Se confirma el rendimiento de MGS V: Ground Zeroes en PS360/PS4ONE
#37
Cita
Me gustaría ver si realmente se pierde nitidez con el reescalado de One.

El juego me interesa lo justito, pero por temas como comprobar si la nitidez es tan distinta en una u otra sí que me interesa.

Por lo demás, yo ya digo que se van viendo diferencias en la fluidez┬á en varios juegos que a mi por lo menos me aleja muchísimo de One.
[Imagen: metroid-2.gif]
#38
Cita
(17-02-2014 15:52)chente link escribió:Me gustaría ver si realmente se pierde nitidez con el reescalado de One.

El juego me interesa lo justito, pero por temas como comprobar si la nitidez es tan distinta en una u otra sí que me interesa.

Por lo demás, yo ya digo que se van viendo diferencias en la fluidez┬á en varios juegos que a mi por lo menos me aleja muchísimo de One.

Nitidez no pierde, el COD por ejemplo se ve todo muy definido. El problema pueden ser los jaggies en ciertos elementos como cables, zonas con mucho contraste, y sobretodo elementos lejanos, etc... Pero vamos, para mi son cosas bastante secundarias respecto al framerrate.

En principio, el único multiplataforma con diferencias importantes en el framerrate es el Tomb Raider.

Y bueno, yo no me he comprado la One por los multiplataformas, ya que tengo el PC. Si alguien quiere tener una sola consola, la PS4 tiene garantizadas las mejores versiones consoleras.
(Ultima edición: 17-02-2014 16:06 por Cikio.)
#39
Cita
(17-02-2014 16:02)Cikio link escribió:Nitidez no pierde, el COD por ejemplo se ve todo muy definido. El problema pueden ser los jaggies en ciertos elementos como cables, zonas con mucho contraste, y sobretodo elementos lejanos, etc... Pero vamos, para mi son cosas bastante secundarias respecto al framerrate.

En principio, el único multiplataforma con diferencias importantes en el framerrate es el Tomb Raider.

Y bueno, yo no me he comprado la One por los multiplataformas, ya que tengo el PC. Si alguien quiere tener una sola consola, la PS4 tiene garantizadas las mejores versiones consoleras.

No se yo...

Supongo que One reescala mejor, pero un reescalado técnicamente debería ofrecer peor nitidez siempre que una resolución nativa, no?

De hecho así pasa cuando veo un juego a 1080p en 360 o cuando veo cualquier otro que reescala la consola a dicha resolución.
[Imagen: metroid-2.gif]
#40
Cita
Por muy bien que reescale la consola o la TV siempre vas a perder nitidez con cualquier resolución distinta a la nativa. Básicamente estás duplicando pixels, con la perdida de calidad que eso conlleva.
Life's too short to play bad games!
#41
Cita
pues yo espero que en ps4, no sea como la imagen  que ha puesto xiphias, porque vamos, da una impresion de falsedad increible.

Supongo que sera por motivos externos a la version.
#42
Cita
Madre mia, al margen de resolución y tasa de frames apenas veo diferencias que justifiquen el gasto de 400-500€ en una consola.
#43
Cita
(17-02-2014 16:43)Dionisos link escribió:Madre mia, al margen de resolución y tasa de frames apenas veo diferencias que justifiquen el gasto de 400-500€ en una consola.

Es un juego intergeneracional Dionisos.
#44
Cita
(17-02-2014 16:07)chente link escribió:No se yo...

Supongo que One reescala mejor, pero un reescalado técnicamente debería ofrecer peor nitidez siempre que una resolución nativa, no?

De hecho así pasa cuando veo un juego a 1080p en 360 o cuando veo cualquier otro que reescala la consola a dicha resolución.

Eso si, claro que no se va a ver igual que una resolución nativa, pero lo que si que no se ve igual es la mitad de frames.

Por eso digo, que de no conseguir los fps, es preferible que quiten resolución a que quiten fps.

