Tales of Festival 2013: Anunciado Tales of Symphonia Unisonant Pack (PS3)
#13
Cita
Estaba cantado.

Pero este no me lo pillaré, no hace mucho que rejugué al symphonia.
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
#14
Cita
Led, una cosilla que se me viene a la mente, Namco no podría usar la versión de GC tal cuál, supongo que previo pago o algo (por lo de que está traducida digo), sé que suena un poco raro, pero es que no estoy puesto en como va esto, no sería un poco LOL que habiendo estado Symphonia ya en español, ahora llegase una versión en inglés?

Creo que Namco debería hacer lo que fuese necesario, Symphonia es un juego con una cantidad de texto brutal.
#15
Cita
Hola.

(01-06-2013 16:47)Rivera link escribió:Led, una cosilla que se me viene a la mente, Namco no podría usar la versión de GC tal cuál, supongo que previo pago o algo (por lo de que está traducida digo), sé que suena un poco raro, pero es que no estoy puesto en como va esto, no sería un poco LOL que habiendo estado Symphonia ya en español, ahora llegase una versión en inglés?

Creo que Namco debería hacer lo que fuese necesario, Symphonia es un juego con una cantidad de texto brutal.

La versión Symphonia de este Collection es la de PS2 como se puede ver en el trailer, así que imagino que Namco no solamente tendrá que costearse la localización al Español, Francés, Alemán e Italiano, sino también al Inglés, ya que creo que Nintendo también lo publicó en USA.

De todas formas yo no me preocuparía mucho, no han tardado nada en anunciarlo para comienzos de 2014 en Europa. Yo temería muchisimo más por Xillia 2, el cual podría ni llegar.

Un saludo.
#16
Cita
Cierto, había olvidado que Symphonia salió para Ps2 en inglés y usan esa versión.

A ver que pasa finalmente, pero sería un palo, Tales of Symhponia es un Jrpg redondo y sobresaliente, y como digo tiene una burrada de texto porque ya de por si, solamente la historia principal aún queriendo jugarlo con prisa, dura prácticamente el doble que cualquier Jrpg
#17
Cita
Hola.

(01-06-2013 16:52)Rivera link escribió:Cierto, había olvidado que Symphonia salió para Ps2 en inglés y usan esa versión.

A ver que pasa finalmente, pero sería un palo, Tales of Symhponia es un Jrpg redondo y sobresaliente, y como digo tiene una burrada de texto porque ya de por si, solamente la historia principal aún queriendo jugarlo con prisa, dura prácticamente el doble que cualquier Jrpg

Si no voy mal el Tales of Symphonia de PS2 no ha salido nunca de Japón, por lo que seguramente también tendrían que hacer una nueva localización al Inglés.

De todas formas, como digo, yo no me preocuparía mucho, Tales of Symphonia tiene mucho texto, pero es una subsaga que tiene bastante publico fan en Occidente. Hace unos años hablé con un conocido de Namco Iberica y me comentó que Symphonia II no lo había hecho del todo mal en ventas, teniendo en cuenta el poco publico de jrpgs que suelen tener las sobremesas de Nintendo.

La localización de Symphonia II corrió a cargo de Namco por completo, y no solamente localizaron el guion principal y los skits, sino también las conversaciones que suceden durante las batallas e incluso los win quotes, algo que no se ha hecho en ningún otro Tales of, y ni siquiera se puede ver en los trailers que van lanzando de Tales of Xillia.

Un saludo.
#18
Cita
Este juego está tan endiosado, que me dan incluso más ganas de jugarlo que el propio Xillia.

Después del excelente tratamiento que le está dando Namco Bandai a la saga Tales of los últimos dos años (3 juegos de la saga publicados en occidente), a ver si Square Enix se pone las pilas y saca adelante la saga Final Fantasy (aunque sea sólo por orgullo).
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#19
Cita
Grandísimos juegos, sobretodo el 1º,┬á como algún usuario dijo más arriba.. ojal├ñ pudiese olvidarlos para jugarlos de nuevo, porque eso de rejugar me mata y hace que lo borre de mi lista.

Saludos
Hay un mañana.
#20
Cita
(02-06-2013 08:38)Sir_Dekar link escribió:Este juego está tan endiosado, que me dan incluso más ganas de jugarlo que el propio Xillia.

Después del excelente tratamiento que le está dando Namco Bandai a la saga Tales of los últimos dos años (3 juegos de la saga publicados en occidente), a ver si Square Enix se pone las pilas y saca adelante la saga Final Fantasy (aunque sea sólo por orgullo).

