33bits

Versión completa: Pokémon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee (Switch)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Estos serían los nombres de los nuevos juegos de Pokémon. El rumor está corriendo fuerte por diferentes insiders, que prácticamente lo confirman (aunque como siempre prudencia, no sería la primera vez ni la última que se equivocan)

Reboot de Kanto (Primera generación), con dos versiones Pikachu y Eevee. Habrá algún tipo de conectividad con Pokémon Go, o algo parecido a Pokémon Go se implementará en el juego.

El anuncio podría adelantarse debido a la filtración: https://www.resetera.com/threads/emily-r...st-7933238

Yonyx

¿Esto qué generación es? Yo es que me quedé en el Pokemon Rojo, ni idea de lo que es Kanto.
(15-05-2018 14:20)Yonyx [ -> ]¿Esto qué generación es? Yo es que me quedé en el Pokemon Rojo, ni idea de lo que es Kanto.

Justamente la región del pokemon rojo/azul  roto2
(15-05-2018 14:20)Yonyx [ -> ]¿Esto qué generación es? Yo es que me quedé en el Pokemon Rojo, ni idea de lo que es Kanto.
La primera generación.

Yonyx

Ah, gracias por la info. Hace 20 años, tengo mala memoria y ni siquiera lo terminé.

Lo de la influencia Pokemon Go no me da buena espina.
Conectividad con Pokémon Go... me lo creo.
Reboot de Kanto... Si entendemos reboot de Kanto como una reinterpretación de la región para adaptarla a las nuevas tecnologías, con una trama 100% nueva aunque en teoría manejemos a Red, guay.

Eso sí, los nombres son una mierda como un templo. Aunque que sean Pikachu y Eevee... podría relacionarlo con el anime (y por tanto con Pokémon Amarillo), lo cual encantará a los nostalfags, y posiblemente sea lo que más me aleja del rumor, porque desde Nintendo/GF/Pokémon Company quieren algo que puedan seguir vendiendo con un anime y un juego de cartas. En ambos casos, se les acaban las novedades ya, USUM no ha sido suficiente para darles más cancha con la que jugar, y muy a mi pesar descarto que hicieran un reboot de la serie mandando a freir espárragos al inútil de Ash.

Eso sí, lo que más me creo es que lo anuncien este mes. De salir este año están casi, casi en el límite de sus tiempos establecidos otros años.


En resumen: Cosas que me puedo creer, y cosas que no, poco más. Que haya tanto rumor en torno a hacer algo relacionado con primera generación en general lo suelo descartar, porque cada año tenemos alguna dosis de esto. Si yo tuviera que apostar por algo, seguiría apostando por los rumores de hace unos meses donde situaban el juego en la región mediterránea (España, Italia o Grecia, siendo la primera la que más fuerte sonaba) y ofrecer una octava generación clásica que permita lo mencionado arriba (nuevo anime, nuevas cartas, etc). E insisto, que lo que sí que daría por hecho es algún tipo de conectividad con Pokémon Go.
Masuda hace unos días:


¿Han dicho pokemon go? ya me compro la Switch

Yonyx

Hombre, yo creo que deben de estar con dos Pokemons a la vez. Uno rápido barato que les dé tiempo a sacarlo este año que sería un remake. Y otro que sería la próxima generación más ambicioso que ya podría ser en la región mediterránea para más adelante.
(15-05-2018 14:33)mike [ -> ]Masuda hace unos días:



Qué casualidad más casual.
(15-05-2018 14:36)Yonyx [ -> ]Hombre, yo creo que deben de estar con dos Pokemons a la vez. Uno rápido barato que les dé tiempo a sacarlo este año que sería un remake. Y otro que sería la próxima generación más ambicioso que ya podría ser en la región mediterránea para más adelante.

Puede ser, pero si es el caso empezar la generación con remake/reboot/lo que coño sea esto, va a ser decepcionante. Salvo que les de por introducir nuevas Megas y tal, con zonas nuevas tipo Frente de Batalla que den pie a lo que digo en el otro mensaje, nuevos paquetes de cartas y nueva temporada de anime, aunque sea un poco más corta.

Es uno de los "problemas" de Pokémon, que a nivel transmedia es un bicho muy curioso, que lo que mueven las cartas no está escrito y no lo pueden dejar de lado. El anime también es muy seguido entre la chavalada y alguno más crecidito con alto nivel de tolerancia a lo repetitivo que es todo XD .
Son medios asociados que no pueden ignorar y cada vez que veo rumores y tal, creo que se tiene poco en cuenta (sumado a lo que ya he dicho más de una vez de que la mayoría de medios de videojuegos generalistas no tienen un jugador estándar de Pokémon sino alguien que se quedó en Cristal y que no admite que la saga haya avanzado desde ahí, por lo que siempre considera que está estancada desde 2003 y que toca hacer borrón y cuenta nueva).

Que ojo, insisto, me parece que el rumor tiene ciertas cosas muy creíbles, y que el salto de GBA a Switch va a ser suficiente como para que una segunda tanda de remakes de primera generación no se sientan más de lo mismo. Pero tienen que venir acompañados de novedades muy palpables.

zothenr

Más de los rumores:

– Yellow remakes for Switch
– Pikachu and Eevee versions
– Red and Blue play a role in the story
– You and your rival are new trainers
– Following Pokemon return
– HMs still replaced with Pokeride from Alola
– Online has a hub for players
– GO integration
– Catching Pokemon works like in GO
– Rewards in game and in GO for linking the two together
– New accessory can be used with both GO and the games
– Announcement soon, releasing this year
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12