguiente.
Luego pruebo con opengl, pero como pide reiniciar no lo he puesto.
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Ya va siendo hora de abandonar OpenGL...
Mejora que no esta atada a ningun hardware, asi que bienvenida...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
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Joder, si eso es cierto, esa API es brutal.
A ver si prospera en más juegos y deja de lado OpenGL.
Eso sí, en juegos como The Talos Principle no veía mejoras cuando miré por internet, también es cierto que era un soporte experimental.
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Esto vale para todas las gráficas? Para mi 770 también?
Tengo ganas de ver si puedo jugarlo a 60 fps bajando algunas cosas y a 1080p
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(11-07-2016 17:07)chente escribió:Esto vale para todas las gráficas? Para mi 770 también?
Tengo ganas de ver si puedo jugarlo a 60 fps bajando algunas cosas y a 1080p
Todas las graficas. En Nvidia de la serie 600 para arriba.
A Túrin Turambar turún' ambartanen