Yo igual, a parte de que parece ser el mejor Tales of, me llama más por el tema de la ambientación sisi
#21
Cita
Hola.

Comunicado de prensa:

Cita:El Tales of SymphoniaÔäó original y Tales of SymphoniaÔäó: Dawn of the New World regresarán en 2014 con nuevo contenido y gráficos actualizados en HD, en exclusiva para PlayStation┬«3

NAMCO BANDAI Games, empresa líder en el desarrollo y distribución de videojuegos, ha hecho un anuncio internacional el pasado fin de semana, durante el Tales of Festival que se celebró en Japón: Tales of SymphoniaÔäó Chronicles (título provisional) para PlayStation┬«3. Esta edición especial se lanzará el 10 de octubre de 2013 en Japón, mientras que a Europa, Australasia y toda América llegará a principios de 2014. Disfruta de nuevo de Tales of SymphoniaÔäó, el capítulo de Tales of más querido hasta la fecha, por primera vez con bellos y coloridos gráficos de alta definición, con nuevo contenido y acompañado de su secuela de 2008, Tales of SymphoniaÔäó: Dawn of the New World.

Olivier Comte, vicepresidente senior de NAMCO BANDAI Games Europa, ha declarado que ÔÇ£en respuesta a las peticiones de los aficionados para que lancemos más entregas de Tales of en occidente, es para mí un honor poder unirme a nuestra sede en Japón y a nuestros colegas de Estados Unidos para hacer el anuncio mundial de Tales of SymphoniaÔäó Chronicles (título provisional). La franquicia Tales of, que ya ha sido un éxito en Japón, se ha extendido notablemente en el mercado occidental; creemos que los amantes del rol japonés estarán muy satisfechos de esta edición mejorada, en alta definición, de dos de los Tales of clásicosÔÇØ.

Tales of Symphonia cuenta con un diseño de personajes que ha corrido a cargo del famoso artista japonés Kosuke Fujishima, y nos presenta unos bellos gráficos cel-shading de estilo anime que consiguen que los extensos mundos 3D del juego transmitan al usuario la sensación de estar dentro de un comic 2D. Además, narra una épica aventura, cargada de emociones, que ha redefinido el género del rol.

Ponte en la piel de Lloyd Irving y embárcate en una gran aventura con sus amigos, cuyo objetivo final será restaurar el maná del mundo de Sylvarant, una fuente de energía necesaria para la supervivencia del dicho mundo. Por el camino descubrirás la existencia del mundo paralelo de TetheÔÇÖalla, cuya supervivencia depende de la misma fuente de maná que necesita Sylvarant para vivir. ¿Cómo harán Lloyd y sus amigos para encontrar un modo de que ambos mundos sobrevivan? Tales of Symphonia hace uso del tradicional sistema de combate en tiempo real de la franquicia Tales of, con batallas tácticas y de ritmo veloz en las que tendrás control directo sobre el personaje.

Tales of SymphoniaÔäó: Dawn of the New World continúa la historia donde la dejó la entrega anterior, profundizando en las consecuencias de lo que Lloyd y sus amigos han iniciado al final del primer juego. Ponte en la piel de Emil Castagnier, quien busca desentrañar los misterios de su mundo. Dawn of the New World da un nuevo paso adelante en el sistema de batalla de la franquicia al añadir la posibilidad de reclutar monstruos para que nos ayuden en combate (con más de 200 monstruos únicos que podremos entrenar). El jugador tendrá control directo sobre los personajes y monstruos aliados de su equipo, lo cual da lugar a infinidad de combinaciones posibles para saltar al campo de batalla.

Tales of SymphoniaÔäó Chronicles (título provisional) estará disponible en Europa y Australasia a principios de 2014.

Un saludo.
#22
Cita
Yay destripes en la nota de prensa roto2

Le tengo bastantes ganas ya a este recopilatorio, Symphonia es de mis favoritos de GameCube, y poder jugar con los extras de PS2 es una alegría (y hoy en día va a salir más barato este recopilatorio que comprar el juego por ebay o por el estilo xD). Aparte de que así podré jugar al Dawn of the New World al fin.
[Imagen: Charleekun.png]
#23
Cita
Hasta que no digan que viene en castellano no voy a estar tranquilo XD
#24
Cita
Hola.

Lo interesante es que pone que tendrán nuevo contenido ambos, o eso entiendo yo, aunque espero que esos nuevos contenidos no sean skins por DLC, porque capaces son┬á roto2

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)