33bits

Versión completa: Shadow of Mordor benchmarks de compañeros gaferos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
Cita:1080p, ultra textures
no vsync
2500k @ 4ghz, amd 7970 @1ghz, 16gb ram, ssd

[Imagen: fLFoPR1.jpg]
[Imagen: io8MV8l.png]

garbage benchmark, afterburner said fps was from smooth 39-45 to 60+ fps at the end no stuttering, vram was 2,97gb

Cita:Yeah this runs buttery smooth on my 580 at Ultra settings except for the textures obviously.

My system for those curious:

GTX580 1.5GB
Core i5 2500k @ 4.5ghz
4GB Gskill Ripjaws X DDR3 1600 ram


Man, this 3 year old PC continues to surprise me.

I am having one small issue, for some reason the Orc armor looks like ass no matter what setting I use, I compared my screenshot with one from Deimos and it confirmed my suspicions.

Cita:With an i7 920@ 2.67ghz, GTX 570, and 8gb ram:

I averaged 62.9fps on the benchmark with settings at:
Resolution:1680x1050
Lighting: High
Mesh: Medium
Motion Blur: None
Shadows: Medium
Texture Filtering: Ultra
Texture Quality: High
Ambient Occlusion: High
Vegetation Range: High
Tessellation On

Cita:i5 3570k (no OC), 8GB RAM, GTX 770 4GB
[Imagen: 15375467796_74d6a50b05_b.jpg]
V Sync is on.
Settings are maxed, no HD textures applied yet.

Cita:So I ran the test with everything on full (except AO), 1080, full textures.


Ran at between roughly 30 and 40 FPS, but it dipped up and down like crazy.

2GB 670
8 GB ram
3570k

Nothing OC'd

Cita:LOL at the VRAM debacle

GTX 570 (1.28GB VRAM), i5 2500k @ 4.2GHz, 8GB Ram

Settings (1080p no supersampling):

[Imagen: KNtCuFZ.jpg]

Performance:

[Imagen: JntI1wO.jpg]

Also min, max is taken from the very starting frames which is why you get such weird values.

Han probado ultra con 4gb de vram, 0 sluttering y funciona bien, la unica forma de que consuma más de 4gb ha sido a resolucion 1440p con todo en ultra y la cifra es de 4.8gb.

Cita:Alright here we go... again:

i7 4770k @ 4.2GHz - GTX TITAN SC - 16GB DDR3 2133MHz - Samsung 840 Pro SSD

All maxed settings @ 2560x1440 w/ Ultra Texture Pack downloaded and enabled.

[Imagen: 2hL3tcRl.jpg]

[Imagen: QziELCtl.jpg]

[Imagen: k7Tdnejl.jpg]

[Imagen: 8GD97VJ.png]

--------------------

I saw a drop of  1 fps (but that could just be a negligible variable) with Ultra Texture Pack enabled. The game does not use 6GB of VRAM as claimed. Max is 4.8GB and that is at 1440p.

So all you GTX 970/980 folk, do not fret. You will be fine!

Conclusión, irónicamente estamos ante un buen port solo que se les ha ido la olla pidiendo lo que pide cuando ni de coña es así, y van...
yo tengo la 770 pero de 2Gb, no de 4, esperemos que también vaya fino con esta
Vaya, el segundo tiene mi ordenador casi igual, y digo casi porque le cambié el procesador en junio, si no era igualito xD

Vamos lo que me esperaba, que bajando alguna pijada se puede jugar casi en ultra como siempre. Los settings en ultra se quedan para las tarjetas tochas.

Mira que me apetece comprar la GTX970 y si pensase que fuese a salir algo mejor de aquí a un año no lo haría, pero es que me da que esperaría por nada, y saliendo monstruos como The Witcher 3 y parece que el Batman, ya que las tarjetas gráficas de gama alta, a no ser que compres de segunda mano, apenas bajan de precio. Pero vamos, si que voy a esperar a que se estabilicen de precio, además de que parecen agotadas en todas partes.

Es como lo del procesador que cambié en junio y hoy lo ves y esta 40 euros mas caro que lo que me costó.

