The Order 1886: Reviews / impresiones de Cikio
#1
Cita
Aunque se supone que el embargo termina pasado mañana al mediodía, parece que ya empiezan a saltárselo.

¿Alguien sabe que revista es esta? Es francesa.

[Imagen: PgbX6vA.jpg?1]

+Estética
+Universo
+Ambientación

-Ritmo
-Cinemáticas
-QTE


Actualizaremos el recopilatorio conforme vayan saliendo todas.
#2
Cita
Pinta a lo que creo casi todos esperamos: graficazos, buen arte y ambientación, jugabilidad justita y peliculitis+QTE extremos...

Para mi realmente lo peor del juego es la ausencia de multi, más siendo el género que es y lo que se parece a Gears or War

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#3
Cita
Yo no entiendo como no pensaron en incluir un multi cuando lo tienen todo para hacerlo  :nusenuse
"Simplemente" con un multi coop a 4 como parecía en un principio que iba a llevar ya se valoraría de diferente forma.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#4
Cita
(17-02-2015 14:07)icaro3m link escribió:Pinta a lo que creo casi todos esperamos: graficazos, buen arte y ambientación, jugabilidad justita y peliculitis+QTE extremos...

Para mi realmente lo peor del juego es la ausencia de multi, más siendo el género que es y lo que se parece a Gears or War

salu2
En jugabilidad le han dado 4/5, no veo que sea justita.
#5
Cita
http://www.jeuxvideomagazine.com/
#6
Cita
Jugabilidad justita no digo mala, digo que correcta y disfrutable, pero más o menos todos podemos esperar lo que ofrecerá, aunque dudo que revolucione el género en este sentido...

La "novedad" parece que estará en la inclusión de los QTE en medio de la cinemáticas y la fusión casi total entre ambas partes. Peliculismo 3.0.

Vaya, que yo si tuviera un PS4 lo jugaría seguro, pero me daría pereza infinita comprarlo si no es a precio muy bajo

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#7
Cita
Tiene la misma nota que Ryse  sisi JUEGAZO!!
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#8
Cita
Yo haré de conejillo de indias y compraré el juego con el cambiazo de MM.. ya os contaré si quereis
#9
Cita
(17-02-2015 15:09)yopmoi link escribió:Tiene la misma nota que Ryse┬á sisi JUEGAZO!!

Es el Ryse de PS4. Corto y una peli interactiva que sirve solo para ver graficazos. Los videoclubs se están frotando las manos porque va a ser el favorito de todos los fines de semana.
[Imagen: tumblr_mle8eoykTg1snp4deo1_400.gif]
#10
Cita
De hecho le critican las mismas cosas: corto, peliculero, mucha cinemática y mucho QTE.

Yo creo que hasta tendrá el mismo easter egg de El señor de los anillos┬á roto2cafe ciertamente pinta a juego fantástico para alquilar el finde.

Esto es, dicho de otra manera, delicatessen para yopmois  Mono loco
#11
Cita
Yo no se porque decís que es el Ryse de ps4 si Ryse no tenia bandas negras┬á roto2cafe

Fuera coñas si son como dos gotas de agua.
#12
Cita
(17-02-2015 15:28)Ekirne link escribió:Esto es, dicho de otra manera, delicatessen para yopmois┬á Mono loco

Como me conoces┬á XD A mi estos juegos encorsetados y facilones me encantan para jugar de vez en cuando. Yo con Ryse ya visteis que lo disfruté como un gorrino. Si tuviera ps4 me acercaba al videoclub no muerto más cercano a alquilarlo.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)