30-05-2018 08:51
(30-05-2018 06:34)chente escribió:No entiendo nada. Es solo un juego de atrapar Pokemon sin luchar contra nadie?
Sí es así menuda decepción.
Lo único positivo es el avance gráfico, que está muy bien para lo que se podía esperar de GF.
Sí mantienen y mejoran ese nivel para el Pokemon de verdad del año que viene, y conservan los encuentros no aleatorios, me doy con un canto con el tradicional del 2019.
Combate hay, pero sólo contra entrenadores.
El combate parece el tradicional, el de toda la vida.
Y parece que hay niveles, así que se subirá como en Colosseum, habrá una serie de entrenadores (o todos) con los que podrás combatir todo lo que quieras.
Yo ya digo, le daré una oportunidad, pero la sensación es esa, un juego en terreno de nadie porque no llega a ser lo que se quería, es la enésima revisita a Kanto (que está 1:1 en el mapa, no parece que hayan rediseñado nada), un único Pokémon nuevo (veremos de qué se trata...), pero que tampoco es un spin off de éstos tan secundarios que sólo comparten los bichos e ya.
Vamos, por hacer analogía, tengo la sensación de que ésto es lo que fue Pocket Fighter a la saga Street Fighter. Un juego menos complejo en todo que sirva de punto intermedio para enganchar a la gente y que el año que viene, con el gordo, sí dar una entrega que coja la base clásica y aproveche que está en una sobremesa.
Por cierto, para que vayáis preparando rumores. Estando Kanto aquí, id esperando que en el juego del año que viene la gente se caliente la cabeza entre febrero-abril con que van a meter ésta región al tenerla ya hecha, o que tendremos revisita a Johto.
Cosas muy positivas que veo por internet:
- Posibilidad de jugar varias partidas sin borrar. O bien usando distintas cuentas en la consola o que de verdad haya múltiples slots, me da igual, pero poder jugar sin borrar nada.
- Te confirman que seguirán haciendo juegos principales así que aplausos tremendos a GF. Que sigan haciendo spinoffs como éste y otros experimentos raros...
- Al final SÍ hay online, lo de anoche fue una mala traducción. Veremos de qué tipo.
- Multijugador no competitivo. Veremos en qué queda la cosa, pero estaría bien que los legendarios fueran jodidísimos de capturar y que pudieras tirar de compañía para facilitarlos en general. Aunque me da en la nariz que, habiendo online al final, ésto de pillar los dos joycon y facilitar captura y combates puede ser un tiro en el pie. Espero que ésto sí que no llegue a las entregas core, salvo que ajusten la dificultad rollo Dark Souls cuando invocas.