The Order 1886: Reviews / impresiones de Cikio
#25
Cita
Vaya que envidia tio, yo hasta el 20 nada, yo no soy muy imparcial por que siempre he gozado con las cinemáticas, siempre me han encantado, no me importa que haya muchas siempre que no entorpezcan la acción.

(17-02-2015 18:19)icaro3m link escribió:No se si conoceis las tiendas CEX, pero si lo quereis en físico para luego revender suele ser una opción cojonuda.

Yo he pillado allí algunos el mismo día (incluso un día antes), a buenos precios, 45€ ediciones especiales con códigos intactos...

salu2
Mi estrategia es comprarlos con el cambiazo de MM por 50€ (entregando un Fifa que compré por 1€), pasármelo tranquilamente en 1 semana y venderlo en el Cex por 45 o 50€ recuperando casi toda la pasta.
#26
Cita
Y no te sale mejor alquilarlo revoc ? :S
#27
Cita
(18-02-2015 19:22)Seton link escribió:Y no te sale mejor alquilarlo revoc ? :S
1 semana o mas? me cuesta el alquiler de 2 días 3 euros. De todas maneras quizá me lo quede no se, con WD como me decepcionó tanto me lo pasé y recuperé el dinero
#28
Cita
Cikio, pero que haces!! Ya solo te quedan 5:30 del juego. Ve más despacio, hombre.┬á roto2cafe
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#29
Cita
(18-02-2015 18:55)Cikio link escribió:Ya me ha llegado.

He jugado unos 25 minutos, y de momento ni un tiro xD

Estoy mirando cuanto tardo en dificil, pero vamos, como haya muchas escenas así poco afecta la dificultad, ya que de momento sólo ha sido videos y andar para alante, sin nada que recoger, ni ningun camino que se bifurque.
¿Que tal los escenarios? ¿son amplios? ¿hay detalles o algo que hacer en ellos?
#30
Cita
(18-02-2015 19:56)Ignis link escribió:¿Que tal los escenarios? ¿son amplios? ¿hay detalles o algo que hacer en ellos?

Luego juego más. Como digo llevo sólo 25 minutos y no he llegado a coger un arma ni a tener que disparar aún. Lo poco que he andado eran pasillos.
#31
Cita
Por eso pregunto XD, ¿en 25 minutos de pasillos has visto algo que hacer en ellos aparte de caminar? encontrar algun desbloqueable, leer algun tipo de documentacion secundaria o algo
#32
Cita
Coges periódicos (un par) y te lo dejan rotar en la mano como en el LA Noire, incluso mirar por detrás pero realmente no hace nada con ellos y los vuelve a dejar sin que parezca que sea un coleccionable. De hecho los artículos están en inglés y no están traducidos.

De momento QTE┬┤s y andar a un paso bastante lento por un recorrido lineal.
#33
Cita
Ya llevo 45 minutos y a partir de los 30 empiezas a disparar xD. El gunplay es bueno, pero lo estoy jugando en dificil y me está pareciendo un paseo. Una vez me han matado y porque me he expuesto innecesariamente, ya que te dan como un frasco que te puedes revivir tu solo una vez, y que al cabo de un tiempo lo tienes lleno otra vez... me da que la dificultad no va a alargar mucho el título.
#34
Cita
(18-02-2015 20:51)Cikio link escribió:Ya llevo 45 minutos y a partir de los 30 empiezas a disparar xD. El gunplay es bueno, pero lo estoy jugando en dificil y me está pareciendo un paseo. Una vez me han matado y porque me he expuesto innecesariamente, ya que te dan como un frasco que te puedes revivir tu solo una vez, y que al cabo de un tiempo lo tienes lleno otra vez... me da que la dificultad no va a alargar mucho el título.

No hay emoticono para expresar lo que siento...
#35
Cita
Y los enemigos aparecen de 4 en 4??
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#36
Cita
(18-02-2015 20:51)Cikio link escribió:Ya llevo 45 minutos y a partir de los 30 empiezas a disparar xD. El gunplay es bueno, pero lo estoy jugando en dificil y me está pareciendo un paseo. Una vez me han matado y porque me he expuesto innecesariamente, ya que te dan como un frasco que te puedes revivir tu solo una vez, y que al cabo de un tiempo lo tienes lleno otra vez... me da que la dificultad no va a alargar mucho el título.
Uf... a medida que vayas jugando ve contando si te fue necesario y por ello está justificada su inclusión, pero vamos... xD
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)