The Order 1886: Reviews / impresiones de Cikio
#13
Cita
Espero notables a cascoporro por sus gráficos y ambientación.

Yo ya he dicho muchas veces que a bajo (bajísimo) coste, lo compraría con los ojos cerrados.
[Imagen: metroid-2.gif]
#14
Cita
¿Soy yo, o la nota es la suma de los puntos en los 4 apartados?

No me parece una buena manera de sacar una nota, la verdad, por no hablar de que la duración no es algo con lo que deba valorarse el juego salvo si provoca problemas de ritmo (sí que debería informarse al lector de lo que dura y si es rejugable, pero dejarle a él sacarle la conclusión de si le es relevante o no de cara a dejarse la pasta, que es en lo único que influye. Si un juego ofrece opciones curradas a la hora de rejugarlo esto ya mejora la jugabilidad del título además de ser algo con lo que alargar la vida del juego, pero esto último como digo debe entrar en valoración del usuario)

No tengo mucho interés en defender The Order, pero como digo, el sistema de valoración usado en esta revista (si es como digo, que yo de francés bien poco) no me parece una buena manera para representar la valoración final de los juegos.
[Imagen: e25ee221-9c1b-425a-aecd-f2bf61713f08_zps81f030c7.jpg]
#15
Cita
(17-02-2015 16:15)Miquel93 link escribió:¿Soy yo, o la nota es la suma de los puntos en los 4 apartados?

No me parece una buena manera de sacar una nota, la verdad, por no hablar de que la duración no es algo con lo que deba valorarse el juego salvo si provoca problemas de ritmo (sí que debería informarse al lector de lo que dura y si es rejugable, pero dejarle a él sacarle la conclusión de si le es relevante o no de cara a dejarse la pasta, que es en lo único que influye. Si un juego ofrece opciones curradas a la hora de rejugarlo esto ya mejora la jugabilidad del título además de ser algo con lo que alargar la vida del juego, pero esto último como digo debe entrar en valoración del usuario)

No tengo mucho interés en defender The Order, pero como digo, el sistema de valoración usado en esta revista (si es como digo, que yo de francés bien poco) no me parece una buena manera para representar la valoración final de los juegos.

Si haces eso, estás dando el mismo valor a cada apartado, además de que poner una nota global en relación a la suma de sus partes por separado, es estúpido, por no decir otra cosa.

La nota, en caso de tener que ponerla, debería responder a una percepción global y no a una disección del juego que luego terminas sumando. Que no digo que no se haga dicha disección en el análisis, pero hacerlo de forma cuantitativa es absurdo.
[Imagen: metroid-2.gif]
#16
Cita
(17-02-2015 15:22)Revoc link escribió:Yo haré de conejillo de indias y compraré el juego con el cambiazo de MM.. ya os contaré si quereis

Siempre estará bien leer impresiones de primera mano, claro...Wink

A falta de que Yopmoi se pase al lado oscuro y se compre una PS4 para ver la pelic.... digoo, el juego  santa
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#17
Cita
Sí, parece que las notas de esta revista es la suma de las estrellas de cada apartado, 4x5=20, que es la nota máxima. Me parece bastante absurdo porque valorar a un juego a partes iguales por ejemplo con la música y la jugabilidad ya es poner al mismo nivel dos aspectos en los que uno es absolutamente vital.

Sobre análisis, me ha gustado el estilo que tiene GTM, que valora diversos apartados en función del juego, no se adapta el juego a 4 aspectos "por decreto". Es decir, entra a valer el apartado "Dirección de Arte" en un Child of Light pero no se mantiene dicho apartado si se valora un FIFA, y me parece una formula genial para poder valorar a cada juego como lo que es individualmente y no bajo unas reglas fijas que engloban a un FIFA al lado de un Tetris y de un Skyrim.
#18
Cita
(17-02-2015 15:22)Revoc link escribió:Yo haré de conejillo de indias y compraré el juego con el cambiazo de MM.. ya os contaré si quereis

Pues yo también al final lo voy a pillar, pero ha sido totalmente inconsciente xD.

Resulta que lo reservé un día en Amazon porque lo vi a 55 euros y por si bajaba más de precio ya que te mantienen el precio más bajo, y porque esperaba que al final saliese mejor parado y si no cancelarlo, y resulta que se me había olvidado que lo hice┬á Facepalm xD Y me acaban de mandar el e-mail de que ya me lo han mandado.

Bueno, lo jugaré y lo venderé rápido. No creo que me salga demasiado caro jugarlo, ya que me ha costado "sólo" 55. Seguro que por 45 ya lo vendo después.
#19
Cita
Yo también lo quiero, pero me duele el sablazo por tan pocas horas de contenido y sin multijugador... Sad
#20
Cita
No se si conoceis las tiendas CEX, pero si lo quereis en físico para luego revender suele ser una opción cojonuda.

Yo he pillado allí algunos el mismo día (incluso un día antes), a buenos precios, 45€ ediciones especiales con códigos intactos...

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#21
Cita
Para más información sobre CEX, dan 40€ por el juego en efectivo y 45€ en intercambio, mientras que ellos de 2ª mano lo venden a 58€.
#22
Cita
(17-02-2015 18:19)icaro3m link escribió:No se si conoceis las tiendas CEX, pero si lo quereis en físico para luego revender suele ser una opción cojonuda.

Yo he pillado allí algunos el mismo día (incluso un día antes), a buenos precios, 45€ ediciones especiales con códigos intactos...

salu2

En mi ciudad no hay de eso, y no sé si en Vitoria que es donde trabajo, tienen. No me suena.

EDIT: Pues veo que si hay, que abrieron en agosto. Aún así, intentaré venderlo por algo más por correo en Meri.
#23
Cita
(17-02-2015 18:21)Rivera link escribió:Para más información sobre CEX, dan 40€ por el juego en efectivo y 45€ en intercambio, mientras que ellos de 2ª mano lo venden a 58€.

Pues tienes razón....parece que en este caso se han pasado de vueltas.

Pero ya digo que pillé el Far Cry 4 Ed. Especial por 45€ el mismo día de salida... como nuevo

Dependera del juego o lo mismo han cambiado la politica de precios... :nusenuse
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#24
Cita
[Imagen: RNzgmiP.jpg]

Ya me ha llegado.

He jugado unos 25 minutos, y de momento ni un tiro xD

Estoy mirando cuanto tardo en dificil, pero vamos, como haya muchas escenas así poco afecta la dificultad, ya que de momento sólo ha sido videos y andar para alante, sin nada que recoger, ni ningun camino que se bifurque.

Gráficamente muy bueno y las franjas me molestan menos que las del Evil Within. Creo que tiene algo más de FOV que aquel.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)