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Pues si, ves texturas de MODs que piden menos que las originales viéndose mejor... y uno piensa en los inútiles que trabajan a veces en ciertas compañías.
No es algo nuevo, cuando veo gente hoy día haciendo juegos para máquinas retro que en su día solo hacían un par de desarrolladoras privilegiadas... pues uno piensa que la mayoría apenas se esforzaban.
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Me lo dijo ayer Cikio cuando me pasó el código para Crysis 2.
Esas texturas están para el 2 o para los 3 juegos?
No me gusta meter mods. Ya veré.
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Para el 2 y para el 3 creo. Y da igual que no te gusten los mods, este "mod"  simplemente eleva el nivel grafico del juego de la pasada a esta generacion.
Mira las comparaciones;
Y asi con casi todas als texturas del juego...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
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Por cierto, si el traductor de google no me falla esos benchs son con las texturas en ULTRA
Yo no me lo termino de creer.
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Esas cabinas... ¿De verdad os gustan los mods gráficos que no son demasiado fieles al material original? No concretamente ese de Crysis (que ya ves tú lo que supone una cabina genérica en una calle), pero es que hay otros mods famosos que simplemente cambian TODO.
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(30-09-2014 20:51)santi_yo link escribió:Esas cabinas... ¿De verdad os gustan los mods gráficos que no son demasiado fieles al material original? No concretamente ese de Crysis (que ya ves tú lo que supone una cabina genérica en una calle), pero es que hay otros mods famosos que simplemente cambian TODO.
A mi no, o al menos no la primera vez que juego. Pero si un simple pack de texturas me pone, sin perdida de rendimiento alguna, texturas 800 veces mejores... si lo quiero.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
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El mod de Maldo respeta el estilo artístico pero detalla mucho la mayoría de elementos que originalmente tenían texturas de mala resolución.
Yo creo que merece la pena ponerlo. Las hojas, hierba, ladrillos, etc , se ven de cojones con ese mod. Y encima respeta las superficies con teselado.
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Hablando de mods...chente, mira esto
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Pero el GTAIV para verlo como se ve en los vídeos hay que trabajarselo bastante ya que son bastantes mods generalmente. Yo no soy partidario de volverme loco con los mods la primera partida, ya que no te centras en jugar el juego.
Pero mods sueltos, que con un simple instalador mejoran visualmente el juego sin afectar jugablemente, ni cambiar demsiado el estilo artístico si me interesan.
Por ejemplo el de Maldo del Crysis 2 o el de Watch-Dogs. Pero empezar a meter y probar mods de iluminación, a meter mods de edificicios, que si coches reales, que si caras, vestuario, etc,... para cuando te pones a jugar ya te has cansado del juego.
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Ese video sólo lleva el ICEnhander 3 y ya el salto es muy bestia...aunque lo que dices es cierto.
A Fallout New Vegas le puse 20 mods una vez pasado en plan cutre y la verdad es que ojalá lo hubiera jugado con todos esos mods, la mejora es acojonante. Pero claro, ya estamos con lo de descargate el mod, copialo en la carpeta, verifica que funciona, configuralo (si el mod así lo pide) pon otro mod, verifica que funcione etc etc...pero eso es sólo si te pasas a instalar mods.
Por lo general, en tema mods no me suelo pasar, si acaso le meto sweet fx y tirando.