Sony ha desbloqueado el séptimo núcleo de PS4
#25
Cita
Pero lo de Dx12 también es cosa de fanatismo en internet. Phill Spencer y otros tantos devs ya dijeron que Dx12 en One NO supone nada especial. Pero es que te lees a los fanboys y hasta eso lo tapan haciendo ver que el maestro Phill quiere eliminar el hype para luego sorprender, una táctica XD XD

Las únicas conferencias y declaraciones de Dx12 van enfocadas al Pc y ahí es obvio que su llegada supondrá un nuevo avance, pero los que tienen que hablar de One no han hecho más que desmentir y quitar "hype" a los 4 gatos que siguen esperando que One coja un día y se marque un Transformer.

La nube es otro tema. Según MS las destrucciones masivas en tiempo real para el multijugador de Crackdown 3 no es algo posible de ver sin la nue, pero ahí ya no puedo valorar nada porque las únicas nubes que manejo son las de algodón.
#26
Cita
(28-11-2015 14:40)Tas escribió:Y por cierto, mucha risa con lo de la nube, pero es que el tema de la nube se publicito en conferencias y se han hecho mil y un articulos hablando sobre directx12 y la putensia oculta de One. Mientras que en el caso de este core liberado nos hemos enterado por el changelog del ultimo sdk, sin mas.

Quien no vea la diferencia es porque no le interesa.

Esto es lo que intentaba explicar yo, es que es absurdo ponerlo al mismo nivel mediatico
[Imagen: ifar.png]
#27
Cita
Me da igual que me vendan la moto en conferencias o atraves de insiders. El caso es que vendan la moto. No tiene más el tema.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#28
Cita
Si esto se tradujese en una mejora de rendimiento real Sony ya lo estaría publicitando. Es como encontrar 10 megas libres en un disco de 1 tb. No lo vas a usar nada más que para meter un documento de word.
#29
Cita
Supongo que es algo sin ningún tipo de importancia ya que no están publicitándolo.

El avance en los juegos vendrá por el mayor conocimiento de la máquina y una mejor optimización más que por la potencia oculta de las consolas, como ha pasado siempre.
[Imagen: metroid-2.gif]
#30
Cita
(28-11-2015 15:59)kakafuti escribió:Me da igual que me vendan la moto en conferencias o atraves de insiders. El caso es que vendan la moto. No tiene más el tema.

Pues nada macho, si quieres ver vendidas de humo y fantasmadas donde no las hay para ti la perra gorda  mola
[Imagen: ifar.png]
#31
Cita
Opino igual, si Sony no lo está publicando cómo MS con la nube y DX12 no será una gran revolución. Aunque todo lo que aumente el rendimiento de la máquina es bienvenido, obviamente.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#32
Cita
(28-11-2015 11:07)Tolo escribió:Creo que el comentario va más en la línea de que aunque sobre más, nosotros no vamos a notarlo porque las desarrolladoras no le sacarán partido, más que en el sentido de que realmente no supone diferencia.

Hombre un core más, teniendo 6, y siendo todos iguales, es cerca de un 18% de mejoría en la capacid de proceso de la cpu. Algo se tiene que notar.

Por cierto, esto no tiene nada que ver con la nube. Esto S├Å es lo del chip oculto. Porque, si es verdad (que esa es otra), significa que de repente hay más hardware para usar. Hard real, tan real como los otros 6 núcleos.

Evidentemente no es igual a subir la velocidad de reloj, que da una mejoría automática y "gratis", esto requiere trabajar, pero no creo que el tema de paralelizar tareas sea ya un gran secreto para las first de sony, cansadas ya de currar con cell, y con dos cpu de mútiples núcleos en ps4 y One. No es igual cambiar para pasar de un nucleo a 6 o 3, que de 6 a 7. El paradigma de diseño y construcción es el mismo o similar.

Saludos
(Ultima edición: 28-11-2015 19:52 por issus.)
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#33
Cita
[Imagen: tumblr_mh8upeCTqZ1rwl09fo3_250.gif]

ese es el nuevo poder de la ps4 con el desbloqueo┬ádel 7º núcleo┬á cat
#34
Cita
(28-11-2015 19:52)yavanna07 escribió:[Imagen: tumblr_mh8upeCTqZ1rwl09fo3_250.gif]

ese es el nuevo poder de la ps4 con el desbloqueo┬ádel 7º núcleo┬á cat
Lo has clavao  adorar
#35
Cita
No voy a entrar en si se va a notar o no.
Sólo entro para preguntar. ¿Por qué cojones estaba bloqueado?
[Imagen: DNC-04.png]
#36
Cita
(28-11-2015 19:59)[DNC] escribió:No voy a entrar en si se va a notar o no.
Sólo entro para preguntar. ¿Por qué cojones estaba bloqueado?
No estaba bloqueado. Estaba reservado para otras funciones (SO por ejemplo).

Fallo mio por malinterpretarlo en el título del hilo.
(Ultima edición: 28-11-2015 20:03 por mike.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)