Vídeo de Uncharted 4 por fin!!
#61
Cita
Matizemos también que hay gente que compró PS3 por The Last Guardian. Y por qué no incluyes Gran Turismo en PS3? No entiendo.

Si empezamos a sacar punta no acabamos.
#62
Cita
Se ve magnífico el juego, he de decir. Potencia y optimización pueden ir de la mano.
#63
Cita
Consenso en 33bits sobre uncharted 4.

Creo que nos ha infectado un virus.
#64
Cita
(05-04-2016 16:43)seph1roth escribió:Consenso en 33bits sobre uncharted 4.

Creo que nos ha infectado un virus.

Tranquilo que todavía queda una bala.

@Ricardo

Y por si acaso

@AcAnchoa

Ya verás como aquí ya no hay consenso. sisi1
[Imagen: DNC-04.png]
#65
Cita
(05-04-2016 16:43)seph1roth escribió:Consenso en 33bits sobre uncharted 4.

Al menos en el apartado visual.

Se ve de lujo.
#66
Cita
(05-04-2016 16:45)[DNC] escribió:Ya verás como aquí ya no hay consenso. sisi1

Bueno pero @AcAnchoa es el DARTHVR de nuestro foro, siempre tiene que haber uno, y muchos pensabais que era yo el aguafiestas bate
(Ultima edición: 05-04-2016 17:11 por Chris Walken.)
#67
Cita
(05-04-2016 16:05)mike escribió:Matizemos también que hay gente que compró PS3 por The Last Guardian. Y por qué no incluyes Gran Turismo en PS3? No entiendo.

Si empezamos a sacar punta no acabamos.

The Las Guardian es un juego muy esperado en los foros pero la gente que se compró la consola por ello debe ser tan residual que no merece la pena ni mentarlo.


A mi me chiflaría jugar a The Last of Us. Aunque tengo claro que comercialmente hablando Uncharted es desde su segunda entrega mucho más importante.
[Imagen: metroid-2.gif]
#68
Cita
(04-04-2016 22:50)kakafuti escribió:Es que no es cuestion de opiniones. Se ve cuatro pajaros y dos "¿lemures?. Que no pasa nada, seria absrudo poner una fauna inmensa cuando es un tirar para adelante con el coche. Pero coñe, que nadie se queje si alguien dice que da la apariencia de escenario soso y vacio.

Al final cada uno tiene las impresiones que tiene, pero a mi ese tipo de crítica me recuerda a que el Driverclub es "sobre railes" o "lineal" :-D

Personalmente, hay cosas más importantes a criticar en un Uncharted, por ejemplo lo superfluas que son las fases de "plataformeo" (por llamarlas de alguna manera) jugablemente. Pero lo cierto es que me lo he pasado muy bien con los uncharted, con los tres, especialmente con el segundo, que me pareció un gran juego.┬á

Al final los saltitos y escaladas sirven para disfrutar de los detallados gráficos :-D

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#69
Cita
Si yo tuviera que criticar algo de Uncharted sería la detección de impactos en los tiroteos, que siempre me ha parecido un poco "de goma"...

Y por lo que veo en este hay mejora pero leve...

Le calzaba un nivel de física de impactos tipo Max Payne 3, le quedaría de lujo sisi
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#70
Cita
(05-04-2016 16:58)chente escribió:A mi me chiflaría jugar a The Last of Us. Aunque tengo claro que comercialmente hablando Uncharted es desde su segunda entrega mucho más importante.

Pues juraria que TLoU vendio casi como dos entregas de Uncharted juntas...
#71
Cita
La vegetación responde a las explosiones...┬á

[Imagen: giphy_zpsp24meq8p.gif]

Y se confirma que no hay cutscenes pregrabadas, son en tiempo real. 

[Imagen: IMG-20160405-WA0014_zpsdcddunh2.jpg]
[Imagen: IMG-20160405-WA0015_zpsadamrmld.jpg]

Y otro detalle de dos armas chocando en un cuerpo a cuerpo. 

[Imagen: Meleeeaa41_zpsuqpujyye.gif]

Yo creo que se puede considerar como aceptable el trabajo de Naugthy Dog.
(Ultima edición: 05-04-2016 17:43 por velvetsuicide.)
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
#72
Cita
¿pero como no va a ser aceptable el trabajo hecho? Maldita sea, que somos unos tiquismiquis de mucho cuidado.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)