Tales of Festival 2013: Anunciado Tales of Symphonia Unisonant Pack (PS3)
#1
Cita
El 10 de octubre en Japon.

Incluye los 2 tales of Symphonia

(Ultima edición: 01-06-2013 10:36 por Dabra.)
#2
Cita

[Imagen: 2Fevknj.jpg]
[Imagen: 3OaIwW0.jpg]
[img=1000x575]http://i.imgur.com/x493dXR.png[/img]
#3
Cita
Al final no era un rumor!!

Los usuarios de PS3 están de enhorabuena, en mi opinión reciben de largo el mejor Jrpg de la consola a años luz del resto (llámese Ni No Kuni, Grafes F o lo que sea).

Pagaría por olvidarlo y jugarlo de nuevo, es MUY grande birra

PD: eso sí, como me entere de que algún poseedor de PS3 no lo pilla, golpe de remo.
#4
Cita
Si llega en castellano será un SOLD como una casa sisi

Vaya pedazo de final que va a tener PS3 :o
#5
Cita
Llegará en 2014 a Europa.

http://www.siliconera.com/2013/06/01/tal...t-in-2014/
#6
Cita
Hola.

Este sí que llegará seguro en Castellano, la subsaga Symphonia tiene asegurada siempre su trato minimo en Occidente, el que no está asegurado es Xillia 2.

Lo que me gustaría saber es si será una simple remasterización HD o un remake en si mismo. Si fuera lo primero yo pasaría, tengo ya muy quemados ambos Symphonia, si fuese un remake con el motor de los Xillia pero con mapamundis al estilo Ni No Kuni, más extras jugosos (sobretodo en Symphonia II, que los necesita y mucho) me interesarían mucho.

Un saludo.
#7
Cita
Pues no me queda ni nada para dar el salto a la nueva generación si siguen anunciando cosas así.
Life's too short to play bad games!
#8
Cita


Parece que son los mismos juegos, tal cual.

Por cierto, menudo ridiculo de presentacion roto2
#9
Cita
Hola.

Vaya decepción, esperaba que unificasen motor en ambos Tales of, ya que así habrá que jugar a uno con un motor cel shading superdeformed y luego a otro que no es cel shading.

Tampoco han adaptado el sistema de combate del primer Symphonia, parece que lo han dejado tal cual, y eso lo notarán muchisimo quienes lo jueguen. Symphonia II tiene pinta de seguir con su tablero de parchis y misiones clonicas ... eso sí, ya anunciando seguramente trajes DLCs como se puede ver al final del trailer.

Yo dudo muchisimo que lo compre, incluso aunque venga con el doblaje Japonés. Tienen que empezar a anunciar cambios y novedades a bombo para que me lo piense.

Un saludo.
#10
Cita
NOTICIÓN!! Me lo pillo seguro!
#11
Cita
¿Pero al final vendrán con HD o no?

Y sobre el idioma, creía que la traducción del primer Symphonia la había costeado Nintendo como distribuidora, el segundo ya no lo tengo tan claro.

El Tales of Symphonia de GC es el juego que he rejugado más veces. Menudo juegazo. No se si es por ser el primer Tales que jugué, pero cualquier Tales que he jugado luego, me ha parecido inferior. Lo tiene todo, combates, personajes, puzzles, mazmorras, secundarias, una historia larga, dos mundos, exploración. Lo prové en emulador no hace nada, y en HD pinta estupendamente.

Quien no lo haya jugado, tendrá una excelente oportunidad.
#12
Cita
Hola.

La localización de Phantasia y Symphonia fue a cargo de Nintendo, ya que ellos se ocuparon de publicarlos, localizarlos y promocionarlos. Pero Nintendo no ha tenido nada que ver con Symphonia II, fue todo a cargo de Namco.

Namco únicamente tendría que localizar el primer Symphonia, suponiendo que Symphonia II no tenga más extras o que quieran hacer una nueva localización.

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)