Además que hay mucha gente que no tiene teles fullHD, y en cambio los 60fps se ven en todas las teles, hasta en las de tubo. De ahí que prefiera/me parezca mejor esa configuración.
(Ultima edición: 17-02-2014 16:56 por Cikio.)
#45
Cita
No es un juego que vaya a hacer sangrar a las últimas consolas, se nota que es intergeneracional a la legua, pero es similar a muchos multis consola-PC vistos en los últimos años. Por mucho que sea una adaptación rápida, es mirar a las versiones de PS4 y comprobar que tiene texturas más definidas y detalladas, lo mismo que las sombras, más puntos de iluminación, un efecto de lluvia más generoso y abundante, al igual que elementos sobre el terreno (piedras, sacos, hierba) u otros efectos y reflejos (estructura metálica al fondo a la izquierda en la imagen nocturna), y todo esto a 1080p y doblando el framerate. No tiene pinta de que vaya a hacer sudar a una PS4, pero tiene un aire general más detallado y agradable. La típica mejora que sale casi sin querer por la pura diferencia de potencia.

No creo que sea un vendeconsolas de cara a la nueva generación ni que justifique el precio del salto, pero si yo tuviese una PS4 o planeada la compra de la misma, iba de cabeza a por dicha versión. Aunque en realidad lo que espero es que lo oficialicen para PC de una vez. Big Grin

PD: yo preferiría la máxima resolución posible aunque no tenga una pantalla que en ese momento la permita. El día de mañana cambias de monitor/tele y los juegos lo agradecen un montón, como ocurre a todavía mayor escala en PC al haber libre configuración.
#46
Cita
Ah vale, entonces estamos de acuerdo Cikio. Yo también prefiero que sacrifiquen resolución antes que fps. Al menos en consolas... donde como tú bien dices, no siempre se cumplen todos los requisitos para disfrutarlos plenamente. Ahora, con el panel adecuado y la distancia correcta está claro que la diferencia es notoria.

En PC en cambio los 1080p son innegociables, que en un monitor sí que te comes una borrosidad del carajo hagas lo que hagas. Además que las distancias son otras.
Life's too short to play bad games!
#47
Cita
(17-02-2014 16:57)Xiphias link escribió:No es un juego que vaya a hacer sangrar a las últimas consolas, se nota que es intergeneracional a la legua, pero es similar a muchos multis consola-PC vistos en los últimos años. Por mucho que sea una adaptación rápida, es mirar a las versiones de PS4 y comprobar que tiene texturas más definidas y detalladas, lo mismo que las sombras, más puntos de iluminación, un efecto de lluvia más generoso y abundante, al igual que elementos sobre el terreno (piedras, sacos, hierba) u otros efectos y reflejos (estructura metálica al fondo a la izquierda en la imagen nocturna), y todo esto a 1080p y doblando el framerate. No tiene pinta de que vaya a hacer sudar a una PS4, pero tiene un aire general más detallado y agradable. La típica mejora que sale casi sin querer por la pura diferencia de potencia.

No creo que sea un vendeconsolas de cara a la nueva generación ni que justifique el precio del salto, pero si yo tuviese una PS4 o planeada la compra de la misma, iba de cabeza a por dicha versión. Aunque en realidad lo que espero es que lo oficialicen para PC de una vez. Big Grin

PD: yo preferiría la máxima resolución posible aunque no tenga una pantalla que en ese momento la permita. El día de mañana cambias de monitor/tele y los juegos lo agradecen un montón, como ocurre a todavía mayor escala en PC al haber libre configuración.

Pero es que en PC es distinto.... ya que en el futuro tendrás nuevo monitor, pero también seguramente un nuevo hardware. En consola, por sacar los 1080p y 60fps tendrás que sacrificar cosas para llegar, por lo que lo vas a jugar de peor calidad hoy por si en un futuro tienes una tele mejor.
#48
Cita
Estoy leyendo por Meri más rumores de resoluciones:

Watch Dogs 900p en One
Watch Dogs 1080p en PS4

The Witcher 3 720p en One
The Witcher 3 900p en PS4

Thief 900p en One
Thief 1080p en PS4

Con TW3 si que parece que no van a poder con él en resoluciones altas. Mi gráfica se está empezando a acojonar con la llegada del brujo.
(Ultima edición: 17-02-2014 19:09 por Alastor83.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)