Se confirma el rendimiento de MGS V: Ground Zeroes en PS360/PS4ONE
#49
Cita
¿También están confirmadas las dos horas que dura este "juego"?
#50
Cita
(17-02-2014 18:59)Alastor83 link escribió:Con TW3 si que parece que no van a poder con él en resoluciones altas. Mi gráfica se está empezando a acojonar con la llegada del brujo.
Creo recordar que TW2 ya pedía bastante en PC, el 3 me imagino que tendrá unos requisitos de la ostia.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#51
Cita
(17-02-2014 19:21)Charly88 link escribió:Creo recordar que TW2 ya pedía bastante en PC, el 3 me imagino que tendrá unos requisitos de la ostia.

Hasta el primero pide bastante para lo que es. La optimización no es el punto fuerte de CD Projekt.
#52
Cita
(17-02-2014 19:21)Charly88 link escribió:Creo recordar que TW2 ya pedía bastante en PC, el 3 me imagino que tendrá unos requisitos de la ostia.

Pide bastante pero por el hiperreal principalmente, si no activas esa opción se puede jugar con buena calidad.
#53
Cita
(17-02-2014 19:15)Chiquiza link escribió:¿También están confirmadas las dos horas que dura este "juego"?
Más o menos. De la misma manera que completarse el modo principal solo te da un 9% del juego y que las misiones secundarias tienen un relleno bastante interesante en que no solo consiste en ir del punto A al B, si no que te pone en distintas situaciones, aunque no afectan al modo principal.
También dijeron que el modo principal tiene unas cuantas posibilidades de completarlo de maneras diferentes y que inciden directamente a todo lo que puede pasar, no hay patrones predefinidos.

Sigue siendo insuficiente, pero...
[Imagen: fykc2f.gif]
#54
Cita
(17-02-2014 21:05)Kimarhi link escribió:Más o menos. De la misma manera que completarse el modo principal solo te da un 9% del juego y que las misiones secundarias tienen un relleno bastante interesante en que no solo consiste en ir del punto A al B, si no que te pone en distintas situaciones, aunque no afectan al modo principal.
También dijeron que el modo principal tiene unas cuantas posibilidades de completarlo de maneras diferentes y que inciden directamente a todo lo que puede pasar, no hay patrones predefinidos.

Sigue siendo insuficiente, pero...

Puede sonar a conspiración pero todo este escándalo de las resoluciones y comparativas se me hace un intento para desviar la atención del verdadero escándalo aquí: un juego de una franquicia mítica de dos horas con remiendos.

Que huevos los de este Kojima y cia.
#55
Cita
Es que dure lo que dure el prólogo, es una guarrada lo que van ha hacer, ya lo hemos dicho en el otro hilo, es como si vendiesen la parte de el tanker de MGS2 o la misión virtuosa del 3, aparte del juego principal.
#56
Cita
Se monto con el Dead Rising 2 y eso que el prólogo duraba 4 horas y vamos 5 euros... Desde luego no seré yo quien compre esto . aunque claro, no soy seguidor de la saga . Todos los que he probado no me han hecho gracia
#57
Cita
yo si que lo compraré, por lo menos en principio en ps3. pero vamos, porque soy fan fan fan de la saga, si solo soy fan de ella ni se os ocurra... que se jodan.

yo me lo estoy planteando seriamente dejarlo hasta cuando sea... pero al final como se que este prólogo me va a ser de muuuuuuuuuuuchas horas, pues tampoco me duele tanto.
#58
Cita
Parece que va a ser la tonica habitual en esta gen en el tema multiplataforma
Con respecto al juego en si por 15 € vale, por 30/40 no
[Imagen: ifar.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)