P$4 y XBOX ON€ Disponibles para reserva en Amazon.es
#1
Cita
P$4 y XBOX ON€ Disponibles para reserva en Amazon.es

Por nada más y nada menos que (600€) 599.99€ cada una:

Reserva PS4 por 599.99€

Reserva XBOXO por 599.99€

Sé que no es más que un precio orientado a no perder pasta, pero ¿ya la reserva alguien sin saber aun cuanto dinero les va a costar? No sé vosotros, pero yo no adelanto 600€ para que luego me devuelvan la diferencia ni loco.
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#2
Cita
Quiero 239, repartidas entre ambas.
#3
Cita
Vaya precios, oiga....

Para mi todo lo que se vaya mucho de los 400€ (450€ máx.), será excesivo

Haber si en el E3 de verdad se animan a dar los datos de precio exactos, aunque me da que quizá tengamos que esperar un poco más para saberlos...

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#4
Cita
#5
Cita
Os imagunais que se queden cortos, en el precio?
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#6
Cita
(03-06-2013 13:24)thewazaa link escribió:Os imagunais que se queden cortos, en el precio?

Pues si saltara la noticia más de uno corría a reservar alguna para ahorrarse un cuantos euros. XD
(Ultima edición: 03-06-2013 13:47 por Stumb0y.)
Life's too short to play bad games!
#7
Cita
(03-06-2013 10:38)icaro3m link escribió:Vaya precios, oiga....

Para mi todo lo que se vaya mucho de los 400€ (450€ máx.), será excesivo

Haber si en el E3 de verdad se animan a dar los datos de precio exactos, aunque me da que quizá tengamos que esperar un poco más para saberlos...

salu2

Pienso que si alguna compañia coloca un "buen" precio de salida lo anunciara a bombo y platillo en el E3. Y es mas, pienso que seran tan guays de anunciarte una avalancha de videojuegos y terminar con "Todo esto por X Euros"
#8
Cita
No tienes que adelantar nada, te la cobran cuando la envían.
[Imagen: firma-1.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)