Sobre la corrección política y el feminismo radical
#13
Cita
(28-05-2018 19:15)Joanor escribió:Justo este ejemplo no me vale xDD

Si Vavra no entrara ni hicera caso a Twitter no hubiera dejado de ir al gamelab

Hubiera ocurrido lo mismo. Le hubiera llegado el mensaje de igual manera, que estaba incluso en español y se lo habrá traducido y advertido alguien que supiera el idioma.
#14
Cita
(28-05-2018 19:29)Vexp escribió:Hubiera ocurrido lo mismo. Le hubiera llegado el mensaje de igual manera, que estaba incluso en español y se lo habrá traducido y advertido alguien que supiera el idioma.

Pero no por ello hubiera dejado de ir al Gamelab. Hablo de supociones, claramente.
(Ultima edición: 28-05-2018 19:32 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#15
Cita
(28-05-2018 19:15)Joanor escribió:Justo este ejemplo no me vale xDD

Si Vavra no entrara ni hicera caso a Twitter no hubiera dejado de ir al gamelab

Bueno. Estas batallas trascienden a Twitter. 

Salen en las webs de videojuegos, en los podcast, en noticias en cualquier sitio... 

Los periodistas del sector escriben artículos sobre ello...
[Imagen: metroid-2.gif]
#16
Cita
Yo doy por hecho que se hubiese enterado de la polémica aunque no entrase a Twitter.

Y realmente me refiero que nos afecta a nosotros aunque no lo usemos, porque precisamente es un charla que me hubiese gustado oír, mucho más que la de la chica esa que está en contra de él que también va al Gamelab.

Las redes sociales y en especial Twitter están afectando a muchas cosas de la vida real, y pocas de manera positiva.
#17
Cita
Pero si no fuera activo en twitter no hubiera comentado ni le hubieran respondido, asi que la cosa se hubiera quedado a medias, y por ello quizas hubiera seguido yendo al Gamelab.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#18
Cita
Qué insistente eres, Joanor. Twiter es sólo un medio de comunicación. Da igual que haya hecho esas declaraciones por twiter, por facebook o por correo certificado. El caso es que Vavra vio que le podía esperar un recibimiento como este en el Gamelab, y decidió ahorrarselo.

(Ultima edición: 28-05-2018 20:30 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#19
Cita
Ahora que habláis de Twiiter... con esto de las polémicas he dejado de seguir a bastante gente (o he silenciado, mejor dicho, no sé muy bien cual es la diferencia). Gente de ambas "partes". En su lugar estoy siguiendo un par de cuentas de perros haciendo cosas graciosas; no es coña. Y que queréis que os diga, vivo más feliz.

Hace tiempo seguía más a fondo el tema, ahora cada vez me da más pereza.
#20
Cita
(28-05-2018 21:19)Jesucristo escribió:Ahora que habláis de Twiiter... con esto de las polémicas he dejado de seguir a bastante gente (o he silenciado, mejor dicho, no sé muy bien cual es la diferencia). Gente de ambas "partes". En su lugar estoy siguiendo un par de cuentas de perros haciendo cosas graciosas; no es coña. Y que queréis que os diga, vivo más feliz.

Hace tiempo seguía más a fondo el tema, ahora cada vez me da más pereza.

Unos perretes majos te van a aportar mas.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#21
Cita
(28-05-2018 21:23)Joanor escribió:Unos perretes majos te van a aportar mas.

Error fetching information for tweet. Link to tweet
#22
Cita
Mirad el lado bueno, la gente se está dando cuenta de qué pie cojea cada uno.
#23
Cita
Está ahora mismo este hilo entre los últimos que salen en el portal. Cuestión de tiempo que lo lea alguien y 33b entre de lleno en el sarao de Twitter XD.
#24
Cita
(28-05-2018 21:19)Jesucristo escribió:Ahora que habláis de Twiiter... con esto de las polémicas he dejado de seguir a bastante gente (o he silenciado, mejor dicho, no sé muy bien cual es la diferencia). Gente de ambas "partes". En su lugar estoy siguiendo un par de cuentas de perros haciendo cosas graciosas; no es coña. Y que queréis que os diga, vivo más feliz.

Hace tiempo seguía más a fondo el tema, ahora cada vez me da más pereza.

El 90% de mi TL es RT a contenido multimedia de gaticos :3
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)