Pero bueno, ya se va viendo como si van saliendo más juegos que necesitan más de 2GB para funcionar en ultra y que será la tónica de la generación.
Varias cosas que comentar:

La 970 es una burrada de gráfica, incluso con OC consume menos que la gama 700 y resultados similares a la 780Ti

En los benchs, el mínimo que aparece en pantalla es el microsluttering del comienzo del bench, no es indicativo de nada, el juego corre a 60fps como rocas en la mayoría de equipos.

La diferencia entre texturas en ultra y medio es ABSURDA (durante dixit)

Un equipo con una 660Ti consigue resultados similares a la versión de PS4. (lo dudo)

En términos generales, es un port decente, todos coinciden en eso...a diferencia de lo que decían los de IGN que comentaban que era injugable en PC sin un buen equipo.
(30-09-2014 09:07)seph1roth link [ -> ]Un equipo con una 660Ti consigue resultados similares a la versión de PS4. (lo dudo)

¿Lo dudas? Pero si una 660ti creo que es inferior a la 580 que tengo yo, y en la mayoría de juegos multiplataforma que he probado tengo un mejor resultado que la versión de PS4.
(30-09-2014 09:10)Cikio link [ -> ]¿Lo dudas? Pero si una 660ti creo que es inferior a la 580 que tengo yo, y en la mayoría de juegos multiplataforma que he probado tengo un mejor resultado que la versión de PS4.

Bueno, sería interesante ver alguna comparativa real, pero PS4 suele mover los multis en alto respecto a PC.

Los benchs de la 660Ti

Cita:[Imagen: 2014-09-30_00003xbjdn.jpg]

Benchmark (with in-game Vsync enabled)

[Imagen: 2014-09-30_00001qwk6z.jpg]

Benchmark (with in-game Vsync disabled)

[Imagen: 2014-09-30_00002gpk9t.jpg]

Without triplebuffer, the last benchmark is useless to me -- absolutely can't stand tearing.

Parece que no le tira bien el Vsync pues no tira el triple buffer. Al margen de eso, el juego le tira bastante bien...

Comentan también que el juego no tiene opción de AA, sino que es como el Metro LL, SSAA...y unos dientes de sierra que asustan.

Comentan que el juego técnicamente es tirando a pobre

OPCIONES EN BAJO

[Imagen: 15212122217_a3bd76acd3_o.png]

OPCIONES AL MÁXIMO

[Imagen: 15395477121_5a61da1957_o.png]

En realidad si que se nota la diferencia, las texturas sobre todo...

Las texturas en ultra son basura para lo que piden

[Imagen: xZNnXMY.jpg]
yo casi no veo diferencia...
Esas dos capturas son idénticas, o casi.

Buena señal supongo. Quiere decir que cualquiera con un equipo medio decente puede conseguir buenos resultados.
(30-09-2014 09:25)seph1roth link [ -> ]Bueno, sería interesante ver alguna comparativa real, pero PS4 suele mover los multis en alto respecto a PC.

Así que recuerde, he jugado a Assassin┬┤s Creed IV, a Watch-Dogs, a Thieft con mejores gráficos y cifras que PS4. No es algo que piense, es que lo he podido comprobar... por ejemplo Watch-Dogs la diferencia es muy bestia con el mod, y encima lo corro a 1080p en vez de los 900p que va en Ps4.

Al ACIV, bloqueando los fps a 30 y a 1080p, tal como va en PS4, lo puedo jugar en ultra y con bastante buen antialiasing.

Al Thief, lo juego con teselado, a 1080p y 60fps y algunas cosas en ultra y otras en alto.

No sé como de inferior es la 660ti respesto a la mía, la 580 pero vamos, ya te digo que me da mejor resultado siempre.
Y tanto debate técnico y discusiones absurdas por lo que muy probablemente sea una castaña de juego.
(30-09-2014 10:00)JaviS link [ -> ]Y tanto debate técnico y discusiones absurdas por lo que muy probablemente sea una castaña de juego.

No lo debe ser. A cada uno puede gustarle o no, como siempre, pero ya se ha dicho en numerosas reviews que es un buen juego (85 en metacritic).
no, creo que va a ser un juego muy divertido, le tengo ganas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14