Vulkan disponible en DOOM
#1
Cita
Pues eso, Doom ya puede jugarse con la API Vulkan desde ya, en ajustes>avanzados>API

Mejora?...pues...aunque no es un buen ejemplo, juzgad:

OpenGL 4.5
[Imagen: vlcsnap-2016-07-11-16m1ssk.png]

Vulkan
[Imagen: 379720_20160711164635soso7.png]
#2
Cita
A ver si lo probáis alguno, me interesa cómo va saliendo Vulkan
#3
Cita
(11-07-2016 16:34)zothenr escribió:A ver si lo probáis alguno, me interesa cómo va saliendo Vulkan

Lo acabo de probar...

60fps a 4K con la 980Ti algo oceada con bajadas a 50 como mucho.

slowpoke

Antes estaba entre 45-55fps y alguna bajada a 30 altos. Oceandola un poco más seguramente consiga que vaya más estable, aunque esa resolución en un monitor 1080p es absurda...prefiero dejarlo a 1440p y que no baje ni un ápice.

La optimización de Doom es realmente buena la verdad.

EDITO: Moar HINFO, la ganancia en gpus AMD parece ser de otro planeta birra

[Imagen: doom-spec.png]

Cita:AMD RX 480. Everything maxed out, I gained around 40 fps, from 70 FPS to 115 FPS, sometimes even more! never goes lower than 100.

This is unreal!
(Ultima edición: 11-07-2016 16:40 por Chris Walken.)
#4
Cita
Si, tiene buena pinta. Hace un par de semanas colgué un vídeo de Vulkan en móviles y pintaba bien. Me alegro que tengamos una alternativa de garantías a DX y un heredero digno de OpenGL
#5
Cita
Yo acabo de probarlo (es el primer juego que pruebo con la 1070) y justo he visto lo de Vulkan y lo he probado.

Pues no puedo comparar xD, ya que sólo lo he probado así, pero vamos, todo en ultra en 1080p me oscila entre 120-180 fps todo el rato. Luego he bloqueado el framerrate y vamos como una roca no, lo siguiente.

Luego pruebo con opengl, pero como pide reiniciar no lo he puesto.
#6
Cita
(11-07-2016 16:41)zothenr escribió:Si, tiene buena pinta. Hace un par de semanas colgué un vídeo de Vulkan en móviles y pintaba bien. Me alegro que tengamos una alternativa de garantías a DX y un heredero digno de OpenGL

Me da que se va a quedar en 4 juegos mal contados, mientras que el decepcionate (de momento) DX12 va a ser el rey de los próximos años.
#7
Cita
Ya va siendo hora de abandonar OpenGL...

Mejora que no esta atada a ningun hardware, asi que bienvenida...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#8
Cita
Joder, si eso es cierto, esa API es brutal.

A ver si prospera en más juegos y deja de lado OpenGL.

Eso sí, en juegos como The Talos Principle no veía mejoras cuando miré por internet, también es cierto que era un soporte experimental.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#9
Cita
Esto vale para todas las gráficas? Para mi 770 también?

Tengo ganas de ver si puedo jugarlo a 60 fps bajando algunas cosas y a 1080p
[Imagen: metroid-2.gif]
#10
Cita
(11-07-2016 16:42)seph1roth escribió:Me da que se va a quedar en 4 juegos mal contados, mientras que el decepcionate (de momento) DX12 va a ser el rey de los próximos años.
En PC seguramente, pero en móviles y consola creo que tendrá bastante más recorrido. Hay muchas empresas detrás de la API.
#11
Cita
(11-07-2016 17:07)chente escribió:Esto vale para todas las gráficas? Para mi 770 también?

Tengo ganas de ver si puedo jugarlo a 60 fps bajando algunas cosas y a 1080p

Todas las graficas. En Nvidia de la serie 600 para arriba.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#12
Cita
(11-07-2016 17:11)kakafuti escribió:Todas las graficas. En Nvidia de la serie 600 para arriba.

¿Con una Radeon R9270 también?.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)