[Sony] The Last of Us 2: Se filtran escenas de gameplay y cinemáticas
#1
Cita
Spoiler :








De momento siguen online
#2
Cita

#3
Cita
Espero que Sony se pronuncie y adelante el lanzamiento digital. Es lo más gordo que hemos visto: lanzamiento más importante de su historia, juego sin fecha indefinida y juego subido a internet y rulando ya entero: coleccionables, final, detalles, guion... TODO. Para muchos que se han comido cosas incluso sin querer, ya no lo van a jugar igual siendo su juego más esperado.

Y al filtrador, no espero menos que acabar en el subsuelo luego de salir de un tribunal y no volver a trabajar en la industria ni de lleva cafeses.
#4
Cita
Ostras que putadón. Voy a buscarlo por internet porque quiero ver como mata Ellie a Joel.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#5
Cita
Internet va a dar asco estos días..
#6
Cita
(27-04-2020 12:00)Rivera escribió:Espero que Sony se pronuncie y adelante el lanzamiento digital. Es lo más gordo que hemos visto: lanzamiento más importante de su historia, juego sin fecha indefinida y juego subido a internet y rulando ya entero: coleccionables, final, detalles, guion... TODO. Para muchos que se han comido cosas incluso sin querer, ya no lo van a jugar igual siendo su juego más esperado.

Y al filtrador, no espero menos que acabar en el subsuelo luego de salir de un tribunal y no volver a trabajar en la industria ni de lleva cafeses.

Pero ya saben quien es?

Se decía que era un trabajador de ND que harto de la sobre explotacion de estos dos años y encima de no cobrar ha terminado llendosele la olla a base de bien. Pero no se ha pronunciado nadie realmente, por lo que ha saber si es verdad.
#7
Cita
(27-04-2020 12:31)Jagang escribió:Ostras que putadón. Voy a buscarlo por internet porque quiero ver como mata Ellie a Joel.
[Imagen: giphy.gif]

Que cambien el final ahora que todavía se puede sisi
#8
Cita
Meh, si no sale nada en Brazzers, Redtube y similares, yo tranquilo que libro de spoilers birra
#9
Cita
(27-04-2020 12:00)Rivera escribió:Espero que Sony se pronuncie y adelante el lanzamiento digital. Es lo más gordo que hemos visto: lanzamiento más importante de su historia, juego sin fecha indefinida y juego subido a internet y rulando ya entero: coleccionables, final, detalles, guion... TODO. Para muchos que se han comido cosas incluso sin querer, ya no lo van a jugar igual siendo su juego más esperado.

Y al filtrador, no espero menos que acabar en el subsuelo luego de salir de un tribunal y no volver a trabajar en la industria ni de lleva cafeses.
Te ha faltado el roto2 en ese discurso.
#10
Cita
(27-04-2020 14:03)mike escribió:Te ha faltado el roto2 en ese discurso.

¿Por?

PD: Alone, no hay un server en el que haya materiales, es una copia de Q&A a la que solo puede tener acceso ND. Ha sido uno/s de ND, no hay más posibilidad. No se ha filtrado detalle tal o info aquella: rula el juego entero, jugable de inicio a créditos. Anoche estaba el walktrought subido a YT como si d un juego viejo se tratara.

No sé qué pasará, pero hay en juego algo de muchos millones de euros en todos los niveles. Esto no es pasarle una foto a un vecino y si dan con el que ha sido se va a cagar para toda su vida.
(Ultima edición: 27-04-2020 15:37 por Rivera.)
#11
Cita
(27-04-2020 12:31)Jagang escribió:Ostras que putadón. Voy a buscarlo por internet porque quiero ver como mata Ellie a Joel.

Está en el segundo vídeo. Justo cuando aparecen los aliens vestidos de lagarteranas.
#12
Cita
Viendo el revuelo que se ha formado por esto me he dado cuenta de una cosa y es que la gente está preocupada por comerse spoilers de la historia, les da igual los gráficos, les da igual al jugabilidad, les da igual el contenido, solo les preocupa la historia, como si estuviesen destripando una película.

Entiendo que es un juego muy centrado en la narrativa y es una parte importante del juego, pero me ha hecho preguntarme si no se le está dando demasiada importancia al argumento de los juegos como si fuesen el elemento principal y todo lo demás importase menos o no fuese tan relevante
[Imagen: 5Kh4fak.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)