The Order 1886: Reviews / impresiones de Cikio
#37
Cita
(18-02-2015 21:13)Janito link escribió:Y los enemigos aparecen de 4 en 4??

Después de cenar le meteré un par de horas del tirón, y os contesto un poco más. Es pronto para┬á sacar conclusiones. El juego me gusta, se ve muy bien y el gunplay también cumple.

De momento no hay demasiados enemigos aunque si que parece que aparecen en tandas de pocos, les matas y vienen un par más y así.
#38
Cita
(18-02-2015 21:15)Cikio link escribió:Después de cenar le meteré un par de horas del tirón, y os contesto un poco más. Es pronto para┬á sacar conclusiones. El juego me gusta, se ve muy bien y el gunplay también cumple.

De momento no hay demasiados enemigos aunque si que parece que aparecen en tandas de pocos, les matas y vienen un par más y así.

Vamos, que es el típico respawn de enemigos que ya hemos visto tantas veces (salta el script y aparecen los tios). Supongo que no hay ninguna manera de pillarles por sorpresa, ¿no?
#39
Cita
Cikio, se que aún es pronto pero la historia que tal?? Clichés por doquier o pinta interesante?
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#40
Cita
Yo me estoy partiendo el culo con la que s eha montado en otros foros. Cikio, un par d ehoras hoy y otro mañana y te da tiempo a revenderlo para el viernes. Chollazo...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#41
Cita
(18-02-2015 21:19)Alastor83 link escribió:Vamos, que es el típico respawn de enemigos que ya hemos visto tantas veces (salta el script y aparecen los tios). Supongo que no hay ninguna manera de pillarles por sorpresa, ¿no?

Luego os digo con más tiempo.

(18-02-2015 21:19)yopmoi link escribió:Cikio, se que aún es pronto pero la historia que tal?? Clichés por doquier o pinta interesante?

Aún es pronto para valorarla. La ambientación está muy guapa, pero lo que es la historia, de momento no le veo nada a destacar, aunque tengo que decir que a mi las historias en los juegos de acción no lo tengo como algo importante... mientras los vídeos no me molesten demasiado, y de momento no lo hacen xD
#42
Cita
(18-02-2015 21:20)kakafuti link escribió:Yo me estoy partiendo el culo con la que s eha montado en otros foros. Cikio, un par d ehoras hoy y otro mañana y te da tiempo a revenderlo para el viernes. Chollazo...

Eso espero... ya digo que lo compré por accidente xD
#43
Cita
Yo estoy viendo que será el típico juego que me gustará,┬á sin alardes,┬á para jugar una vez y ya, como Enslaved o W40K Space Marine.
[Imagen: DNC-04.png]
#44
Cita
Terribles declaraciones, Cikio roto2cafe

Cuando tenga ocasión de jugarlo -con suerte la semana que viene- lo alquilaré.
#45
Cita
Spoileracos... Pero que cutreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees...

Spoiler :
[Imagen: b2154166c1.jpg]
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#46
Cita
Tampoco es para tanto Kaka, es algo habitual en los videojuegos.
#47
Cita
Vaya Rivera, me has puesto en el título xD. Muy poco he jugado para eso je je.
#48
Cita
Claro, a la vanguardia de la información, como ya hicimos con The Evil Within roto2cafe

Sigue comentando y cuando lo acabes, la duración, para calcular de cara a jugarlo (dispongo de una PS4 pero a ratos y días sueltos, por lo que tengo que organizarme XD)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)