Sony ha desbloqueado el séptimo núcleo de PS4
#1
Cita
Pasamos de Super Saiyan a Super Saiyan 2 chispitas.

Código:
Firelight Technologies FMOD Studio API
Detailed Revision History

17/11/15 1.07.03 - Studio API patch release (build 69975)

Features:

LowLevel API - When using System::recordStart the provided FMOD::Sound can now be any channel count, up/down mixing will be performed as necessary.
LowLevel API - Improved performance of convolution reverb effect when wet is 0 or input goes idle.
LowLevel API - PS4 - Added FMOD_THREAD_CORE6 to allow access to the newly unlocked 7th core.

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php...ostcount=1
#2
Cita
Segun se va trabajando sobre el sistema y optimizando cosas no es raro que vaya "sobrando" mas recursos que se pueden destinar a otros menesteres

Estaria bien que lograsen que el SO fuese igual de fluido sin necesidad de ahorrar tanta RAM, aunque parece que se quisieron curar en salud despues de tener que batallar con el SO de PS3
[Imagen: ifar.png]
#3
Cita
Ganancia de 1 frame. Si llega. Como la nube de One.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#4
Cita
(28-11-2015 10:46)kakafuti escribió:Ganancia de 1 frame. Si llega. Como la nube de One.
Venga kakafuti, prueba otra vez...

No es magia obviamente, pero ayudará en un montón de tareas. Ni siquiera hoy día usan realmente los 6 núcleos en conjunto. Hay margen de maniobra.
#5
Cita
(28-11-2015 10:58)mike escribió:Venga kakafuti, prueba otra vez...

No es magia obviamente, pero ayudará en un montón de tareas. Ni siquiera hoy día usan realmente los 6 núcleos en conjunto. Hay margen de maniobra.

Creo que el comentario va más en la línea de que aunque sobre más, nosotros no vamos a notarlo porque las desarrolladoras no le sacarán partido, más que en el sentido de que realmente no supone diferencia.
#6
Cita
Pero eso es otra cosa.

Ya sabemos quienes serán las que lo aprovecharán, Naughty Dog, Santa Monica y cuatro first más. Pero al menos lo desbloquean, y quien quiera usarlo que lo use.
#7
Cita
(28-11-2015 11:09)mike escribió:Pero eso es otra cosa.

Ya sabemos quienes serán las que lo aprovecharán, Naughty Dog, Santa Monica y cuatro first más. Pero al menos lo desbloquean, y quien quiera usarlo que lo use.

Creo que es significativo que ni Sony ni nadie relacionado con ellos lo estan publicitando como algo revolucionario ni nada similar simplemente porque es algo normal en el mundo de la informatica  :nusenuse

Incluso puede que vaya dedicado a cosas como PlayStation VR o a tareras secundarias que faciliten un poco la vida a los desarrolladores
[Imagen: ifar.png]
#8
Cita
(28-11-2015 10:58)mike escribió:Venga kakafuti, prueba otra vez...

No es magia obviamente, pero ayudará en un montón de tareas. Ni siquiera hoy día usan realmente los 6 núcleos en conjunto. Hay margen de maniobra.

No tengo que probar yo, puedes leer en los foros sobre esta noticia y no solo no supondra mejora, es que ademas supone un quebradero de cabeza al "permitir" paralelizar el trabajo en nucleos no pares. Encima nucleos que son lentisimos de por si. 

Total que no va a suponer mejora alguna, porque no se aprovechara y porque de hacerlo no supone mas que un par de frames.
(Ultima edición: 28-11-2015 11:33 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#9
Cita
Pues a mi me suena a que han desbloqueado algo poderoso, en letargo, y que ahora seremos pasto el poder inmenso de ps4. En plan profecía.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#10
Cita
(28-11-2015 11:28)kakafuti escribió:No tengo que probar yo, puedes leer en los foros sobre esta noticia y no solo no supondra mejora, es que ademas supone un quebradero de cabeza al "permitir" paralelizar el trabajo en nucleos no pares. Encima nucleos que son lentisimos de por si.┬á

Total que no va a suponer mejora alguna, porque no se aprovechara y porque de hacerlo no supone  mas que un par de frames.

No se que hace Sony teniendo en nomina al ICE team pudiendo tener una flota de merihingenieros  que saben mas que ellos sisi
[Imagen: ifar.png]
#11
Cita
Visto lo visto es mejor invertir en marketing, como tambien hace MS y hacer creer a la gente en la magia.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#12
Cita
(28-11-2015 11:41)kakafuti escribió:Visto lo visto es mejor invertir en marketing, como tambien hace MS y hacer creer a la gente en la magia.

Pero vamos a ver macho, que me estas comparando churras con merinas

Me estas diciendo que es lo mismo la vendida de humo de la nube, salsas secretas y demas memeces que una mejora en el SDK que no se le ha dado el mas minimo bombo porque son cosas que se van mejorando en cualquier hardware que tienes en el mercado?  :nusenuse

Y sigo diciendo lo mismo, los equipos de ingenieros de Microsoft o Sony saben infinitamente mas de los sistemas con los que trabajan que los 4 iluminados de turno que no han pisado una facultad de informatica en su vida
[Imagen: ifar.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)